Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña

Me caso el 5 de septiembre y tengo una incertidumbre...

Maria, el 23 de Junio de 2020 a las 01:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 157

Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y claro nose que hacer la verdad, es que sólo quedan dos meses pero con los rebrotes me da miedo,...
Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y claro nose que hacer la verdad, es que sólo quedan dos meses pero con los rebrotes me da miedo, porque si están controlados no pasa nada pero mi miedo es que no lo estén, aunque por otro lado pienso que el año que viene no se sabe lo que puede pasar, vosotras que pensáis??! Tenemos una opción b para septiembre del año que viene por si acaso, pero al haber aguantado por otro lado me da mucha pena no seguir, estoy echa un lío la verdad os necesito 😊

157 Respuestas

  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 5 de septiembre y he pasado meses llorando, semanas sin dormir y cuando peor estaba la cosa, mi pareja más me animaba. Al final, antes de la desescalada, ambos decidimos que fuese como fuese, nos casaríamos. Es algo muy personal pero nosotros decidimos que es lo que queríamos aunque sólo estuviésemos nosotros dos. A día de hoy no te niego que el miedo no me deja tranquila porque tengo mucho temor a los rebrotes pero la ilusión no me abandona. Creo que el 5 de septiembre será ese día que tanto hemos soñado. Un abrazo, guapa
    • Responder
  • Guada
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cáceres
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me casaba el 1 de mayo, decidimos posponer para el 14 de agosto y hoy hemos dicho que seguimos apostando por esta fecha. Esperemos que se pueda hacer. Nadie nos asegura que el próximo año todo estará bien al 100%.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es una decisión muy personal y que varía en función del enfoque que le dé cada uno. Yo me voy a casar en julio de cualquier forma. No me importa que no se puedan dar besos o abrazos, o que no haya barra libre o baile. Desde luego no es la situación ideal para casarse pero son las circunstancias que nos han tocado vivir y no me parece nada traumático tener que celebrar la boda con ciertas restricciones. Para mí lo realmente importante es casarme, no la celebración y eso que llevaré unos 200 invitados, pero al final no deja de ser una comida o cena entre familiares y amigos. Tienes que pensar realmente qué es lo que tú quieres hacer, creo que cuando se está en duda entre dos opciones en el fondo hay una que nos tira más y deseamos que ocurra. Elijas lo que elijas será tu decisión y por ello será lo correcto. Ánimo.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno sabe la respuesta en su interior... Yo al principio me negaba a verlo. Éramos del 13 de junio de 2020, pensábamos que esto no iba a ser tanto como finalmente ha sido y habíamos aplazado al 15 de agosto... Al principio, cuando empezaron a anunciar que el confinamiento de alargaba (mediado de abril) vimos que esta situación no se iba a solucionar de un día para otro, yo tenía esperanza en poder celebrar la boda de forma normal o lo más normal posible en agosto, pero me di cuenta que si quería fecha para el año que viene, debía avisar al restaurante porque si no nos quedaríamos sin fechas y llevábamos un año y medio con la fecha cogida. Reservamos plan C (19 de junio de 2021).


    Finalmwnte, viendo como evolucionaba todo. Poniendo fases de la desescalada. La nueva normalidad, viendo que muchos familiares no iban a venir, que tengo a mis abuelos mayores siendo personas de riesgo, lo poco que se sabía del virus... Con todo el dolor de mi corazón, me dejé llevar por la razón y vi que iba a estar todo el tiempo sufriendo, como ya lo había estado durante todo el confinamiento, pensando en si podría celebrarla o no y en qué condiciones... Me estaba matando la incertidumbre y la tristeza de pensar porqué.
    Así que creo que cada uno debe mirar en su interior y ser consciente de qué quieres para tu boda.
    Nosotros la hemos pasado a 2021, no sé si estará la vacuna lista, hay teorías de todo, unos dicen que a finales de este año y otros a principio de 2021, lo importante es que se conocerá mucho más sobre el virus, la gente estará más metalizada y preparada psicológicamente que ahora...
    Así que, ánimo, y decidas lo que decidas, seguro que es buena decisión!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba ese mismo día, pero y decidimos aplazarla a 2021. Porque no la íbamos a disfrutar igual, muchas limitaciones... Etc
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos que aplazar de Mayo al 13 de Septiembre.. y seguimos para delante. Hay días que pienso que pienso que si.. Otros que no.. más que nada por el viaje. Lo cambiamos para después de la boda, y a lo mejor no abren fronteras en Indonesia hasta Octubre, Además del peligro que pueda suponer ir. Pero por otro lado, dicen que la vacuna puede estar a finales de 2021, y no quiero que el virus paralice nuestras vidas. Con precaución pero sin miedo. Me pasa lo mismo con la ilusión, ya teníamos casi todo hecho en Marzo, pero cuando empiece con las pruebas de vestido y otros preparativos seguro que vuelven los nervios! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo me caso el 25 de septiembre y hemos decidido seguir adelante con la boda... Sinceramente pienso que esto va para largo, y el año que viene quien sabe si seguiremos igual ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2022 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 19 de septiembre 2020 y hemos aplazado para junio 2021.
    Y es lo mismo que te pasa a ti, no estaba disfrutando nada, ni preparativos ni el nerviosismo que se supone que tenemos que tener a estas alturas. Me estaba superando psicológicamente el saber si, si o si no. Así que decidimos cambiar y aunque no sabemos como vamos a estar el año que viene, a nosotros nos a vuelto la ilusión. 👰
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta... Y pensáis la boda sin coctel y sin discoteca después no? A mí esto me echa para atrás a cambiar de fecha...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de Mayo y la pasé a Septiembre y lo volvimos a aplazar a Mayo del 2021, ya no podía más y sobre todo yo, cada día pensando en lo mismo si se podrá hacer o no y lo que tú dices no estaba con ilusión y miraba cosas para la boda y me notaba que esto no era como yo lo quería asique aplazamos y sabes que....volvió esa ilusión que tenía y ahora estoy mucho mejor.
    Mucho ánimo guapa y decidas lo que decidas será una boda preciosa.😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me casaba el 18 de Abril en pleno confinamiento así que la pasé al 5 de septiembre. Es cierto que nosotros llevamos muchos invitados pero aunque fuésemos pocos no íbamos a estar tranquilos visto lo visto, lo hemos pospuesto al año que viene, ya que tenemos que cambiar la fecha hemos cogido la misma que la inicial solo que un año después.
    Hagas lo que hagas mucho ánimo y ya verás van a ser bodas más especiales ya que tendrás más cosas que recordar.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Primero decirte q muchos ánimos ya q no es nada fácil... Nosotros nos teníamos q casar en octubre y aunque seamos pocos (unos 40) hace 2 meses q decidimos aplazar para el año q viene... Nosotros ya vivimos juntos y la salud es lo primordial... Si tenemos q aplazar la boda para otro año, pues se hará!!! Mis bisabuelos se pasaron 3 años confinados sin salir de casa... Y sobrevivieron y por eso estoy yo ahora aquí! A partir de aquí... Que cada uno haga lo que quiera y que sea responsable de sus actos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría, la verdad que tienes toda la razón, muchas gracias por los ánimos y mucha suerte guapa 🍀 🙏🙏
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2020 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre y también hemos decidido continuar, es un día unico para ambos y con mucha ilusión a disfrutar con poquita familia y ya está .
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 5 de septiembre también, y pues al igual que tú pues estamos con una incertidumbre que ya nos puede, sobretodo a mi, mi pareja es más positiva. Me preocupa muchísimo los rebrotes y que con ellos volvamos para atrás, pero eso sería el único motivo por el que aplazariamos. Vamos a esperar hasta el final, porque en realidad es algo que no podemos controlar. Nadie nos garantiza que nosotros mismos no nos contagiemos días antes y tengamos que aplazar a última hora. Pero en realidad siempre estamos expuestos a imprevistos aunque no exista coronavirus. Si en nuestro destino está casarnos ese día, pues así será. Para mí es el único consuelo para no estar preocupada todo el tiempo. Iremos tomando decisiones sobre la marcha, y pues si tenemos que aplazar una semana antes , pues mala suerte. Hay muchas parejas que en marzo tuvieron que aplazar de un dia para otro. Así que adelante!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo el plan B, puedes aguantar algo más si quieres, al final es un tema muy personal y de cada pareja, decidáis lo que decidáis va a estar bien, está claro que tal y como están las cosas, es una montaña rusa de emociones la espera. Sea lo que sea lo q hagáis, será la opción correcta, y lo de los rebrotes, no estoy viendo nada xq ya me sobrepasa, pero mi pensamiento es, que sí quién se contagia no acaba en UCI, si siguen estando vacías o casi vacías, para mi, es buena señal, si conseguimos contagiarnos poco a poco y que la gente no se ponga muy malita, para mi es ya un gran paso. Intentemos pensar en positivo, mucho ánimo!! 🌈💪🏼
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me casaba el 5 de septiembre también y hace unas semanas decidimos aplazar un año a septiembre del que viene.
    La gente al comentario nos lo agradecío bastante.
    Al año que viene supuestamente habrá una vacuna o tratamiento y seguro que estaremos mejor y podremos disfrutar. Ánimo decidas lo que decidas.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Nosotros somos del 3 de octubre y ya hemos decidido que solo aplazaremos si la semana antes de la boda hay un rebrote grande o el gobierno da marcha atrás. Si no, me temo que convivir con los rebrotes va a ser parte de la nueva normalidad. Así que ánimo!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 5 de septiembre y estoy igual que tú.
    Lo tengo casi todo listo. Últimos detalles tontis, pero hay días que que pienso que sí y otro que me entra todas las dudas del mundo, es más tengo las invitaciones hechas desde hace un mes y no las entrego por lo mismo.
    Me considero positiva pero también hay algo dentro de mi que piensa que podemos volver fácilmente a marzo y que declaren el estado de alarma otra vez. Sólo queda esperar, yo me puesto fecha límite principios de agosto para tomar la decisión.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aunque haya pequeños rebrotes yo creo que está controlado. Por lo menos por ahora. Y que siga así
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Otra más de septiembre que también sufrio una primera cancelacion pues mi boda sería el finde que viene... Nosotros seguimos adelante y por los rebrotes no siento ningún miedo pues se está demostrando que la situación está bien controlada ahora y sobre todo que los casos graves y de UCI se han reducido más de un 90%.. si volviéramos a estar como en abril pues si que tendríamos que cancelar pero si las cosas siguen como ahora iremos para adelante. No sabes cómo será el año que viene... Así q nosotros opinamos "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Aunque ahora se haya perdido un poco la ilusión yo tengo claro que cuando llegue ese día y me vea en el altar la ilusión y emoción va a ser mucho mayor... Sólo de pensarlo!!! Mucho ánimo y poquito a poco avanzando ya verás como la ilusión vuelve cuando la fecha este más cerca y lo veas real...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2021 Soria
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me caso la misma fecha que tú. Yo estoy ilusionada, y como he leído en un comentario anterior, pues prefiero pasar una ceremonia bonita entre los nuestros, de por si éramos pocos invitados, pero si, disfrútalo al máximo. Ya veras que si lo vamos a por ser hacer. Y si, todo a lo loco, pero podremos que decir que nuestra boda fue “amor en tiempo de coronavirus”. Motívate nena, tengo un montón de ideas yo. Muchas suerte un abrazo enorme ❤️
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en julio con la pandemia y que cancelaron bodas de marzo lo dejamos todo parado. Ahora que nos confirmaron que se reanudan las ceremonias no nos lo hemos pensado, y seguimos adelante por lo que pueda pasar.
    Si todo a lo loco, sobre la marcha y los invitados los mínimos, pero nos hace más ilusión casarnos que una gran fiesta.
    Por lo que has de barajar que es lo que quieres, que te ilusiona más. Y disfrutar!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo soy de Noviembre y vivo en angustia contaste por los rebrotes de ahora, la gran nueva pandemia, la mutación gripe/covid, la profecía del Indio y el fin del mundo...con humor es un año de m***** pero las cosas debes valorarlas poco a poco, acabamos de salir a la "nueva normalidad" y la gran mayoría de la gente a salido como los toro y eso pues tiene consecuencias pero deja pasar los primeros 15 días, ver como afecta a nivel sanitario y como va el verano. Y si tu decisión es casarte intenta disfrutar lo que queda. Mucho ánimo 😘

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos todos igual. Yo m caso en octubre y he decido esperar si o si y sin tener otra opcion xq la finca no m dja guardar fecha. Pienso q si puedo hacerla la hare aunque haya gente q m falle xq ya siento como tu q no me hace ilusion. Quiero q pase ya y quitarmelo d encima es una pena pero es asi. Vamos a repartir ya las invitaciones y si hay q anular ya avisaremos y veremos lo q hacemos, q la verdad sino fuese x el dinero invertido si no puediese hacerla este año cancelaba. Hemos tenido mala suerte pero tambb pienso que hay otras cosas mas importantes ahora. Asique estoy un poco como tu ojala podamos cwlebrarlo y q sea un dia precioso y como lo esperabamos porque pensar en negativo no sirve de mucho. Perdonad el toston y Mucho animo a tod@s
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante a tope (somos de julio) y con muchas ganas! Lo que tenga que ser, será, pero por nosotros que no falte motivación y dedicación! Hoy vamos a hablar con nuestra masía para ver cómo serán las condiciones, pero tenemos claro que nos queremos casar y que eso es lo más importante, así que a menos que vuelvan a confinarnos seguimos adelante. Ya bastante parada ha estado nuestra vida durante estos 100 días, nosotros queremos avanzar! ÁNIMO! 🙌🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa soy de galicia, De Santiago de compostela, y si tanto mi pazo como la iglesia no me ponen muchas restricciones salvo distancia, geles e higiene, va a haber a la entrada del pazo desinfectante de pies y lo de tomar la temperatura y luego el pazo tiene aforo de 1000 personas fuera y es al aire libre y la iglesia capacidad de 800, ambos son inmensos por lo que por eso no tenemos mucho problema, pero mi miedo es que en septiembre estén las cosas mal, o antes, pero claro eso es día a día viendo las cosas eso está claro...
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda es para disfrutarla, yo el mes de antes era pura ilusión y emoción, entiendo que con esta situación es horrible, pero lo normal es que te cases solo una vez, y que lo disfrutes al máximo. Si no tienes ilusión y tienes miedo (que yo lo tendría) es mejor el plan B, porque te vas a estar casando y pensando en si se contagiará alguien y créeme, el día de tu boda es el más especial y bonito del mundo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese mismo fin de semana y sigo adelante con ella y con mas ganas que nunca!!!Tengo la misma ilusion o mas que antes!!!!!Sigo con todos los preparativos que me faltan a topeeeeee!!!Si esta de haber un rebrote lo puede haber ahora..o el año que viene...nadie lo sabe...!!Asique yo de ti seguiria adelante..a tiempo de cambiar estas con tiempo aun...y coge la ilusion que da una boda de nuevo!!Todo va a salir bieeen!!y de aqui a Septiembre todo va a ir mejorando!!Mucho animoo y venga que nos casamos!!!Estoy las feliz que nunca con nuestra boda!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias claudia, al final seguimos adelante, me han ayudado mucho vuestros mensajes😊😊🙏🙏
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos decidido seguir adelante 😊🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también nos casamos el 5 de septiembre y tuvimos unas cuantas dudas pero hemos decidido seguir adelante! La masía nos ha dicho que es un evento privado, es un espacio para 500 personas y somos 100 así que no habrá problema. No pondremos la distancia de seguridad entre invitados ni obligaremos a llevar mascarilla, dejaremos que los invitados deciden si quieren llevarla o no. Podremos hacerlo todo como si fuera una boda normal, lo único es que toda la comida viene del mismo proveedor, por temas sanitarios.

    Yo te recomiendo que sigas con la fecha porque es vuestra fecha, que disfrutes estos dos meses que nos quedan de preparativos y nervios y que no te afecte si algún invitado falla por miedo al contagio. Habrán fotos y vídeos para poder enseñarles lo mucho que disfrutasteis ese día. Sin miedo y con ganas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración