Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2021 Almería

Me caso el 26 de septiembre ¿ Qué hago ? 🤔

Maria, el 24 de Abril de 2020 a las 18:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 289

Buenas a todas chicas nosotros nos casamos en septiembre concretamente el día 26 y llamamos al lugar de celebración y nos han dicho que no saben nada todavía que esperemos a junio . Vamos a esperar pero estamos en duda sobre si en esa fecha todo esto habrá acabado y podremos celebrar la boda como...
Buenas a todas chicas nosotros nos casamos en septiembre concretamente el día 26 y llamamos al lugar de celebración y nos han dicho que no saben nada todavía que esperemos a junio . Vamos a esperar pero estamos en duda sobre si en esa fecha todo esto habrá acabado y podremos celebrar la boda como nos gustaría. ¿Que opináis? Muchas gracias y un besito 😘

289 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale te referías al aforo del restaurante, ahora lo he entendido jaja
    • Responder
  • Saida
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aforo del restaurante son 150 yo tengo 148
    Si la ley dice que es 80% (por ejemplo ) tendré que aplazarla
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu pusiste, tengo los invitados justos para el aforo, por eso te preguntaba, por si sabías cual era el aforo
    • Responder
  • Saida
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso mismo sino sé cuál es el límite tampoco sé si la puedo celebrar
    Me refiero el aforo de si son 150 y dicen que solo se puede 80% (me lo invento) o no dicen nada y lo dejan tal cual esta como la ley la cambian cada dos por tres pues no se sabe que inventarán de aquí dos meses
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que aforo si todavía no han dicho cuál será?
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo era del 26 de septiembre y hemos aplazado al 4 de septiembre del año que viene...es una p****** esperar tanto con todo listo pero no podíamos seguir con esta angustia, tenemos gente mayor, nuestros dos hijos pequeños y mucha gente de fuera. Era inviable...así que nada con todo casi listo esperamos un añito más

    • Responder
  • Saida
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también el 26 de setiembre tengo los invitados justos igual que el aforo
    Nos han dado para julio acabar de decidir y si se cancela buscar otra fecha
    Lo único que pienso 🤔 y si el año que viene estamos igual! Esperemos tener suerteY poder celebrar todos nuestros enlaces ❤️
    • Responder
  • Marina
    Novio Principiante Septiembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos exactamente igual. También el 26 de septiembre y con plan B en Febrero, pero dado que no queremos una boda con restricciones (que este año aún habrá muchas), que viene gente de fuera y que entre los invitados hay personas de riesgo... preferimos aplazar y hacer una boda como la que queremos.
    Tenemos dudas de si aplazarla a Septiembre 2021 en lugar de a Febrero, pero de pensar en esperar un año más teniendo todo listo...
    En fin, tendremos que esperar a más noticias.
    • Responder
  • Fran
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo que tú, conozco gente que los hoteles le han dicho que aplazar es mejor porque ellos no van a abrir por que no le salen las cuentas. Aquí todo son especulaciones y muchas mentiras. Yo soy de Julio y tengo el plan b para agosto y si no nos iremos a Septiembre, tenemos todo listo, trajes de niños incluidos y pasar un año significa muchas perdidas. Además quién nos asegura nada el año que viene? Habrá que ser optimista y cruzar los dedos. Mucha suerte a todos
    • Responder
  • Javier
    Novio Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas y todos!

    Nosotros también nos casamos el 26 de septiembre y de momento mantenemos la fecha. Nuestra boda será de más o menos 100 invitados pero muchos vienen de fuera (somos de Canarias pero vivimos en Sitges, así que la boda se hace aquí donde vivimos) por lo que estaremos atentos a ver si se puede hacer o no.

    Si no, lo que hemos hablado es que al juzgado iremos y ya la celebración la pasaríamos al año que viene. Sinceramente prefiero mantener la fecha pero si no se puede o no vamos a estar cómodos habrá que cambiarla.

    Lo que es seguro es que estamos decididos a ser optimistas con la situación y que saldremos de esta.

    Un abrazo a todas y todos y mucho ánimo, vienen fechas duras.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba este año el 22 de agosto...y lo he cambiado al 21 de agosto del 2021...
    Llame al Hotel y me lo dejaron bien claro...
    Asique no me lo pense,porque resulta que al año que viene la mitad de las fechas estaban ya cerradasYo te diria que cojas otra fecha ya por si no puedes casarte este año
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que habéis hecho genial, Azucena. Toca ser previsores por si acaso 🙂 Ánimo!! Todo irá bien 💪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser !
    Yo es que tampoco se que pasará pero bueno yo recibí la noticia de que sin problema me reservaban la fecha de octubre y que se podrá celebrar con unas medidas. Cada caso es un mundo supongo 😂😂
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Abril 2023 Albacete
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de hosteleria dijeron que durante tres semanas iban a haber reuniones con el sector hostelero para ver el plan especifico de desescalada para este sector. Desenado estoy de que se "mojen" de una vez
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta.
    Nosotros el 31.10.2020 y tenemos absolutamente todo, así que mantenemos fecha pero con una fecha alternativa para el 2021.
    La mayoría de los proveedores nos han bloqueado para nosotros dos fechas, y el proveedor que no, pues estamos buscando otro.La verdad que teniendo fecha alternativa estoy más tranquila, pero espero, que se pueda hacer el 31.10.2020
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esperamos casarnos en octubre pero ante tal situación de incertidumbre y que salen en las noticias que igual los hoteles, restaurantes y bares no podían abrir hasta después de navidades... Pues te entran los nervios.
    Me puse en contacto con ellos por esa noticia que saltó y me dijo que estaban llamando a las parejas de junio y julio para aplazar.
    Que si abren en julio, genial, la verdad, pero se me hace raro que te lo aseguren. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas si es que se escuchan tantas cosas que ya no sabes que hacer o qué pensar, pero bueno como dices un poquito de paciencia y ya decidiremos gracias 😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Yo como vosotras... esperando a ver qué se dice el martes. Como ya he comentado anteriormente ni idea de cómo me pueden afectar las medidas en nuestro caso en particular. Hemos alquilado una casa y somos 50... cómo se van a controlar las reuniones que se hagan en los domicilios? En fin... que habrá que esperar. Porque ahora mismo todo son suposiciones.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si seguiremos esperando un poco más y ya decidimos la suerte es que tenemos todo reservado y hablado menos el viaje. Muchas gracias por tus ánimos 💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final he tenido que aplazar porque se me caian los invitados y mi padre y mi suegra son alto riesgo y tenian mucho miedo, y no queria estuvieran incomodos.

    Pero yo creo que no habra problema, quizas si las mesas son de 10 pues tendreis que restructurar a 8, y aprox un 50% del aforo. En la celebracion supongo una silla si una no para mantener una distancia etc

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si totalmente de acuerdo contigo hay que esperar un poquito a ver cómo va pasando todo, muchas gracias pro tus ánimos 💪😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!!! Pienso exactamente igual que tu Patricia, no en todos los sitios cabe la misma gente, sera un porcentaje sonre la gente que quepa en cada sitio, además la desescalada no será en toda España igual. Guantes y mascarillas en un restaurante, salon etc....no se...comeremos por los oidos (anda que vaya tela)...Nosotros nos casamos en 26 de Septiembre y a pesar de que hemos pueso otra fecha alternativa para mayo sigo teniendo la esperanza y la ilusión de que se pueda hacer en septiembre, todavia quedan 5 meses....y eso es una eternidad...en 5 meses puede pasar cualquier cosa, mira como estamos y fue en 2-3 semanas. Además no puede estar todo tan parado por mucho mas tiempo...hay que moverse y empezar hacer vida normal, con responsabilidad y sensatez...mucho ánimo a tod@s y que no se apague la ilusión!!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El martes aprueban el plan de desescalada asi que con suerte tendremos mas informacion!! Espera un poco a ver si eso te saca de dudas...no hagas caso a lo de los aforos porque no tiene sentido que el aforo en un local Que caben 80 personas sea el mismo que en uno que caben 400. Supongo que el aforo ira por porcentaje, es mas lógico, con un máximo puede ser....Y eso de mascarillas para comer...si claro, muy compatible!!
    Escucho cada idiotez!!
    Cuanto mejor que dejasen de inventarse cosas y dejar de meter miedo a la genteUn poco de paciencia que enseguida podrás decidir con mas criterio...Mucho animo!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Mi fecha era el 5 de septiembre y hemos finalmente decidido aplazar a septiembre de 2021.
    Posiblemente sí que se puedan celebrar bodas en septiembre. La cuestión es que hablan de aforo máximo de 50-60 pax. No sé vosotros pero nosotros somos 100. Además del tema de distanciamiento, mascarillas.. yo os recomiendo que si queréis esperar, tengáis un plan b.
    Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Jonida
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jonida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikas yo soy italiana me caso el 05/09 en teoria! Yo y mi novio vivimos en madrid y mi pareja y yo, nos casamos en girona en el mas marroch y viene gente de Italia New york londres y budapest y tengo que postponerlo. Tambien hay una cosa que veo no está en los comentarios! Se habla que habrá un aforo de 50 personas maximo de cenar con guantes y mascarillas no se chikas pero yo tmb tengo todo hecho! Yo no quiero 48 invitados ( y los proveesoreas tambien pueden contar)
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra finca también nos lo recomendó y el resto de nuestros proveedores e incluso nuestra iglesia, coinciden que es lo mejor así que no lo pensamos. Nosotros también tenemos fecha b alternativa por si acaso. Creo que ante esta situación de incertidumbre es mejor ser precavidos 🙂
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en buscar plan b? 😉 Nosotros nos casamos el 5 de Septiembre y de momento mantenemos nuestra fecha de siempre pero hemos reservado con iglesia, finca, fotografía, estética, flores, fotomatón etc etc una segunda fecha, 7 de Agosto de 2021 por si acaso... Nos ofrecieron esa opción en la finca y nos quedamos más tranquilos así. Nuestros proveedores se están portando genial y a nosotros nos aporta tranquilidad 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial al menos os da la otra alternativa!
    Yo ya te digo el mío abre en julio según me dijo y que siguiendo todo si todo sigue igual de bien el tema infecciones del virus y tal que s e podría celebrar sin ningún problema.
    A ver qué suerte hay, por que es mi segunda fecha y sinceramente si no me caso este año me olvido ya de ello y no me caso... así que bueno el destino dirá jajaja!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hacemos todo en el hotel. Tanto de su parte como de la nuestra es un plan alternativo, además, me decía que esperaba que sí pero que no lo sabía y cuando le pedí sinceridad, me dijo que hiciéramos un plan alternativo, que nos dejaban las dos fechas bloqueadas (el 31.10.2020 y la fecha del 2021) y que iríamos hablando porque quedaba meses. En los correos electrónicos y en llamadas se deja muy claro que la fecha del 2021 es por si no se puede celebrar, ya que están cerrados y ni ellos mismos saben cuando van a poder abrir.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    H***** , pues yo les mande une mail por que vivo fuera del país y me confirmaron la fecha y me dijeron que sin problemas. Y lo hago en un hotel!
    Cuidado con eso que he visto en otros sitios que los proveedores se quitan las fechas de encima . Por lo cual no se si deberías de revisarlo antes con ellos 😖😔
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mistral!
    Soy del 31.10.2020 (me casó un par de semana después) y cuando con hablé mi proveedor hace nada, ellos mismos me recomendaron que buscase una fecha alternativa para el 2021. 🤷‍♀️
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría me da leer que aún hay parejas con la esperanza de casarse este año!!! Nosotros éramos del 27 de junio y hemos aplazado al 27 de septiembre. Queremos pensar que por esa fecha podremos celebrarlo como tenemos soñado, si no, habrá que buscar un plan C. Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración