Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Abril 2021 Alicante

Me caso el 12 de octubre

Paula, el 21 de Agosto de 2018 a las 22:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 23
Hola! Como ya sabeis el 12 de octubre (2019) es fiesta nacional en España, asi que estoy pensando si podria haber algún inconveniente al realizarla ese día al realizarlo en la basílica de mi ciudad. ¿Qué pensais?

23 Respuestas

Última actividad por Elena, el 22 de Agosto de 2018 a las 17:53
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene que haber problema. Los domingos son festivos y la gente se casa. ☺️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hermana se casó en esa fecha hace ya muchos años! Y no hubo ningún problema Smiley smile yo me caso una semana antes que tú Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inconveniente no.. pero quizás las lecturas tengan que ser alguna que sea de esa festividad..

    Hablalo con el cura.

    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Creo q no vas a tener ningún problema, de hecho ya conozco a 5 parejas que se casan este mismo día, al igual q otra muchas seguro!
    Lo único q quizá el cura te dirá si por la mañana o por la tarde, dependiendo de si hau misa en honor a la Pilarica en tu pueblo/ciudad o no.
    Pero problema yo creo q ninguno!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula,

    ¡Hay más parejas en esta Comu que han pensado en casarse ese mismo día!

    Aquí te dejo algunos de sus debates Smiley smile

    Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Cantabria

    Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2018 en Cádiz

    Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Barcelona

    ¿Qué tal con los preparativos por el momento guapa?

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de este año, que encima les jodo todo el puente (viernes 12, sábado 13...) Y no he tenido problema con nada, los proovedores están acostumbrados a trabajar en fiestas y en la Iglesia tampoco tendras problema, los sábados también hay misas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2018 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambn me caso el 12 de octubre y no he tenido ningún tipo de problema ni con párroco ni fotógrafo ni peluquero....😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es normal.
    Yo esque no me quedo mas remedio. Porque el restaurante que elegimos, por precio y porque nos encantó nada mas verlo, solo tenían fecha el 12 de octubre o ya tendríamos q esperar hasta diciembre. Y era mucho mas tiempo. Encima teníamos planeada una fecha más cercana pero estaba ya todo completo. Y yo lo q he hecho es hablar con mi peluquera para que ese día peine a varías amigas incluyendo mi madre y eso. Y también les aconseje que hablaran con algunas oeluqerias para ver si aunque sea ese ratito podrían peinarlas a las que mas lo necesiten. Pero claro, sigue siendo un rollo para ellas estar así.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la verdad que escogimos la fecha un poco sobre la marcha buscando fincas... y lo que vimos como una ventaja para la gente que venía de fuera (puente de 3 días) está siendo una desventaja porque las chicas no encuentran dónde peinarse y maquillarse... quizá si volviese atrás tendría esto en cuenta para la elección del día
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy también del 12 de octubre de este año y ya han habido varias que me lo han dicho.. Que el problema q tienen sera con la pelu.. Me sabe fatal por ellas la verdad.😕😕😕
    Pero quitando eso, tampoco hemos tenido ningún problema con nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Yo soy del 12 de octubre Fe este año. Con la iglesia no tuvimos problemas, y la verdad que con el resto de cosas tampoco (Finca, fotógrafo, vídeo, decoradora, etc). Un punto a tener en cuenta es que tus invitadas sí que lo tendrán complicado para encontrar peluquería abierta al ser festivo nacional (quitando las pelus de centros comerciales). Te lo digo por experiencia porque a las mías les está pasando!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema peñuquero, maquillador...puedes tener problemas
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu me pondria desde ya a cerrarlo, por si hay otras celebraciones o servicios que no trabajan ppr ser festivo nacional
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias, yo me refería más al tema de conseguir el resto de las cosas, convite, fotógrafos...
    • Responder
  • ViCky
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Cruz
    ViCky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la misma fecha este año y no he tenido ningun tipo de problema!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes la fecha cogida y el cura os ha dicho que os casa ese dia no tendreis ningun problema. Si aun no teneis la fecha concretada con el párroco hablarlo con él cuanto antes porque nosotros nos casamos el domingo y en muchas iglesias nos ponian problemas o no querian casarnos porque al ser festivo ellos ya hacen más misas. De hecho quien nos casó nos dijo qe nos casaba pero solo haciendo el sacamento del matrimonio sin misa ( que a nosotros ya nos pareció bien ) porque no podia hacer más misas al dia sin pedir permiso al obispado.
    • Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tengas ningun problema, yo he ido a varias bodas el 12 de octubre, es festivo

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de diciembre de este año por la Iglesia y no me pusieron problema!!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 12 de octubre de este año, y en principio nos pusieron problemas en la iglesia porque había misa de de la Virgen del Pilar, pero al final lo conseguimos y a continuación de su misa, será nuestra boda.
    • Responder
  • 12/10/2018
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    12/10/2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año en esa fecha Smiley smile
    Y no he tenido dificultad aunque yo lo haré x la Iglesia debes de preguntar al párroco y fijar fecha xq después te quedas sin sitio
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q no tengas problema hablar con el cura pero una chica quiso casarse cuando yo el 24 de marzo y a ser semana santa el cura se nego a casarla y se tuvo q casar el 17 de marzo ojala tengas suerte y aunq sea festivo si te cases sin problema yo esq. Me case x lo civil un besazo
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Julio 2019 Huesca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis primos se casaron un 12 de octubre y no tuvieron problema, pero no fue por la iglesia... Así que tendrás que preguntar por si tienen alguna otra misa. Por ejemplo, la virgen del Pilar (12 octubre) es la patrona de la Guardia civil y suelen hacer celebraciones, pero creo que cortas... Pregunta mejor!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula
    Eso tendrás que hablarlo directamente con el cura de allí, pero si ya tienes la fecha confirmada no creo que tengas ningún problema, te lo habrían dicho, de todas formas asegúrate, nunca está demás...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración