Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
Sandra, el 11 de Febrero de 2019 a las 14:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola, tengo una duda y nose que hacer...me caso en octubre del 2020 y ya tengo iglesia,hacienda,fotógrafo y dj. Estoy las 24h casi enganchada aquí jaja yo soy una persona que quiere hacerlo ya todo,pero creo que es muy pronto para seguir. Que debo hacer ahora?me espero porque es pronto o puedo hacer...
Hola, tengo una duda y nose que hacer...me caso en octubre del 2020 y ya tengo iglesia,hacienda,fotógrafo y dj.
Estoy las 24h casi enganchada aquí jaja yo soy una persona que quiere hacerlo ya todo,pero creo que es muy pronto para seguir.
Que debo hacer ahora?me espero porque es pronto o puedo hacer más cositas?

51 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no puedo estar quieta aunque quiera jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2019 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiiiii pues ya tienes todo lo más gordo quitado del medio!!! Puedes ir mirando tranquilamente los detallitos que quieras dar o si vas a poner algo en las mesas etc.. son cosas que te da tiempo a mirarlas sin prisa y a comparar precios 😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Nos casamos el mismo día
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaa no eres la única!! Yo estoy igual y tenemos practicamente lo mismo contratado, a nosotros nos falta dj, yo por ahora lo que estoy es empapandome de ideas en pinterest y x aqui de detalles de decoración y haciendo criba de vez en cuando tb voy echandole un vistazo a las canciones pero por ahora es un poco stand by que tp quiero saturarnos.
    Ah! Otra cosa que voy haciendo es buscar ferias cercanas y ver las fechas y eso
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Coge aire... tienes mucho tiempo y lo principal ya lo tienes.
    Nosotros al principio también pensamos en 2020, pero viendo que yo quería controlar todo con tanto tiempo adelantamos la boda a 2019! Y casi mejor!!
    Estate tranquila y piensa poco a poco los detalles, pero creo que te puedes permitir estar hasta octubre de 2019 muuuy tranquila!
    Un abrazo! y Paciencia!


    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo 1º es calma...lo importante ya lo tienes. Como vas con mucho tiempo, puedes irte relajando. Al principio,cuando se decide fecha...es como un nervio y un ponerse ya mismo! pero luego va bajando ese estrés y te relajas.








    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón también lo he cerrado ya!
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas culpable. Yo ya he reservado: hacienda, banquete, fotografo, maquillaje, música ceremonia, música cocktail. En las próximas semanas quiero cerrar el DJ. Ya en Junio hablo con la modista que me hace el traje. Y no pienso hacer en verano nada más que el videografo y porque abre agenda. Ya retomaré en otoño con cosas como invitaciones, hotel, transporte etc.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en octubre del 2o también, y tengo como tuu fotógrafo restaurante flores y video, y vamos a seguir haciendo todo.
    Yo la única duda es el vestido, porque por mi me lo Miraba ya jajajaja

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Puedes ir haciendo las decoraciones, mirando libros de firmas.... hay millones de cosas por hacer....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2019 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que vayas haciendo lo que te apetezca porque los preparativos son también para disfrutarlos. No hay que ceñirse a unos tiempos concretos. Nosotros lo hicimos todo con antelación y tan tranquilos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues consejo haz lo que puedas cuando puedas porque yo tranquila que iba con tiempo y mira miles de cosas que me faltan ..así k si vas con tiempo las gangas y manualidades hazlo y ya cosas que te quitas q después no se sabe.este año no teníamos planeado nada solo boda y al final se presenta una ópera otra boda de su hermano...en fin cosas que me quitan tiempo
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organiza tu tiempo como veas. Nosotros empezamos un año y pico antes porque este año tengo mucho trabajo (soy autónoma) y, con los niños y todo.... Tiempo justito jejejjejee
    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn voy en octubre , y me pierden las ganas la verdad, pero si que es verdad que yo este año quiero dejármelo casi todo cerrado ya que el año q viene empiezo el último curso y me espera meses de mucho estrés con los estudios y no voy a tener tiempo entonces yo te digo que hagas lo que quieras sinceramente el tiempo lo estableces tu , puedes coger ideas y darles forma y cosas así 🙂
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir mirando ya también: videografo y estilista (peluquería y maquillaje). Podrías hacer ya un save the date, aunque sea digital, para enviárselo a los invitados para que guarden la fecha. Una vez que tengas eso puede ir mirando y comparando: invitaciones, vestidos, fotomaton y/o photocall si vais a poner, regalos invitados...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2019 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo me caso en julio y me queda todavía muchas cosas, lo cierto que también empecé pronto, cómo tú, salón, iglesia y fotógrafo pero porque queríamos unos en especial y una fecha que es solicitada, el salón también y los fotógrafos también, por lo demás tranquila, el vestido me lo cogí en septiembre y la luna de miel la empezamos a coger en diciembre, pero porque la vamos hacer por nuestra cuenta y los vuelos están mucho más baratos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra enhorabuena!!! La verdad que tienes lo más importante. Yo haría el Save the Date, para que la gente guarde la fecha y cogería peluquería y maquillaje y catering si lo coges por tu cuenta y no a través de la hacienda. Y ya hasta el año siguiente no me pondría con papeleo, invitaciones, decoración, flores,... El vestido empezaría en octubre, noviembre cuando llega la nueva temporada
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy pronto! Las cosas despacito!
    Yo me caso en octubre .. y me quedan miles de cosas! Jajaj
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es Julio del 2020, te entiendo perfectamente... quiero poder hacer mas cosas pero creo que toca tener paciencia....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración