Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

EstherC
Novia Principiante Mayo 2026 Lleida

Mayo 2026

EstherC, el 2 de Octubre de 2025 a las 15:33 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18
Hola chicas!!
¿Las que os casáis en mayo del 2026 como lleváis los preparativos? Nosotros lo hacemos todo nosotros y no hemos empezado todavía 😅

18 Respuestas

Última actividad por Paula, el 6 de Octubre de 2025 a las 17:26
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos casi casi todo contratado ya, solo nos queda ponernos a hacer los detallitos, las invitaciones, lagrimas de felicidad, etc con canva, y comprar cosas para la fiesta en shein y demas. Bueno y la prueba de menu que la tendremos en enero/febrero, en esa prueba veremos tambien decoracion de mesas, de ceremonia civil, y tal.

Ahora, estamos dudando de si contratar wedding planer para la coordinacion del dia, que es lo que mas me preocupa, ¿que hariais ustedes?

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este viernes me quedará un año, recabando material poco a poco que es muy caro y empezando a hacer las cositas para los que no van a faltar de ninguna manera

• Responder
  • Imma
    Novia Principiante Mayo 2026 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos en Tarragona el 02/05/26, nosotros también lo hacemos todo nosotros y esta semana nos dedicamos al fotógrafo y al DJ. Así que nos faltará la floristería, los detalles de los invitados, elegir el menú, las invitaciones, que ya las tenemos hechas pero no enviadas, las pruebas del vestido, comprar el traje del novio…uf!! Ahora que lo pienso, un montón de cosas, así que poneos las pilas…
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el primer fin de semana de junio y tema decoracion y eso no tengo nada.
    Hemos reservado la finca, catering y fotógrafo y yo tengo vestido y zapatos, lo demas nada y de hecho solo se lo hemos dicho a la familia cercana a los demas nada, veo que quedan 8 meses por delante aun y me parece mucho
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el mismo dia que mi cumple♥️♥️♥️ 🥹🥹🥹
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Nosotros somos del 16 de mayo, tenemos muy poquitas cosas. Solo reservado el lugar, mi vestido y las alianzas.... Nos lo estamos tomando con calma 😅
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros en abril y ya tenemos casi casi todo aunque aun quedan mucho flecos sueltos, pero bueno aún tenéis tiempo eh
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2026 Girona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda muy poco, solo detalles, que tampoco pueden anticiparse mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En julio la parte de decoración sin empezar y muchas cosas sin cerrar todavía. Hasta que no pasen las navidades no tenemos cita con la organización del lugar de la celebración para poder concretar cosas así que un poco parado por ahora. Últimamente hemos cerrado la luna de miel y poco más. El finde que viene o el siguiente iremos a una feria de bodas a echar un vistazo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Junio y casi todo planificado y comprado, queda alguna cosa para la fiesta y eso pero poco más. Prefiero tener bastantes cosas avanzadas y no vernos agobiados para el final...
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo soy del ultimo finde de mayo y ya tengo todo contratado, pero porque empecé a organizarlo desde abril de este año. Ahora estamos dándole una vuelta a la papelería y poco mas.

¿tu que tal lo llevas?

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 22 de mayo de 2026.

-Finca, iglesia y flores en finca: check

-Maquilladora, peluquera: Check

-hoteles donde quedarnos a dormir la noche antes y ese mismo dia: reservados

-prueba de menú: me toca en noviembre

-Flores en iglesia: contrato este mes.

-Vestido: comprado!

-Traje: lo van a hacer a medida en Febrero

-Detalles: en la cesta de shein pero no me decido nunca a darle comprar.

-Música: tengo mil playlist, a saber que me gusta en 2026!!

Así voy!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!!! Pues nosotros terminando de cerrar algunas cosillas, pero lo esencial ya atado! Y comprando cositas por Shein, Aliexpress para decorar
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra pareja de Mayo, nosotros lo ''gordo'' lo tenemos ya casi todo. Como la decoración lo hemos contratado todo en verdad no tenemos que pensar demasiado en que hacer (por ese lado aunque sea caro la tranquilidad que da es enorme) Lo proximo va a ser coger las alianzas y me falta la peluqueria a mi. En breve tengo la primera prueba del vestido

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!

Mucha cesta hecha esperando al Black Friday y muchas ideas en general, pero no hemos empezado de verdad con nada 😅

Me gusta este hilo en el que todo el mundo va más despacio jaja

• Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia igual soy yo que voy con la calma pues! ahah

Yo sinceramente los centos de mesa tenia pensado solo las flores que nos ponen en la finca (que hasta diciembre no lo veremos porque no tenemos cita con las flores) y luego pues tenia pensado igual poner unas velas y el numero de mesa con una foto nuestra y ya. No se es que ami lo de gastarme tanto dinero me esta dando ansiedad haha.

Yo lo que si tengo hecho son las cositas que he ido imprimiendo yo en casa con la calma: las lagrimas de felicidad, unos juegos para el coctel y un rasca y gana para la cena....

Sinceramente hasta diciembre no me iba a poner a hacer las cestas del lavabo y el seating plan lo montaremos con la floristeria en diciembre tambien...

• Responder
  • EstherC
    Novia Principiante Mayo 2026 Lleida
    EstherC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal jajaja porque sé de chicas que se casan en abril-mayo que tienen ya todo preparado y ya había entrado en pánico jajaja
    Pues yo lo tengo casi todo diseñado, las invitaciones, los seatings, el welcome corner y las cositas que pondré en el candy, pero no se como hacer los centros de mesa para que queden bonitos pero sin gastarme mucho
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther yo me caso a finales de abril y he empezado a hacer alguna que otra decoracion pero tampoco tengo montones de cosas hechas asi para que no te preocupes mucho ahha. Que tenias pensado hacer?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración