Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Mayo 2021 Asturias

Mayo boda????

Anabel, el 1 de Mayo de 2020 a las 11:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Mi debate va dirigido más bien a la gente que se va a casar en mayo o que no se puede casar por las circunstancias. Me gustaría saber que habéis echo. Si seguís para delante o lo aplazasteis?? Yo me iba a casar el 21 de marzo no pudo ser, cambie la fecha para el 16 de mayo. Y tampoco me voy a poder casar. En ningún momento pensé en cancelar la boda pero si en aplazar la. Pero lo que tengo claro es que para este año no va a ser. Este año no es mi año. Es bastante duro. Tener que elegir fecha por 3 vez.

17 Respuestas

Última actividad por Débora, el 5 de Mayo de 2020 a las 15:18
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, te mando mucho ánimo guapa! nosotros del 2 de mayo, la aplazamos en marzo, cuando esto empezó, al 12 de septiembre. Por el momento estamos tranquilos y viendo como avanza esto ya que nos casamos en Valencia, de donde soy, pero estamos viviendo en Madrid. Pero creo que si todo va bien podremos celebrarla. De momento nos toca esperar. De nuevo, mucho ánimo Anabel y muchisimo ánimo a todas!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es una situación muy delicada, y a la vez tenemos un panorama incierto, pero no puedes derrumbarte, ahora más que nunca, necesitamos que todos luchemos juntos y mantengamos la ilusión de nuestro gran día. Sea la fecha que sea, todos tus invitados y familiares lo van a entender, y como digo, para celebrar el amor siempre habrá un espacio. Queremos que sepas que no estáis solos y que contáis con todo el equipo de Bodas.net Smiley heart

    Toda la información que tenemos al respecto, está incluida en este debate: ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Un abrazo virtual, pero muy muy grande

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo he estado en la misma situación con el tema de aplazamientos y finalmente la hemos puesto para el 15 de agosto que espero que ya todo esté bien😊 mucho ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Lleida
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 30 de mayo I hemos aplazado al 29 de agosto de este año! Ia que hemos tenido q aplazar una vez, espero en agosto poder celebrarla! Ánimos xicas
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 30 de mayo y he aplazado todo a Agosto del año que viene.
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos mañana y a finales de marzo lo vimos complicado y aplazamos al 25 de septiembre, que de momento parece ser que si....
    Sea este año o el que viene, lo importante es el amor que hay entre las parejas y la salud, lo demás iremos sorteándolo y superándolo poco a poco! 😘😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 30 y hemos aplazado al 3 de julio. Estamos esperando a q nos digan las medidas para tomar una decisión pero en principio seguimos adelante!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, la verdad que tiene que ser muy duro aplazar una vez, pero tener que aplazar una segunda...Smiley atonished mucho ánimo, de verdadSmiley heart

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me imagino lo duro que es tener que aplazar para escoger otra tercera fecha. Todo es una incertidumbre y desde luego ninguna no sabremos qué pasará. Por muy duro que sea, yo la aplazaría para el año que viene. Más que nada por la angustia que has vivido y seguirás viviendo, es cierto que hay que mantener la esperanza, pero es una constante agonía que yo no lo soportaría. Yo soy de noviembre y sigo teniendo fe, sin embargo, tomaré una decisión definitiva a finales de junio, donde supuestamente se recuperará “la normalidad”. Besazos y mucho ánimo 😙😙😙
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel!

    Te entiendo, ha debido de ser muy duro y eres toda una luchadora por seguir encabezonada en casarte, yo sería igual y de hecho soy de la resistencia de este año si o si!


    Si estuviera en tu caso la pasaría a mediados de agosto principios de septiembre.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 30 de mayo tambien, aplazamos al 11 de julio, pero quizá, en nuestro caso sea justo, porque nos casamos en otra ciudad distinta a la que vivimos, así que ayer hablamos con la finca y tenemos un plan b para el 28 de agosto. Yo creo que a partir de julio las bodas podrán celebrarse . Ánimo 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 30 de mayo, pero no va a poder ser ya. Aplace al 3 de octubre y ahora me planteo adelantarla a agosto o septiembre
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo lo veo muy complicado, a partir de julio yo creo que ya sí!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha de boda era el 30 de Mayo y hemos cambiado para el 15 de Agosto con la esperanza de que el verano nos dé una tregua💪🏼🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo era del 30 de mayo, y la he aplazado para el 11 de octubre. Creo que sí se podrá celebrar para entonces!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era del 23 de mayo y la pasé al 10 de octubre en cuanto empezó el estado de alarma. confío por ahora y tengo esperanza en que podamos hacerla en octubre... pero ya se verá. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Pues si, tiene que ser muy mal trago tener que aplazar tanto. No sé cuántos invitados tendrás y cual será tu aforo pero puedes plantearte pasarla a finales de agosto o principio de septiembre. Yo creo que el calor va a debilitar muchiiisimo al dichoso virus, así que no es mala idea. Si no quieres este año pues pon una fecha para el verano del año que viene..y así te quedas más tranquila. Pero sobre todo mucho ánimo!!!! Tu gran día llegará!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración