Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Me caso en junio y no me confirman la gente...

Sandra, el 30 de Enero de 2024 a las 07:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chic@s!! A menos de cinco meses solo me confirman los familiares y amigas qeue son íntimas Pero yo no puedo dar por echo si vendrán o no los demás... Es normal que la gente no siga nada ahun.?? En día 8 de febrero quedarán 4 meses justos para la boda y nose, tengo que saber si me faltarán...
Hola chic@s!! A menos de cinco meses solo me confirman los familiares y amigas qeue son íntimas
Pero yo no puedo dar por echo si vendrán o no los demás... Es normal que la gente no siga nada ahun.?? En día 8 de febrero quedarán 4 meses justos para la boda y nose, tengo que saber si me faltarán detalles etc.. auque ya cogí de más pero todo puede cambair porque sl final se invitaron a dos parjeas maas. Cuando os están confirmando?? Hay muchos invitados que al momento de dar invitación ya dijeron sí, pero nose si al final tendré que ir detrás pregutando. Que pensáis??? Gracias 😊🤍🤍🤍

36 Respuestas

  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tendré que hacer un recordatorio cuando quede un mes y poco porque esque sino iré a contreloj... Gracias por ayudarme.


    Y otra cosa.. esque va todo relacionado claro.. en la invitación pusimos tema intolerancias y alergias.. a los más cercanos voy preguntando y haciendo lista para pasarla al restaurante..pero esque si a último momento me dicen que tienen alergia etc de alimentación me da un algo.... Igual al recordatorio lo pongo de nuevo lo de las alergias... Jolín esque yo si tengo alergias lo digo al momento y no me espero no? Es algo importante.. gracias 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo que me tocó enviar varios recordatorios de que rellenaran el cuestionario para elegir plato y confirmar. Y era igual gente que había dicho sí pero no en plan oficial… habla con el catering a ver hasta cuándo tienes para confirmar tu el número de invitados y en base a eso organiza dos avisos uno con un mes y algo hasta esa fecha y otro con una semana 10 dias. Es lo que hice yo…. Espero que te sirva
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena pero es así… en nuestro caso tenemos pensado mandar una circular por WhatsApp (igual que el save The date y la página web) un mes/ mes y medio antes , y decir algo en plan los que no habéis confirmado damos por hecho que no podéis acompañarnos tal.. a ver si la gente espabila
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Por lo que he leído en otros posts hay gente que no confirma hasta que falta 1 mes e incluso la semana de antes. Y muchas veces hay que insistirles en que confirmen... 🫤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración