Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2024 Murcia

Me caso el 6/7/2024

Malu, el 9 de Diciembre de 2020 a las 15:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

quiero un vestido elegante y a la vez estilo princesa que dejen a todos con la boca abierta

Quiero un vestido elegante y a la vez estilo princesa que dejen a todos con la boca abierta

78 Respuestas

  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí a vuestra fecha, seguramente cambies muchas cosas, yo no me precipitaría escogiendo, porque algo que os guste ahora, puede que dentro de 1 año, 2 o 3 años como es vuestro caso, ya no os guste.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan 4 años 😳😳😳😳
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Aun tienes mucho tiempo y muchas temporadas! Seguro que encuentras el uqe te gusta! Alguno que te inspire?

    Un abrazo,

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro que salen nuevos todos los años hay nueva temporadas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa!

    En ese caso, si quieres les puedes decir que pueden darse de alta de manera totalmente gratuita en nuestro portal a través de este enlace ❤️️

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tengo claro el que quiero pero vere si sale algo nuevo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapisima muchas gracias aunque no sale la tienda de unos amigos de mis padres se llama tony modas en cartagena el vestido ire viendo y hasta meses antes de la boda no eligire por si sale algo nuevo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapisima nosotros somos asi es mas lo hacemos en plan tranquilo sin ponernos nerviosos ni alterados el sitio,la musica,la fotografa y la empresa de detalles para los invitados lo tenemos elegido,la iglesia mas de lo mismo asi que solo nos queda la decoracion de la iglesia y los centros de mesa para el restaurante y las alianzas

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy de estilo princesa mi vestido es de este estilo pero me probé más de treinta de todos cortes en A sirena de todos pero me quede el de princesa seguro que encuentras tu vestido un saludo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look!

    Te comparto las tiendas de tu zona para que puedas empezar la búsqueda ❤️️

    Tiendas de vestidos de novia en Murcia

    ¿Sabéis ya dónde celebraréis la boda? 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te admiro la verdad. 3 años y medio que quedan madre mia... No hago yo planes con lo que cambia la vida ni patras.. Me daría un parraque. Te admiro desde luego.. Yo no podría.. De hecho estamos preparando la boda en 6 meses
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapisima lo voy haciendo un saludo

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Os queda aún tiempo para organizar. Mira diseñadores y toma apuntes de cuáles te convencen más
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinion pero a nosotros no se nos esta haciendo pesado porque hablamos con muchos proveedores y vemos los menus que ahy y vamos mirando cada plato que lleva si sera acorde a lo que nos gusta y la verdad es divertido nosotros no nos cansamos el tiempo pasa muy deprisa

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo veo muy precipitado que empieces ya. Yo soy muy organizada y demás, empecé mi boda en 2018 para 2020 y al final con el covid me caso en 2022 y se hace muy pesado este tema tantos años seguidos, te lo digo desde la experiencia, ya tú puedes hacer lo que quieras. Un beso.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial mirare el grupo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto se llama finca rebate en pilar de la horadada por si quieres verlo la verdad es que esta genial,bueno a las chicas siempre sabemos como disimular a la hora de bailar jajajjaja,yo desde pequeña me han gustado los vestido estilo princesa y me comprare uno asi he visto varios pero tb me ire probando hasta que llegue el año antes

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí, si es fenomenal q veas cosas. Y si sigues x aquí, verás q ideas + chulas vas descubriendo gracias a las compis. En el grupo de Manualidades es espectacular todo lo q se les ocurre. Es un mundo amplísimo este de las bodas . Así q una buena agenda y a apuntar cosas😊😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, la verdad es que el sitio pinta cada vez mejor. Parece sacado de un cuento.😍 Que suerte!
    Jajaja. Otra cosa que tenemos en común! El baile!... Y el vestido! Mi vestido también es princesa. Siempre quise uno de ese estilo.😉.
    Seguro que ayuda a disimular si hay errores de baile. Aunque nos toca practicar, eh?! Jejeje 😜
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb soy un poco desastre la unica vez que baile un vals en una boda de un primo me tenian entre el novio y un primo en comun ,me pasaban entre los dos como si fuese una peonza

    a mi pareja tb le gusta bailar sinceramente jajjaa

    si si el que dijo del sitio fue el ,me llevo antes del confinamiento a verlo y la verdad es que genial es romantico y todo tiene un riachuelo mucho verde pero si

    buenoi nosotras el vestido no se nos nota y tu traje tb va a ser tipo princesa?¿

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Me encanta! Parece que ya va cogiendo forma todo. Me encantan las bodas con música en directo.
    Respecto a la luna de miel, jejeje, es fantástico que tu chico quiera encargarse, así es sorpresa.
    Que bueno que tu novio se anime con los bailes de salón, nosotros improvisaremos sobre la marcha. Tengo suerte que a mi pareja le guste bailar y... bueno, seguro que me puede ayudar en casa a practicar vals 🙈 por que soy un tanto desastre... lo bueno de llevar vestido largo es que igual no se nota si me lío un poco. Jajajaja.Me encanta Malu !!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya genial!!👍😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me encanta mirar las cosas para tenerlo claro pero bueno el vestido esperare a ver si sale algo nuevo pero si veo que en 2023 a finales no sale nada me comprare el vestido que tengo visto es mas es de la empresa de novias de unos amigos de mis padres con lo cual lo tengo facil

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tengo una idea pero tb voy a esperar por si sale algo nuevo hasta la fecha pero si no sale nada nuevo seguire queriendo el mismo vestido gracias

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sinceramente me he desilusionado un poco pero bueno son aceptables cualquier opinion Mery pero ya tenemos la idea de lo que queremos en nuestra boda y como lo queremos gracias a todas por vuestros comentarios

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapisima!! si ya voy mirando vestidos falta probarme alguno aunque tb me esperare hasta la fecha por si sale algo nuevo muchas gracias por tu idea

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!! pues la verdad te comento el banquete va a ser en una finca que es hotel

    se pondran luces por toda la zona tendremos el grupo de musica de unos amigos de mi pareja en el banquete tb habra dj

    el viaje de novios eso lo organiza mi novio no se si sera por cuenta nuestra o por alguna agencia aunque el es de dar muchas sorpresas con lo cual me espero cualquier cosa jajajajaja

    la verdad yo siempre he querido mi boda en plan intimo con mi familia y mis amigos que siempre estan ahy en todo momento en una finca de noche en verano porque es mas bonito

    a mi pareja no le gusta el tipico restaurante de boda quiere hacer lo mismo que su hermano asi que lo realizamos en el mismo restaurante en pilar de la horadada (alicante) nosotros somos de murcia

    nosotros vamos a ir a una academia para aprender un baile de salon,ya tengo un cuaderno donde vamos organizando todo

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! La verdad es que leo los comentarios y me desanimo... Ojo que igual soy yo. Pero me daba la sensación que Malu quería contarnos que le hace ilusión para su boda encontrar un vestido princesa precioso y parece que todo el mundo se fija más y hace más hincapié en la fecha de la boda que en otra cosa.
    No se, yo me vendría abajo si vengo a contar algo con ilusión y me cortan las alas.😔
    No se, creo que cada uno se organiza ( fechas incluidas) como mejor lo ve oportuno.
    Pero vamos, igual soy yo y no tiene nada que ver.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría mirando precios, probándote incluso alguno... pero no lo compraría ya porque puede salir otro después que te guste más y luego arrepentirte.y porque el cuerpo puede cambiar en 3 años y pico. O incluso tus gustos
    Pero para ahorrar e ir viendo posible precio sí está bien ir mirando
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si además se trata del vestido únicamente, no? Pero si lo tiene taaan claro... 🤷🏻‍♀️🤐
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo tb soy muy organizada pero opino q es pronto aún. No por ser previsora, si no por el hecho de q una vez q te metes en este mundillo empiezas a ver ideas nuevas, cosas q no se te habían ocurrido.... es decir, ir mirando presupuestos y comparativas genial. Pero con lo q queda, me esperaría xq encima el mundo bodas se reinventa muy rápido y puede q en el futuro te arrepientas de cosas q ya has comprado.😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, si lo tienes así de claro perfecto. Lo de los 6-8 meses no es una opinión, es lo que me han recomendado tiendas de vestidos de novia. Te aseguro que soy muy organizada y precavida, pero me gusta dejarme aconsejar también por los profesionales, ya que se dedican a ello. Mucha suerte con los preparativos y drisfruta😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración