Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña

Me caso el 5 de septiembre y tengo una incertidumbre...

Maria, el 23 de Junio de 2020 a las 01:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 157

Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y claro nose que hacer la verdad, es que sólo quedan dos meses pero con los rebrotes me da miedo,...
Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y claro nose que hacer la verdad, es que sólo quedan dos meses pero con los rebrotes me da miedo, porque si están controlados no pasa nada pero mi miedo es que no lo estén, aunque por otro lado pienso que el año que viene no se sabe lo que puede pasar, vosotras que pensáis??! Tenemos una opción b para septiembre del año que viene por si acaso, pero al haber aguantado por otro lado me da mucha pena no seguir, estoy echa un lío la verdad os necesito 😊

157 Respuestas

  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, yo hoy pregunté donde hago tanto la ceremonia como el banquete, es un restaurante y solo estará para nosotros con puerta cerrada y me han dicho que se van a regir por la ley y que en el apartado de ceremonia no pone nada respecto a la prohibición de baile. Que si podremos hacer tanto el coctel como labarra libre con baile. Por lo demás, camareros con mascarilla, distancia entre sillas en la ceremonia, mesas en el banquete distancia de 2 metros, geles en la entrada y cuartos de baño pero ya está
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no yo todavía no nada...por lo visto de momento está prohibido pero claro eso puede cambiar a medida que pase el tiempo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os han dicho algo sobre el baile? Eso es lo q me preocupa..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer aplazamos. Viene mucha gente de fuera a la boda y necesitábamos ya saber por el tema del alojamiento y demás. Así que no hemos esperado más. Si no habríamos apurado más tiempo para ver cómo va todo...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso antes el 14 de agosto y espero que estos pequeños brotes de vayan iendo poco a poco y que sean controlados de momento así lo están...a mí me dijeron que se podrá hacer coctel el banquete y la barra libre con distancia y precauciones pero nada más....
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos aplazar nuestra fecha es el 5 de septiembre pero hoy fuimos hablar con la del restaurante y la verdad q no nos dijo nada bueno y no queremos una boda con mascarillas sin baile con distancias seria muy triste todo. Estamos muy de bajón pero creemos q sera lo mejor aunq no sabemos como estara el año q viene. Animo a las que seguis, ojala nos hubieran dicho algo bueno 😔
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mil gracias, la verdad que me acabas de dar mucho ánimo, así haré y espero q nos salga genial que nos lo merecemos y además te quería agradecer por toda la labor que has hecho como sanitaria, muchas gracias 😊👏👏
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tb me caso el 5 de sept y a ver.. Realizarse si se puede, habra coctel, barea libre.. Pero aun por lo q me comentan no habra baile.. Tb es cierto q sin baile n me voy a casar ni con mascarillas.. Eso es una hacienda privada nadie me va a exigir usarla ese dia q kieres q os diga..
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Septiembre 2020 Badajoz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Nosotras nos casamos tambien el 5 de septiembre y seguimos para alante ❤️ No se sabe que pasara el año q viene. No esq no tengamos miedo, pero si la cosa empeora las primeras en decir que se pospone seremos nosotras. Comprendo lo que dices del miedo, pero no puedes dejar q eso te arruine la boda. Nunca se sabe que puede pasar, con pandemia o sin ella. Imaginate las que se casaban en marzo, q hasta unos dias antes no sabian nada. O personas a los q les falla algo al final. El miedo es bueno pero hay que saber vivir con el. Si hay q aplazar ya pasaras por ello, pero mientras q no sea así, disfrutalo. Hace falta alegria este año por favor. Soy sanitaria y me parece mentira que estemos a finales de Junio ya.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Cáceres
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María!! Yo me caso ese día tb y seguimos para adelante... En la finca donde nos casamos no nos ha puesto ninguna pega, todo son facilidades... Tb es cierto q yo me caso al aire libre .. y ahí cambia la cosa, yo seguiría.. aún queda tiempo, y el próximo año no sabemos cómo será! Animo... Seran las bodas del Apocalipsis!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Nosotros nosbcasabamos el 4 de julio y la hemos cambiado para el 5 de septiembre,tenemos todas las esperanzas de poder celebrarla,es cierto que vivimos en un pueblo pequeño y no ha habido ningún caso,pero miedo de los rebrotes tenemos. Ya verás como vamos a tener nuestra boda soñada en nuestro dia🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, yo seguiría adelante, salvo que la situación empeorara mucho y volviésemos al confinamiento...

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hasta ayer nos casabamos el 5 de septiembre, ayer tuvimos que cambiar la fecha ya que la finca nos dice que será obligatorio el uso de mascarillas y distancia social, asique muy a nuestro pesar hemos cambiado la fecha para el año que viene. No queremos tener el recuerdo de una boda con mascarillas, aparte también de que las condiciones sobre el cóctel y la discoteca cambiaban un montón.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa os entiendo tan bien jooo, pero bueno a ver qué pasa, vamos a confiar chicas, yo hoy estoy más positiva que ayer, voy por días ajjajajaja
    • Responder
  • Águeda
    Novia Novata Agosto 2020 Sevilla
    Águeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros hoy, después de hablar con nuestro catering, hemos decidido seguir adelante. Nos casamos el 29 de agosto y esperamos que por entonces todo esté más tranquilo. Vamos a apostar por ser optimistas y en el caso de que no se pueda, ¡pues ya se verá! Ahora mismo vuelvo a tener un poco de ilusión al retomarlo todo. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lola, te entiendo tan bien!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, tengo que pedir excendencia en el trabajo para faltar 18 días 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ lo habia juntado con vacaciones, pero al no tener permiso... Tiene eggs que pueda hacer la no-luna de miel y no me pueda casar en condiciones...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que no!!!! Vacaciones para desconectar de todo este rollazo!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Es que a mi siempre me ha costado relativizar... Y encima, el "no saber" es lo que me mata...
    Ansiedad, agobio, mal rollo, miedo, un compendio de todo eso. No es sano...
    El único problema que tengo es la luna de miel, que la tengo pagada sin cancelación porque la hice a la carta por mi cuenta.Londres-Venecia-Lanzarote...Pero mira, tendré este año unas vacaciones de 4000€ 😂😂😂Y para la boda, otra luna de miel!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese apoyo de tus invitados es genial y maravilloso ❤️ Ojalá te de fuerzas para seguir o para tomar la decisión q mas feliz te haga !! Ellos te apoyarán seguro elijas lo q elijas ! Y tu mami te estará aplaudiendo también desde donde esté 🧡
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me caso el 4 de septiembre y sigo adelante. No se lo que pasará el año que viene y voy a seguir. Además me han dado muchas esperanzas de que todo se puede realizar sin problemas.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, estoy igual que tú. Pero mi madre no está desde noviembre del año pasado...
    Siento que tengo que defenderme conmigo misma para seguir adelante. Es estilo gollum, sigue aguanta, no sigas aplaza... Jejejeje para volverse loca.
    Y eso que lo mas bonito de todo es que de 85 invitados, todos me han dicho que irían al fin del mundo a mi boda, con mascarilla y hasta metidos en una funda de latex... Tengo que pensar en ellos y en que ese dia sea lo que siempre imaginé.A toda costa no será bonito, ni lo que me merezco...Lo que si te digo, es que no pondré otra fecha hasta que esto esté solucionado y haya normalidad, y no una nueva...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no podemos consentir que el día más bonito d nuestra vida y todo los meses previos, se conviertan en los peores. Es q incluso le dije q mi novio el otro día: ojalá no nos casásemos este año. Ojalá no hubiésemos tenido fecha porque mi mente estaría mucho más tranquila si no fuese por el tema boda. Cuando algo que debe ser maravilloso, nos está produciendo ansiedad...no es el camino. Todo el mundo dice que disfrutemos los meses previos antes porque el día b se pasa volando. Pues dime tú...
    Eso si, eso es mi caso porque yo vivía con ansiedad y agobio constante pero la q se sienta fuerte y con ganas y este disfrutando estos meses o le compense no disfrutarlos taaaanto pues adelante!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensaba que seguiría con la ansiedad y te aseguro que anoche dormi como una niña pequeña. Descansé física y mentalmente. Llevaba dos dias llorando, con pesadillas y era escuchar, pensar algo de la boda y ponerme mal. Hablando con mi madre x videollamada y cuando me vio lo mal que estaba me dijo: no dejes que esta m****** q estamos viviendo estropee también el día más bonito de tu vida. Si tienes fuerzas y ganas sigue pero si todo esto te produce más agobio y ansiedad que felicidad... aplázalo. Cierra el libro descansa y retómalo como se merece. Parece que hay que hacerlo porque sí y venga venga rápido sin disfrute y en mi caso, no tengo ninguna prisa excesiva como para hacerlo así. Te aseguro que me dará pena cuando llegue mi día y estare ploffffff pero el día de hoy lo he pasado estupendamente.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu, llevamos dos dias barajando cancelar, a ver si hoy nos decidimos definitivamente... Creo que cuando me quite esta pesadilla de encima me relajare y empezaré a verlo de otro modo.
    En este momento, pensar en la boda me provoca rechazo... Es muy muy triste...
    Cuando te decidiste, sentiste alivio?Yo soy del 28 de agosto y en dos meses van a pasar tantas cosas y tantos cambios que lo único que voy a sacar es mas estrés y ansiedad.Ayer lloré como si no hubiera mañana...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero convencerte ni mucho menos de aplazar porque yo me negaba y es lo último q intentaria hacer. Pero si es verdad que al aplazar mi cuerpo y mente ha descansado. No pienso tocar el tema boda hasta otoño y seguro q con la ilusión y energía renovada. Esa sensación de agonía y estrés y sensación de estar perdiéndome los meses más bonitos antes d la boda; ha desaparecido y desde entonces puedo decirte q he dormido toda la noche de corrido. Lo mismo el año q viene estoy igual pero hoy por hoy no quería seguir con esta historia sintiendo q mi mayor sueño estaba convirtiéndose en una pesadilla. No se lo merece mi día 🧡
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, pero se que si pospusiera tampoco lo disfrutaría, sería alargar la agonía... Por eso no pospongo. Aunque hay días que se me pasa por la cabeza. La verdad es que ando bipolar perdida jaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros somos del 26/09; en mi caso unos días estoy ilusionadísima y los otros super triste... pero mi novio dice que sigamos para adelante y todos nuestros amigos y familiares la verdad que también. Ayer mismo cerramos una fecha plan B en septiembre del año que viene por si acaso, pero de momento seguimos para adelante con todo! Y pensándolo fríamente (al menos en mi caso), me arrepentiría mucho de aplazar ahora y que llegara septiembre y se hubiera podido hacer la boda... pero ahora mismo cualquier decisión que tomemos será super personal y estará bien tomada. Un beso!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a ti, nosotros somos del 26/9 , siempre e tenido el ánimo por las nubes pero llevó una semana que lo veo todo negro, veo que no estoy disfrutando nada, el día 6 tengo la primera prueba de vestido, y no me apetece nada, Smiley sad , me apeteceria cerrar los ojos y que ya hubiera pasado el día 26 de septiembre pero es imposible, me pregunto si merece la pena todo esto? Recuerdo a mis amigas preparando su boda 👩💍👨🎩👑💏 con ilusión y yo me veo amargada, sin saber si seguir con preparativos, si mandar todo a la porra, si mirar alternativas, es duro después de año y medio de preparación que nos toque esto la verdad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa sensación era la que yo tenía hasta hace dos dias. Sensación de querer que pasase ya, sensación de agobio antes que de disfrute. Probarme el traje con mascarilla, ir sin mis amigas a mirar zapatos, no tener la despedida soñada q me habían preparado mis amigas...realmente me merecía la pena?????) NO y rotundamente no. Me caso una vez en la vida y quiero q sea tal como lo soñé. Por eso decidí ayer aplazar. Lo mismo el año q viene esta todo igual pero eso no se sabe. Lo que si se es como esta ahora todo y así no es como quiero hacerlo.
    • Responder
  • Susu
    Novia Novata Junio 2022 Barcelona
    Susu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola k tal estas todo bien
    • Responder
  • Susu
    Novia Novata Junio 2022 Barcelona
    Susu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola k tal estas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración