Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Octubre 2020 Sevilla

Me caso

Cristina, el 8 de Abril de 2020 a las 21:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola me gustaría ,que alguien me dé una opinión si pudiera ser alguien que sepa del tema,me caso en octubre tenía la hacienda cogida entera y me llevo la sorpresa que me llama el gerente y me dice que me meten comuniones ese día ,cuando yo la tenía cogida entera en el contrato ya que es por lo civil y me caso allí , opiniones por favor un saludo.

18 Respuestas

Última actividad por Mara, el 9 de Abril de 2020 a las 16:02
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo leeria primero el contrato que has firmado tranquila, incluída las letras pequeñas. Si te llamo el gerente y te dijo eso, es que seguramente el contrato algo tiene, sino ni te hubiera llamado. Por eso lo primero es que leas detenidamente el contrato.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en el contrato pone que tienes exclusividad, no pueden incluir ninguna comunión o boda...

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mira primero el contrati con calma y si lo tienes contratado en exclusividad para ti no les dejes
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, revisa tu contrato.

    Si has contratado una exclusividad, debe constar en el contrato y no pueden ponerte más celebraciones. Haz prevaler la firma realizada en el contrato. Slds.,

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has pagado un plus de exclusividad debes exigir que te lo devuelvan y a parte una reducción en el precio por las molestias, si te han vendido exclusividad se siente, parece que tenemos que tragar con todo por ser políticamente correctos y hay chicas en esta comunidad que les están obligando a casarse en viernes o domingo para no perder las bodas del año q viene. Yo no sé nada de la mía, pero me molestaría igual.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la clave está en lo que tú hayas firmado porque si en el contrato pone que la finca es para ti en exclusiva en ese día, tienen que cumplir lo que dicen.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tambien hay que tener un poco de empatia, que ellos tampoco tienen culpa de la situacion.. que las comuniones tambien han sido aplazadas y que esos niños tambien tienen derecho a celebrar (que me imagino que sus padres ya abrian pagado tambien algo) que tampoco le pueden decir al cura oye que este dia no...
    si entiendo que si ya has tenido exclusividad pues que te hagan una rebaja.
    Esta situacion es difícil para todos y ahora mas que nunca es cuando tenemos que estar unidos, no se tal vez a mi no me molestaria eso...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta la situación lo más normal es que se junten bodas con comuniones. Ahora bien, las cosas se solucionan hablando, si él te llama y te dice lo que pasa se puede llegar a un acuerdo. Si en el contrato hay exclusividad es porque vosotros habéis pagado por eso, con lo cual, os deberá hacer una rebaja ya que no podréis ocupar un espacio por el que otros van a pagar también por estar ahí. Además dejaría bien claro las zonas donde será la boda, hablamos de niños y se meterán por tooooodos lados, así que tiene que aseguraros que vuestra boda no se verá perjudicada. Yo apuntaría todo bien en un papel (dudas y condiciones) para que quede claro cuando habléis con ellos y no se escape nada.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado depende de si tenías exclusividad o no. Si no la tenías te tendrás que organizar de otra manera (a mí me toca compartir finca aunque no espacios) y si la tenías lo primero intentar llegar a un acuerdo con ellos, si no cancelación o denuncia ante la OCU. El problema de esta última opción es que si no llegais a un acuerdo yo no sé hasta qué punto haría la celebración de mi boda en un sitio con el que estoy a la gresca.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta un besote
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el contrato pone que tenéis la exclusividad? Si es así estás en todo tu derecho de tener exclusividad y no tienes que ver comuniones por allí danzando.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que hacienda te casas por cierto? Que he visto que eres de Sevilla, a ver si me la van a liar mi también! Jejejeje 😉
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en el contrato especifica que tenéis exclusividad de la hacienda no hay más que hablar. O que se busque la vida para meter esas comuniones en otras fechas (domingos por ejemplo) o si no yo le pediría una buena compensación, a modo de descuento del precio final o incluyendote cosas extra de forma gratuita, pero claro, aunque consigas eso ya te tendrías que fastidiar y ver gente por ahí de las comuniones... Ya nos contarás que pasa al final guapa, ánimo! 😘😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo entiendo que tu boda es importante pero dada la situación quizás negociaría alguna rebaja o algo y dejaría que hicieran las comuniones si hay espacio suficiente. En plan yo soy solidaria con el hecho de que se han tenido que poner ahí las comuniones pero me tienes que dar algo a cambio pk yo tenía exclusividad. Piensa que las comuniones se han tenido que cambiar a otoño por el covid y comulgan varios niños un día si no les dejas hacerlo unos pobre padres que ahora mismo están encerrados con sus hijos tendrán que buscar otro restaurante y es una p*****.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era tú y mandaba el contrato directamente a un abogado. Que fuerte como se están aprovechando de todo esto. A mi se niega la de mi cortijo a darme el sábado que quiero, que me da el viernes antes... Perdona? A la gente se le está llendo la pinza totalmente...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy nena, yo le digo que nanai y que me lo llevo al juzgado de cabeza (después de intentar que rectifique). Y eso de que lo de por sentado sin preguntarte si cambiarías las condiciones de la exclusividad..... Vamos que nanai del peluquín. Incumplimiento de contrato en toda regla. Cómo lo siento, espero que recapacite y no te cree un quebradero de cabeza. que la comunión la pase a otro día.


    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si lo tienes por contrato no puede meter comuniones. En el contrato dice que la tenéis en exclusividad? qué opciones os da?

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu contrato pone que tienes exclusividad, sin ninguna cláusula especial de que por x razones eso pueda variar, entonces tienes por escrito que es exclusivo para ti. Si no está por escrito entonces no es exclusivo. En el caso que si especifique exclusividad, en ese caso, siempre sw podría negociar compensación porque no lo sea o que te den opciones ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración