Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña

Me caso el 5 de septiembre y tengo una incertidumbre...

Maria, el 23 de Junio de 2020 a las 01:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 157

Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y claro nose que hacer la verdad, es que sólo quedan dos meses pero con los rebrotes me da miedo,...
Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y claro nose que hacer la verdad, es que sólo quedan dos meses pero con los rebrotes me da miedo, porque si están controlados no pasa nada pero mi miedo es que no lo estén, aunque por otro lado pienso que el año que viene no se sabe lo que puede pasar, vosotras que pensáis??! Tenemos una opción b para septiembre del año que viene por si acaso, pero al haber aguantado por otro lado me da mucha pena no seguir, estoy echa un lío la verdad os necesito 😊

157 Respuestas

  • Begoña
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 1 de mayo, lo aplazamos para el 11 de septiembre y de momento seguimos con ello adelante. Cogimos otra fecha para el año q viene, pero cre que hay que empezar a convivir el covid durante una buena temporada, que no sabemos como estara la cosa para el año que viene y la nueva normalidad estara durante bastante tiempo. En el restaurante nos han dicho que no hay proble, ademas es un sitio con aforo para unas 500 personas y nosotros seremos unos 150.
    Pero la decision es vuestra.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!! Nosotros nos casabamos el 26.09.2020 y finalmente a mediados de mayo optamos por nuestra opción b que era el 01.05.2021.
    No se si te ayuda, pero continuar con la fecha en septiembre lo veíamos complicado y además nos faltaban un montón de cosas que no habiamos ni empezado! Suerte!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Nosotros nos casábamos el 26.09.2020 pero ya hace un tiempo cerramos un plan B para septiembre de 2021 y hace varias semanas que ya confirmamos el cambio de fecha! Queremos ir a lo seguro y no estar pendientes de rebrotes ni de adaptar la boda a la nueva normalidad, y por supuesto, de evitar un rebrote en nuestra boda (no me lo perdonaría). Y esta claro que no sabemos cómo estaremos el año que viene... pero lo que está claro es que si seguimos igual, estaremos más que acostumbrados a esta nueva vida. Yo me he quedado tranquila y lo he dejado todo parado. En varios meses volveremos a organizar y será todo más emocionante!! Un besito y ánimos!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que el año que viene habrá vacuna!
    La verdad que se está volviendo a poner un poco fea la cosa y esto solo acaba de empezar...
    No sé qué decirte esto es una decisión muy personalYo mi fecha siempre fue 2021 entonces no le he visto en esta situación,sí que es verdad que hablándolo con mi chico y familia yo sí sí me hubiera pasado hubiera pospuesto,o eso dihoy,q a veces te ves en la situación y piensas otra cosaNo sé...mucho ánimo y nada que lo que sí seguro el próximo año tendremos vacuna por si decides cambiar
    • Responder
  • Roser
    Novia Principiante Junio 2020 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 20junio, hace 4 dias, hemos pasado de todo con el. Covid, però teniamos claro k nos casavamos el dia 20junio. Puede comprar todo lo k necesites para los regalos, detalles invitados, mis complementos y los del. novio, mos cerrar on el sitio donde lo hacia os 15 dias antes y tivimos k. buscar un nuevo lugar, invitados k. no querian venir por si les multa van por estar en diferents regions sanitària, puedo seguir.... el mismo lunes de la semana k nos casavamos confirmava os invitados, así k mi conejo es que te cases en la fecha que habeis escogido, en mi boda nadie lleva a mascarilla, excepte personal restaurante y fotògrafs por obligació, han ha ido lagrimas, abrazo, besos, la gente tenemos ganas de reencontrarnos con la família amigos y vver a la normalidad, por un dia te olvidas del covid.
    Disfrutar de los preparativos y de vuestra boda, no te preocupes por nada mas.... y casaros en vuestra fecha, el año k viene ni sabemos k puede pasar ni donde estaremos.
    Adelanteee
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa!!
    Ya lo tienes aquí!! 🤞🏻👏🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaai Maria no sabes cómo te entiendo, yo estoy ha tan solo 31 días ... me caso el 25/07/20 y con esto de los rebrotes tampoco lo estoy disfrutando, solo quiero que pase rápido el mes y poder celebrar el día! Es una pena pero nos ha tocado vivir esta situación ... yo aguantaré hasta el último momento, si hemos llegado hasta aquí porque no? 🤷‍♀️😅 de todas formas las cosas se irán viendo de 2 semanas a 2 semanas. Animo guapa!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor de las que celebramos las bodas este año, yo soy del 2021 pero porque era mi fecha inicial pero viendo como están las cosas y la gente que tiene poca memoria y ya se han olvidado de todo lo que a pasado no se porque me da que algunas bodas se cancelaran porque veo que vamos a volver a estar confinados como sigamos así. Yo vivo a pie de playa y la gente la distancia se la pela la policía tiene que estar controlando todo el día. Asique muy a mi pesar volveremos a estar confinados lo más seguro.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú exactamente igual. Me caso el 8 de agosto. He llorado hasta probandome el vestido. Pero luego pienso, y si el año que viene pasa algo más, hay rebrote fuerte y alguien de mi familia no está. Y prefiero hacerlo este año que todos por ahora están bien aunque sea con restricciones. Pero desde luego disfrutar cero.
    Ojalá todo vaya bien. Porque me parece que si hay rebrote, el año que viene podemos estar igual que este.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo del 10/10 y hay días q veo las noticias y estoy igual. Nosotros también tenemos plan B así que si hay rebrotes o no se puede se cambia la fecha y punto. No te vuelvas loca porque no lo vas a saber y no te va a servir de nada.
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu. Boda el 5 de septiembre, y duermo mal, tengo ansiedad... y mi novio está convencido de seguir y yo no lo veo claro.
    En fin, esto es una m*****...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Va a ser un día espectacular, disfrútalo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo me caso el 12 de septiembre y hoy hablando con el catering/espacio me han despejado todas las dudas. Me han dicho que podremos hacer una boda tal y como nos la imaginábamos salvo que camareros y tal llevaran mascarilla.
    Podremos hacer la parte de cocktail, la cena normal, barra libre y baile sin problema. Es todo al aire libre y es enorme así que aunque tengamos 210 invitados hay espacio de sobras. Me han comentado que tampoco nos obligarán a llevar mascarillas, por lo que cada invitado que haga lo que quiera... Al considerarlo como un evento privado esto es lo que me han comentado. Un chute de positivismo!! Por si acaso tenemos guardado el 5 de junio de 2021, pero vamos atope a por nuestra primera fecha. Ánimo a todas!!
    • Responder
  • C
    Novio Novato Enero 1988 Alicante
    Chafik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si conocerás el tema de estaciones, se realizan en el coctel y son como unos puestecillos de comida donde están en directo partiendo queso, jamón, plancha... Y ponen unos platos y tu vas cogiendo... Pues en mi lugar las medidas son que todo eso desaparece, el coktel sentado, con distanciamiento y los camareos se acercan a la mesa, el salón nos lo abre entero para nosotros, pero claro, mesas con mínimas personas, no hay barra libre, de igual forma sentados y sin baile y aun teníamos que mirar el tema mascarillas, regalos más íntimos a los invitados, juegos durante la cena.. Que sabemos que muchas cosas no se van a poder hacer, por lo menos en mi caso, a lo mejor dentro de 15 días todo cambia pero yo no he podido repartir las invitaciones aún y me casaba el 29 de agosto y no quería esperarme a él último momento a darlas esperando que todo fuera a mejor.
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cóctel en mesa , comidas con separación de 2 metros,barra libre con distancias y baile ni hablar, le piden que tenga cuadrados como en discotecas y mesas pero sin baile.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, por probar no pierdes nada. Yo en verdad me podía haber callado en cuanto me dijo que si podía hacerlo. Pero claro como a unas chicas le dicen que si a otras que no y otras que no saben, pues hasta lo hice por sino habían caído o yo que sé. Porque claro lo que no quiero es nada ilegal o que se pasa por allí la poli. Vamos lo que es estar tranquila que no estoy haciendo nada malo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías comentar qué medidas y limitaciones imposibles os ponen desde el restaurante? Gracias!! Y ánimo!
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un calvario esto, la verdad es que tratamos de aguantar hasta el final pero nos vinimos abajo 😔 Ahora a esperar y con suerte si conseguimos lugar queremos que sea el 5 de junio igual q vos !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya te digo mi haciend ame permite cocktel, barra libre..toda la capacidad para asistentes pero dicen q tienen las mismas noticias q yo con respecto a baile.. Creo que voy a meter los dedos con lo q ha comentafo Inma de:la ley en la parte de ceremonia y banquete no ponía nada de baile. Que eso lo ponía en la parte de discoteca y bares nocturnos y a ver por donde salen no??
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay baile. Ellos se rigen x el boe , le piden que tengan cuadrados como en las discotecas asiq eso no se puede hacer y cóctel y barra libre en las mesas, asiq con mucho dolor aplazamos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, tienes que hablar con tu restaursnte/finca y ver las medidas que te ofrece, tienes suerte de tener plan B, conozco a novias que no la tienen que han tenido que aplazar la boda para dentro de 2/3 años. Piensa que si las medidas que te ofrecen las ves dentro de lo que caben, correctas y tienes mucha ilusión, sigue adelante. Rebrote va a ver y seguirá habiendo, el año que viene no sabemos que pasará, si habrá vacuna, habrá un medicamento, un estado de alarma, yo si fuera por mi lo hubiera echo en agosto pero no a sido posible por las medidas que me han ofrecido. Mi consejo es que hables con tu pareja y hagas un balance de cosas positivas y negativas de celebrar la boda este año o el año que viene y tomar una decisión. Espero que te sirva de ayuda mi testamento, un abrazo muy grande.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me a pasado exactamente igual que a ti, coincidencia o no íbamos a por todas para el 29 de agosto pero hoy hablando con la del restaurante nos pone unas limitaciones y medidas imposibles. Estamos aún asimilando la noticia y nos cansaremos el 5 de junio de 2021, espero que las novias de este año tengan más suerte con los restaurantes. Mucho ánimo a todas las luchadoras que seguís este 2020.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie te puede asegurar que para septiembre todo sea maravilloso y con la idea que tú tienes pero nadie te puede asegurar que el año que viene sea así, pueden pasar muchas cosas que hagan que la vida cambie de un momento a otro. Las perspectivas son mejores que hace 2 meses, no va a ser igual que lo que tenías pensado pero quién te dice que no sea mejor? Precisamente por todo lo que hemos pasado creo que es el mejor momento (yo he pasado del 30 de mayo al 10 de octubre y no lo pienso cambiar)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que se ha cortado! Decía que yo no podía ni dormir de la ansiedad que me había creado la incertidumbre. Llevo toda mi vida soñando con este día y la verdad, no quiero renunciar a nada. Quiero disfrutar de los preparativos, de la despedida de soltera, del viaje,... Aunque tomamos la decisión hace un par de semanas hasta hoy no me he sentido fuerte para hacerlo oficial. Mi experiencia es lo único que te puedo decir. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo te entiendo... Yo no podía
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Provincia de Ciudad Real. Si, hoy lo pregunté porque para mi sino hay baile la hubiera aplazado vaya. Y me dijeron que siendo al aire libre, que solo se iba a celebrar mi boda y que puede haber distancia entre todos que no había problema. Además le metí los dedos y le dije que tenía amigas que le habían dicho sus haciendas y demás que no le dejaban, que solo le dejaban que hubieran mesas altas y grupos alrededor de ellas. (le dije eso por algunas chicas que lo comentaron por los grupos) y me dijo que la ley en la parte de ceremonia y banquete no ponía nada de baile. Que eso lo ponía en la parte de discoteca y bares nocturnos. Así que hasta ahí os puedo contar
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres??
    Te dejan hacer baile??
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Lassi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal donde vives
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la ceremonia llevo un coro, que estarán distanciados de nosotros y con mascarilla y para el baile llevo un dj que también estará apartado
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Inma!!! A ver a mi la hacienda y mi catering me han comentado lo mismo, q habra coctel, barra libre.. Mientras haya distancia n hay problema.. Mi miedo es el baile q yo tngo contratado un grupo y ahora imaginate que me dicen que no me dejan.. Me muero! En teoria la hacienda son espacios privados y no es una discoteca tpk.. Llevo unos 160 invitados.. Me da miedo hasta preguntar para q le digan que no me lo permiten vamos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo te puedo decir que TE ENTIENDO porque estoy igual!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración