Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña

Me caso el 5 de septiembre y tengo una incertidumbre...

Maria, el 23 de Junio de 2020 a las 01:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 157

Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y claro nose que hacer la verdad, es que sólo quedan dos meses pero con los rebrotes me da miedo,...
Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y claro nose que hacer la verdad, es que sólo quedan dos meses pero con los rebrotes me da miedo, porque si están controlados no pasa nada pero mi miedo es que no lo estén, aunque por otro lado pienso que el año que viene no se sabe lo que puede pasar, vosotras que pensáis??! Tenemos una opción b para septiembre del año que viene por si acaso, pero al haber aguantado por otro lado me da mucha pena no seguir, estoy echa un lío la verdad os necesito 😊

157 Respuestas

  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido al 100% en cada una de las palabras. Yo hoy voy al salón a ver qué me cuee es ntan
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros eramos del 12/09, y estábamos a piñon con mantenerla, pero al final nos pasaba justo igual que a la chica de abajo, nos estaba generando mucho estrés y mucha ansiedad la incertidumbre, ya no tenia ni ilusión, y solo quería que pasara todo. Así sie como teníamos un plan B para septiembre del año que viene, al final decidimos aplazar.
    Es verdad que el año que viene no sabemos como estaremos, pero al menos tendremos más conocimiento de la situación y más tiempo de reacción. Y sinceramente, yo estoy convencida de que todo estará mejor, ya que de estar peor, el menor de los problemas sería la boda 🤪
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento igual que tú. Me está generando tanto estrés y agobio está situación, que siento que en el fondo quiero ya que pase la boda y pasar página. Sé que cuando llegue el día lo disfrutaré mucho, pero el proceso no lo estoy diafruta do en absoluto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa, eso haré 😊😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tb soy de septiembre del 4 . Es mi segunda fecha era de Mayo y sinceramente prefiero casarme este año y estoy muy muy ilusionada. Este virus está aquí y no sabemos que va a pasar en unos meses. Creo que está bien tener un plan b pero si algo hemos aprendido creo es a vivir el día! Tu prepara todo para septiembre que yo creo que vamos a poder hacerla y si no pues....al año que viene que ya lo tienes reservado también. Pero creo que este año se va a poder hacer sin problema faltan solo dos meses y las cosas van a mejor , o eso parece.....así que yo apostaría más por este que por el que viene! Ánimo!! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, yo es que si que estoy agobiada, pero no me pasa eso de que me hace más ilusión el año que viene, yo quiero que sea este año, porque el año que viene nose como va a estar mi abuela y por eso mi angustia, mi miedo es que este año no pueda sabes?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 12 de septiembre y estaba agobiadísima... hasta que me di cuenta que me hacía más ilusión imprimir la invitación con fecha del año que viene que de este. Hagas lo que hagas no te dejes influir ni de proveedores, ni familia, ni amigos...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo era de septiembre hasta hace poco que decidimos aplazar al año que viene, te entiendo, a mi me pasaba lo mismo era un sin vivir por todo, así que dimos el paso y no me arrepiento, volvemos a estar ilusionados y a disfrutar de los preparativos, es algo que tenéis que pensar vosotros y decidir!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 3 de octubre y sigo adelante. A no ser que nos vuelvan a confinar o que volvamos a fase II y no estén permitidas las bodas o algo así, yo me caso este año, no voy a estar otro año preocupada por esto, no voy a estar otro año con incertidumbre, la boda no va a robarme más tiempo de mi vida, quiero casarme ya, cerrar esta etapa y seguir adelante. Ya estoy harta de la boda, del covid y de todo. Sinceramente si no hubiera dado ya tanto dinero a proveedores cancelaría la boda, iría a firmar y listo, pero como hay tanto dinero ya invertido pues haré un último intento y me casare como sea, y si no me caso es porque no lo permita el gobierno y en ese caso ya podría recuperar las señales y lo cancelaría todo. Así que para mí es ahora o nunca
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa🤗🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dessiré, eso voy a hacer, ir día a día y para delante, ojalá tengamos suerte, te deseo toda la felicidad 👏😊😊
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!! Nosotros también somos de septiembre del día 19, ya nos queda nada, es verdad que yo también he tenido muchos bajones y un día estoy positiva y otro día no tanto por los comentarios de la gente, pero ya te digo intento ser positiva y pensar que al igual que este sábado día 20 ví historias por instagram de una boda que se celebro y sin mascarillas porque las nuestras no la vamos a poder celebrar. Nosotros seguimos adelante y con la esperanza de que si hay un rebrote no nos pille los hospitales saturados, aunque ojala no lo haya. Saludos!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii voy a hacer esooo, gracias guapa😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo aguantaría y si a mitad de agosto están las cosas muy mal aplazaria.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, sois las mejores!!! Pues mi novio quiere seguir adelante por lo que decís muchas que si hemos aguantado hasta aquí ahora seguimos, y voy a cambiar el chip si se puede hacer como queremos será genial y Dino pues a ser positivos y ya se podrá. A nosotros en el pazo y la iglesia nos lo pintan súper bien, ya que son espacios súper grandes y en eso hemos tenido suerte dentro de lo que cabe, ya que obviamente medidas de seguridad e higiene hay que tener. Entonces por ahora seguimos y día a día a ver qué pasa pero menudo rollo este maldito bichooo. Nosotros somos gallegos y a ver porque en verano es mi miedo como tendréis muchas porque viene todo el mundo de fuera, entonces a ver qué pasa, confiemos 🙏🙏
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre después de haber aplazado en marzo y seguimos adelante y no queremos ni oír lo de volver a aplazar. Por desgracia nos ha tocado sufrir esta incertidumbre pero bueno es lo que hay. Yo creo que es cuestión de ir viendo el día a día sin agobiarse demasiado (es fácil decirlo pero difícil cumplirlo Jajajaj).
    Esta incertidumbre estará durante varios meses y no por cambiar de año va a desaparecer. Tmb creo que por mucho que haya una vacuna no puedes pretender que todo el mundo se pueda ponerla antes de tu boda ni tampoco puedes exigir que la lleven. Así que a ver paciencia y pensar positivo
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    Estamos todos igual...esto es una incertidumbre horrible que nos ha tocado vivir.
    Nosotros somos del 12 de septiembre y ya es nuestra segunda fecha. Seguimos adelante y poco a poco preparando cosas, pero con el miedo a cómo estaremos para esa fecha...Aún así tenemos claro que mientras se pueda, nosotros nos casamos este año. ¡Ánimo! No nos queda otra que esperar y ver qué pasa 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo también soy de septiembre, de hecho 6 dias después que tu! Esa incertidumbre también la tengo y creo que durará hasta el dia B! A veces pienso q si hay q aplazarla que sea por la situación que marca el estado! Estamos haciendo todo lo posible y disfrutando de todos los preparativos! En caso de aplazarla...ya lo tendré todo hecho! Eta incertidumbre estará hasta que nos casemos asi q...mejor empezar a convivir con ella.
    Muchos animos y ya veras como todo saldra bien!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también de septiembre ☝🏻
    Es un sin vivir pero es que riesgo de rebrotes habrá siempre hasta que llegue la dichosa vacuna, que por lo que dicen no será hasta el año que viene y no saben para cuando... Sobre aplazar, es algo que os debéis plantear tú y tu pareja. Nosotros lo hemos hablado y a no ser que la situación empeore considerablemente nosotros nos casamos! Queremos seguir con nuestros planes y con nuestra vida.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de septiembre y seguimos a delante👰🏼 Piensa que la opcion de rebrotes va a estar presente durante un tiempo, hay que convivir con ello y adaptar nuestra vida a esta situación. Asi que Ánimo que nos quedan 2 mesecitos🙂
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María yo era del 5 de septiembre y hace unos días decidimos aplazar estaba cansada de esperar de incertidumbre me llamo el cura que me casa y me explico las medidas de la iglesia y no me gustaron y el salón no me puede asegurar todavía si hay barra libre o no..no podíamos esperar más tiempo teníamos cosas todavia por hacer..aún no tenemos fecha ya que estuvimos en el restaurante y nos dieron muy pocas fechas disponibles y no me gustan estamos pensando que hacer ánimo guapa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 19 de septiembre y aplacé
    Ánimo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan dos meses, aguanta!
    No te dejes llevar por el miedo, graso error
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 4 de septiembre, tampoco es que me haga ilusión mi propia boda.... me acaban de comunicar que para octubre perderé mi empleo... esto y pendiente de firmar ya la hipoteca... con la mudanza preparada, somos de .Madrid, nos casamos en Madrid, pero vivimos en Barcelona.... tengo mucho mucho encima y en lo que menos quiero pensar es en la boda, no obstante, seguimos manteniendo la fecha, porque si no... es que ya ni lo celebro el.proximo año.... me tiene hastiada el tema, creo ilusión, todo compromiso, porque tengo ya pagado el 70%... y todo .montado desde febrero.... creiamos que al organozae todo a distancia seria muy difícil y nos anticipoamos mucho a todo.... con esto te quiero decir que yo seguiría adelante.... para qué alargar más el sufrimiento???? No se que pasará en septiembre, pero menos aún el año que viene.... además ya me pillara sin trabajo.... soy azafata y la aviación está viviendo crisis muy muy acusada, como tantos otros gremios....
    El bicho este ha conseguido que la compra de mi casa se retrase 5 meses.... que me quede sin trabajo, mi madre también lo acaba de perder...2 familiares de mi chico cayeron malos... pero NO pienso darle más de mi vida!!! Yo resisto este año con la boda!!! No voy a ceder en nada más ya!!!! Me lo quito del medio y siento que hago mi propia batalla personal celebrandolo! Un saludo, mucho ánimo y decidas lo que decidas está bien hecho seguro.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros nos casábamos el 19 de septiembre y aplazamos la semana pasada. Ninguno de los dos estábamos convencidos de hacerla y estar esperando a ver si mejoran las cosas o por el contrario no.
    Hacia tiempo que la boda se había convertido en un quebradero de cabeza y la ilusión se había perdido. Mucho ánimo con vuestra decisión 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal , nosotros en nuestro caso seguimos para adelante con las medidas de seguridad.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá poder ayudarte, María.
    Nosotros hemos decidido no aplazar, pero obviamente la incertidumbre estará ahí hasta el último momento y es horrible.
    En mi caso me despidieron en abril, buscar trabajo en cuarentena no me ha sido posible y ahora diciendo que me caso en 4 meses pues como que no. Así que he decidido gastar el paro hasta octubre y estar “tranquila”. No quiero resetearlo todo y tener que volver a estar oooootro año más teniendo que decir “pero me caso el año que viene”.Esa es mi situación personal, en base a ella he decidido. Pero leo la cantidad de gente que ha aplazado y me entra mucha angustia.Sinceramente, ni estoy ilusionada ni contenta. Te mando mucho ánimo, cuéntanos qué decidís
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso solo lo podéis decidir vosotros cielo. Nosotros aplazamos, eramos de julio y lo hemos dejado para julio del año q viene. En nuestro caso pusimos, sobre la mesa pros y contras y por goleada ganaban los contras para seguir. Eran muchas cosas a nosotros no nos quedaba otra y además eso... No estábamos disfrutando de nada, nos estaba quitando la vida la dichosa boda. Así q aplazamos y nos quedamos tranquilos y volvemos a estar ilusionados. Ahora tenemos tiempo para prerarar todo más y mejor y seguimos, disfrutando de los preparativos y la espera. Mi consejo... Ese, q os sentéis y hagáis una lista. Yo en tu caso... Imagino q si lo tenéis todo seguiría adelante, yo soy positiva y creo q esto solo puede ir a mejor y para septiembre aun quedan unos meses, seguro q las medidas se habrán relajado más para entonces... Pero eso sí.. Si seguís adelante es para disfrutar de lo q os queda, esto es para disfrutarlo y no para q, sea un martirio... si no pensad si os merece la pena. Mucha suerte guapa. Ánimo. 💪🤞😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo perfectamente! A mi me pasó lo mismo que a ti...por un lado te diría que aplazarás por tu tranquilidad por es un sufrimiento estar así tantos meses pero sé la ilusión que tienes como la tenía yo de hacerla este año y te diría q esperara a finales del mes que viene para ver cómo va evolucionando todo.
    Nosotros hemos aplazado la boda 2 veces🙄 al final decidimos para el 21 porq no iban a poder venir familiares de fuera y por estábamos en un sin vivir día tras día, (eso sí, mantuvimos la agonía hsta q vimos que no podía ser) pero sí mantuvimos el día de la firma e hicimos una fiesta en petit comité que nos mató el gusanillo hasta el año que viene 😂.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración