Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla

Me caso 2020

Sandra, el 11 de Febrero de 2019 a las 14:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Hola, tengo una duda y nose que hacer...me caso en octubre del 2020 y ya tengo iglesia,hacienda,fotógrafo y dj.
Estoy las 24h casi enganchada aquí jaja yo soy una persona que quiere hacerlo ya todo,pero creo que es muy pronto para seguir.
Que debo hacer ahora?me espero porque es pronto o puedo hacer más cositas?

51 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Febrero de 2019 a las 18:45
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empecé a mirarlo todo casi 1 año antes de la boda, me caso dentro de 4 mesecitos, y como tengo tiempo me he hecho la mayoría de las cosas. Ve haciendo cositas para entretenerte pero yo intentaría relajarme un poco que aún te queda demasiado tiempo.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas como yo... lo importante que se puede hacer por ahora lo tengo hecho...
    Así que me voy a dedicar a las papelería... así adelanto las cosas DIY que quiero hacer
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir tomando.ideas pero mas vale que te relajes un pelin bajo mi punto de vista o en breve tendras la casa como un almacen por que empezaras a comprar cosas, jajjaa
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!

    ¡Enhorabuena por la boda!

    Te dejo estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

    Primeros PASOS en la organización de tu boda

    ¡Tu boda en 6 preguntas clave!

    Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?

    ¿Qué preguntar antes de contratar el banquete?

    ¿Tienes la fecha en el banquete pero no de ceremonia?

    Y si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página.

    Cuéntanos en un Nuevo Debate... ¿qué tipo de boda os gustaría tener?

    Beso! Smiley heart

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que pronto empezáis ... 😱 yo empecé con un año de antelación a reservar iglesia, banquete y fotógrafo! Y si lo llego a saber empiezo más tarde!! Por qué hay meses muertos que no haces NADA!! Leo a gente que te dice de encargar anillos??😅 Si las joyerías te dicen que con 3 meses antes ya vas con tiempo!!!😱😱
    Yo de ti ahora desconectaría un tiempo bastante largo .. por qué te aseguro que te dará tiempo de sobra cuando empieces a finales de este año o principios del 20!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra guapa! Enhorabuena por tu boda!👏🏼👏🏼👏🏼 Yo me caso en julio de 2020 y de momento tengo la Iglesia, el restaurante y el fotógrafo. El Dj en nuestro caso es un amigo de nuestra familia con lo cual lo teníamos asegurado😜
    Nosotros de momento no hemos hecho nada más, hombre, no podemos evitar ir mirando cosillas, decoración,regalitos y demás, pero con calma, yo creo que lo más complicado para conseguir fecha ya lo tenemos💪🏼
    Estamos en contacto!😘
    • Responder
  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros nos casamos el junio del 20, ya tenemos salón y fotógrafo.
    Ahora estamos viendo el tema dj, pero yo ya estoy mirando Ramos que por cierto ya je visto el que me gusta, mirando posibles regalos y donde dar el arroz, son cosas que voy mirando pero que cogeré mas adelante.
    Me pasa como a ti lo quiero todo ya, así que voy mirando y cogiendo ideas.
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a mirar todo este enero y me caso en mayo y me da tiempo de todo... en el fondo me alegro que sea así, me pego un año y medio organizando una boda y me da algo!!!!! No te agobies que tiempo tienes de sobra y desconecta de vez en cuando también por salud mental!!!!!
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa márcate los tiempos tu, hay cositas que puedes coger ya como anillos soy de tu año y tengo los anillos encargados. Pero los detalles y decoracion cada día cambio de opinión jajaja entonces hay cositas que pueden esperar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no lo dudes que si necesito algo te preguntare. Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que no mr he expresado muy bien, la hacienda es un chollo que he co gido, una buena oferta y a través de un familiar, el fotógrafo me obliga la misma iglesia a contratar ese y además estoy encantada porque es un gran profesional y el dj lo he visto en varias bodas y quería exclusivamente a ese, es decir que eran cosas que ya tenia clara. Por lo demás puede esperar
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque yo me caso el 21/09/2019 No habia leido que te casabas en 2020!!!jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo tengo todo menos las invitaciones,el ramo y las flores de la Iglesia jaja así vamos más tranquilas!Haz lo que te apetezca pero creo que te puedes permitir el lujo de parar un poco.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz un save the date y envíalo por whassap a tus invitados. Ves mirando los detalles para los invitados, invitados puedes ir mirando e ir definiendo cómo las queréis. Y vete enterando de tiendas con ofertas para el vestido de novia. Al hacer los preparativos con tiempo puedes mirar mejor distintas opciones y comparar, yo también organice la mía con 1 año y medio de antelación. Si necesitas algo aquí estoy
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo me quedo hiper sorprendida leyendote! dios mio yo me caso a primeros de agosto de este año y decidimos casarnos en nochevieja, en enero hemos empezado a mover todo y creeme que nos ha dado tiempo a todo sin absolutamente ningún agobio, todo bien mirado y pensado!! De hecho siempre digo que si tengo que organizar una boda con tanta antelación me da algo por que aunque me parece precioso y bonito organizarlo, tampoco me apetece que en casa tengamos los nervios y el monotema boda todo el día, hay vida más allá de una boda jeje.

    Dicho esto, yo que tu paraba ya de mirar nada y me pondria a seguir con el tema en enero de 2020 o así!! por que como sigas eligiendo cosas igual después no te gusta!!!! que las modas y gustos cambian un montón la verdad. Es mi consejo Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no te a va a pillar el toro no, yo puse fecha dos años antes y lo único que reserve fue el fotógrafo, en verano de 2018 reservamos el sitio...ahora es cuando no estamos poniendo a tope. Yo te aconsejo que vayas con calma que lo que hoy te gusta mañana a lo mejor no y puedes cambiar de opinión. Mira y mira pero no contrates nada más con tanto tiempo
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien el ir con tiempo así lo miras con tranquilidad Y sobre todo te aseguras de tener lo q t gusta!! Pues Mira alguna manualidad , el ramo , la decoración
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril del 20 y estoy como tú.... prefiero hacer las cosas con tiempo y sobretodo que hace ilusión jejeje. Y así puedes comparar precios y mirar todo lo que se te antoje. Yo estoy todo el día mirando también jejeje.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! ¿Vais a tener música en la ceremonia? Si es así, podéis buscarlo. Si no, tenéis lo más importante y más, así que yo iría mirando poco a poco inspiración y demás.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las cosas que queráis poner en la boda. Una idea sería ir mirando cosas para decoración y si tenéis pensado hacer algo DIY podríais ir empezando poco a poco; así luego no tendréis prisas 😉
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una suerte poder preparar todo con tanto tiempo. Y si a ti te gusta y lo haces agusto pues mejor que mejor. Ya verás cuando se acerque el día lo tendrás todo más q listo y podrás estar tranquila.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica levanta el pie del acelerador!!! Te casas después que yo y ya tienes más cosas jajaja
    Yo con tanto tiempo la verdad es que no me estresaría... Yo también tengo muchas ganas de que llegue la fecha ya, pero por ejemplo mi caso personal, hasta que no pase verano no quiero mirar más nada (solo tengo finca, porque mi boda es civil y será allí) y este año en black friday aprovecharé para comprar cositas de detalles y demás.
    Pero no corras tanto mujer, que para todo hay tiempo!
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, nos pasa o ha pasado a todas!! 😄

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracuas, es que me da la sensación que como queda tsnto tiempo se me va a quedar cosas atrás por eso me entra la prisa y los nervios de querer hacer más y más.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, iré echando vistazo...parece que me caso mañana de los nervios que me entran por mirar y hacer cosas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa!!! Gracias por tus consejos...este fin de semana estuve en una feria de bodas y asi estoy pero mis nervios no me dejan...Quiero más y más.
    • Responder
  • Nayara
    Novia Habitual Julio 2020 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de julio de 2020 y de lo ansiosa que soy también tengo iglesia, finca, catering, DJ, y fotógrafo, y por que me enamore el vestido también..
    Y lo que estoy haciendo es ir haciendo la decoración yo.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q puedes empezar a mirar si quieres hacer alguna manualidad para la decoración o de detalle y empezar a hacerlas.... Xq quitan bastante tiempo pero ahorraras algo y será tu toque
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, te pasa como a mi...Quiero ir a mirar hasta vestidos. ..iré mirando cositas pero con calma porque mi novio dixe que vamos muy rapidos...que nos queda mucho tiempo
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Todo lo que puedas hacer antes mejor que mejor.

    Ya tienes mirado los detalles para los invitados, las invitaciones (la idea), el vestido, los zapatos, el viaje de luna de miel ... Como ves puedes hacer muchas cositas y si ya lo tienes mejor. 😄


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tengo maquilladora y peluquera también,videografo y photocall porque es contratado con el dj y el fotógrafo jaja. Había pensado en ponerme a mirar las invitaciones pero creo que toavía es pronto
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Que bonita fecha la que te casas 😘😘pues creo que me relajaria ya, tienes lo más importante y aún queda un poquito, sigue mirando cositas, cogiendo ideas... Pero no te obsesiones muuacc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración