Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Agosto 2026 Granada

me caso en agosto de 2026

Lidia, el 31 de Mayo de 2024 a las 13:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas , me caso en agosto de 2026 , quiero prepararlo todo con tiempo , tengo claro que me quiero casar por la iglesia , soy consciente de que queda mucho y no habrá agenda abierta por parte del cura , pero sí que quiero mirar restaurantes para la hora de la celebración , pero no sé si debo esperarme un poco más porque es pronto para ir mirando sitios y preguntar ,¿ qué me recomendáis?🤭

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Junio de 2024 a las 13:34
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Los 24 mejores banquetes para boda en Granada

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir mirando,sobretodo lugar para celebrar el banquete,así vais con tiempo y veis pros y contras de los.sitios y os vais haciendo una idea.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí, lo mejor es ir mirando. Pero si veis algo muy claro y que sepáis que tiene bastantes reservas, contra antes mejor
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por ir mirando,,,,
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te han dicho depende del sitio, cuando fuimos a reservar mi iglesia en septiembre del 23 para octubre me preguntaron si del 24 o del 25 porque había reservas ya para dos años después. En cuanto al restaurante podéis ir mirando y comparando aunque no reservéis aún nada si no tienen la agenda abierta
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la fecha De la Iglesia depende De la Iglesia, igualmente creo que tienen más disponibilidad que los restaurantes.
    Sobre el restaurante yo iría mirando ya, así podéis mirar con calma y comparar, porque las mejores opciones suelen ir muy solicitadas. Nosotros fuimos a hacer la prueba del menú en octubre del 2023 y ya tenían reservas para 2025… además cada año suben los precios de los menú, y con un poco de suerte os mantienen el precio que tengan (a nosotros nos paso que cuando hicimos la reserva no tenían los precios de 2024 y nos dijeron subirá como mucho 2 Eur y nos hicieron el presupuesto con esa previsión… luego subieron mucho más, y el restaurante solo nos aplicó la subida de 2 Eur)
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según a la iglesia que vayas a ir tendrán ya fechas, en la mía por ejemplo ya estaba abierto 2026 porque hay mucha demanda. No cuesta nada ir y así vais dando los primeros pasos 😆


    Sobre restaurantes y fincas puedes ir mirando ya presupuestos y eso, pero ten en cuenta que del precio que te darán habrá mínimo 1-2 subidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración