Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Agosto 2021 Lleida

Mascarillas y novios

Adriana, el 9 de Marzo de 2021 a las 12:04

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? espero que bien Escribo este post porque tengo alguna duda sobre el tema de la mascarilla. El año pasado fui a una boda y en la Iglesia tanto los novios como los padres iban sin mascarilla (al no tener que acercarse a nadie más). Durante el banquete y baile los novios...

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis? espero que bien Smiley smile

Escribo este post porque tengo alguna duda sobre el tema de la mascarilla.

El año pasado fui a una boda y en la Iglesia tanto los novios como los padres iban sin mascarilla (al no tener que acercarse a nadie más). Durante el banquete y baile los novios también iban sin mascarilla excepto si se acercaban a alguien, daban regalos, etc.

La verdad es que estos meses he visto un poco de todo; novias y padrinos entrando en la iglesia con mascarilla, novias y padrinos sin mascarilla, novias sin y padrinos con...¡Qué lío!

¿Qué es lo que se puede hacer y lo que no? ¿Está regulado en alguna normativa para actuar sobre seguro?

Al final se hará lo que se deba hacer pues la mascarilla es un complemento más de nuestro día a día ¡Y nos nos preocupa!

Aún y así, me gustaría saber si en una boda hay alguna excepción por lo menos para los novios (y/o padres en ciertos momentos, como el camino hacia el altar) y asegurarnos que no está mal hecho.

¡Gracias!

37 Respuestas

• Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en junio y la verdad los novios n llevaron la mascarilla en ningún momento
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Según normativa hay que llevarla en todo momento menos cuando se come y se bebe. Igual que en el día a día. Es verdad que en la boda y si los novios son convivientes muchas veces se hacen excepciones. Habla con quien vaya a oficiar la boda para salir de dudas 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la ley? Debes llevar la mascarilla en todo momento. Según el cura? Bueno...🤷🏻‍♀️Cada uno...Soy partidaria de no llevar la mascarilla cuando haya distancia de seguridad
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el cura nos deja a los novios ir sin mascarilla... Pero a título personal, eso no lo pone en ningún sitio, de hecho, todos debemos llevarla si nos ceñimos a la ley...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te diría que lo que ahora es obligatorio no tiene por qué serlo en agosto cuando te cases. Habrá más personas vacunadas y quizás relajen el tema mascarillas en ciertos momentos.

Mira como hace unas semanas no había obligatoriedad de estar con las mascarillas en las terrazas y ahora solo la puedes quitar para beber o comer.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración