Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Me caso con 36 años y aun no tengo hijos

Lmc, el 9 de Mayo de 2019 a las 15:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Holaa wapass!! alguna que se haya casado tarde y tubiera su 1 hijo despues de los 35 sin problemas?

32 Respuestas

Última actividad por Matilda, el 24 de Mayo de 2019 a las 13:16
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Jaén
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco unos cuantos casos, si fisicamente esta todo bien, solo queda tener la mente positiva y no obsesionarse. Suerte!

    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura no , pasa nada simplemente pues que tendras mas revisiones sin más , asi que por eso traquila

    Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo me case con 36, y empezamos a buscar con 37. Tardé 11 meses en quedarme embarazada pero tuve un bioquímico muy pronto. 2 meses después volví a quedarme, y tuve a mi hijo con 39. Embarazo buenísimo y mi hijo es un niño sano y fuerte.

    Ahora con 41 vamos a intentar tener otro.

    Ya verás como te va a ir genial.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé con 34. Nos pusimos a ello 7 meses más tarde y no logré quedarme embarazada hasta el mes pasado con 36 ya cumplidos y lamentablemente lo perdí estando de 7+3. Como dicen las chicas, no tienes por qué tener problemas pues son muchos factores los que influyen, si bien es cierto que quedarte embarazada no es tan fácil como lo pintan. No dudo que muchas lo consigan a los pocos intentos, pero hay una mayoría silenciosa que tarda más en quedarse, como fue mi caso que tardé año y medio aunque no llegara a término.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo amigas con esa edad que están siendo mamás primerizas sin ningún problema! Mira Meghan Markle 😉 Para quedarte más tranquila, habla con tu médico y hazte una revisión completa ♥
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse a buscar mi primer bebé con 37 y me quedé a la primera,ese embarazo por desgracia no llego a término y luego me volví a quedar dos meses antes de cumplir los 39 y aquí estoy de 23 semanitas, la edad como te han dicho no es significa para ser madre,hay chicas de 25 que tiene problemas y otras de 40 que no los tienen,hasta que no te pones a ello no lo sabes,y gracias a todos los avances que hay hoy en día si acaso no pudieras de forma natural hay mil formas para poder ser mama así que no te preocupes.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La edad no es un impedimento, hay gente muy joven que le cuesta, y gente más mayor que la miras y la embarazas. Creo que el quedarte embarazada no depende tanto de la edad, si no de otros factores. Yo la verdad es que tuve suerte, al primer intento caí, pero si es cierto, que porque con el primer bebé haya tenido esa suerte, quiere decir que con el segundo (en un futuro) la vaya a tener. No os obsesiones, que es lo peor.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con 38 y unos meses después de la boda, con 39 años ya empezamos a buscar. Al tercer intento ya estaba embarazada. A mi me costó poco y hay chicas bastante mas jovenes que tardan bastantes meses incluso años.
    Mo hay que obsesionarse con la edad, estas cosas vienen como vienen.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con 33, empezamos a buscar con 35 y tras un aborto el verano pasado 😭 estoy de nuevo embarazada y mi niña nacerá justo cuando haya cumplido 37. Nunca se sabe cuánto puede tardar. Suerte guapísima 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé con 42, embarazo con 43 tras 7 meses de búsqueda, embarazo sin ningún problema relacionado con edad (sí la maldita ciática y náuseas).
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo me casé con 34 acabo de cumplir 36 y estoy buscando mi 1 hijo...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso, yo me casé el año pasado con 35 años y al mes y medio de casada me quede embarazada, en el primer intento sin tomarme nada y sin problema, no esperábamos acertar tan rápido pero así fue. He sido mamá este Abril sin cumplir aún el año de la boda.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Cristina!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene, mi hijo nació cuando yo tenía 35 años y ahora estoy embarazada del segundo y tendré 39 cuando nazca. Ánimo!! Todo va a salir bien!!! 😄
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjj, buena fecha entonces.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uysss que guay, el día de mi cumpleaños!!!!!! El mío es para principio de julio
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dafne 😃 pues si, de muy poquito y cruzando los dedos para que todo vaya bien. Estamos muy ilusionados! Un abrazo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace dos años y ahora con 35 buscamos el bebé, pensamos que nos costaría pero me quedé a la primera.
    Como te han dicho cada persona y cada pareja es un mundo.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isthar, no sabía que estabas embarazada. enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case con 37 y me quedé embarazada con 38 y lo he tenido hace un mes con 39.Ne quede a los 4 meses de intentarlo. Una compi del trabajo a sus 46 pensaba que tenía menopausia... Y la menopausia se llama Leo y tiene ya 9 meses.
    Casa pareja, mujer es un mundo pero creo que lo importante es no obsesionarse y disfrutar el momento. Por aquí he visto debates muy tristes de chicas con cáncer a punto de casarse y que fallecieron después de la boda o chicas intentando quedarse y perdieron al marido. Disfrutar de vuestros maridos y disfrutar de la vida... Si llega estupendo y no llega que no os quite esa felicidad.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me case el 1 de septiembre. Y estoy embarazada me han dicho que para el 12 de Agosto.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado este año concretamente en marzo y tengo 35 años, no es algo que me obsesión, intento disfrutar, no podemos medios desde hace tiempo pero sin obsesionarse.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre, y estoy embarazada de siete meses, la verdad es que no pensamos quedarnos tan pronto, pero tuvimos suerte y estamos esperando al pequeño, mi consejo es que tampoco te obsesiones, tienes tiempo
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui mamá con 39 pero llevaba desde los 33 buscando, a mi alrededor tengo muchas mamás primerizas con más de 35 y todo ok.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con 36 y cuando nos pusimos a intentarlo 3 meses después, me he quedado a la primera. No pensé que sería tan rápido e iba mentalizada a tardar más pero tuvimos suerte. Lo importante, si no hay ningún problema, es tomárselo con calma
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer (en realidad cada pareja) es un mundo, creo que es un poco lotería, puedes tener problemas para quedarte embarazada con 25 y quedarte sin problema con 40. Evidentemente la edad influye, pero no te preocupes antes de empezar porque muchas mujeres se quedan pasados los 35 sin problemas, sólo te queda ser positiva y ver qué pasa... Yo me casé con 37 y tuve a mi niño con 38, simplemente dejando de tomar precauciones y echando más "boletos" en los días centrales de mi ciclo, al quinto mes estaba embarazada y todo fue bien. Creo que no soy una excepción. ¡Suerte!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se a kedado embarazada a la primera con 35 años y yo tengo 28 y después de 1 año de búsqueda, hemos tenido k someternos a una FIV para poder conseguir nuestro sueño, asik ya ves que la edad muchas veces no tiene nada k ver...
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con 37 y me quedé embarazada ese mismo mes. Tuve a mi hijo con 38 años.

    Con casi 40 volví a quedarme embarazada en el primer intento pero lo perdí en la semana 6.

    A los 2 meses, con 40 recién cumplidos me volví a quedar embarazada y estoy ya de 23 semanas.

    La edad es un condicionante importante y mi caso no es lo habitual pero hasta que no te pones, no sabes. Suerte!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se casó a los 35 recién cumplidos, justo al año, nada más cumplir 36 llegué yo, y mi hermano llegó dos años después, cuando ella tenía 38 Smiley smile Todo sin problemas, como si hiubiera tenido 25 años, jeje

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casé con 36 también. Dejé las anticonceptivas a los pocos meses y me quedé embarazada el primer mes. Finalmente ese embarazo se paró, pero eso ya es otra historia, la realidad es que depende mucho de cada mujer, y mucho se su pareja también aunque la gente se centre solo en las mujeres. Es un poco lotería!!! Realmente el milagro de la vida es así. Mucha suerte.
    Ah! Tengo una prima que tuvo su primer hijo con 41 y ahora con 44 está embarazada del segundo!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo, pues eso ya depende de cada mujer y sus circunstancias (tu reserva ovárica, los espermatozoides de tu Mr, tiroides, progesterona...) mil cosas que influyen para tener un bebé. Yo este año cumplo 35 y llevo 5 meses intentando

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con 37 años, hace 4. Por circunstancias decidimos esperar para buscar bebé, cuando nos casamos no era una prioridad, además vivíamos de alquiler y queríamos ahorrar para comprarnos un piso, y entendíamos que ahorro y bebé no eran muy compatibles, ja, ja. Nos compramos nuestra casa en enero del año pasado, hemos hecho algunas reformas, porque el piso estaba muy descuidado y antiguo, y después de dejarlo más o menos a nuestro gusto y conseguir una cierta "estabilidad" económica, decidimos intentar buscar el bebé. Empecé a tomar yodocefol en octubre del año pasado, y más o menos dejamos de usar anticonceptivos en enero de éste. Y ahora estoy embarazada de 6 semanas! Tengo 41 años, y no te voy a engañar, pensé que tardaría más en quedarme, pero mira, ha pasado. Sólo espero que todo vaya bien. Quizá hace 10 años si me hubieran dicho de ser mamá a esta edad igual hubiera dicho que ni de coña, pero mira, cada uno tiene sus circunstancias, y para nosotros nuestro momento es ahora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración