Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mpili
Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya

Me caso en octubre 2020. Mascarilla??

Mpili, el 21 de Mayo de 2020 a las 17:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 143

Hola a todas, Sigo con la idea de mantener la fecha de octubre, espero que para entonces las cosas ya estén mejor. La cuestión es que estoy viendo una tendencia de mascarillas para bodas que personalmente no se como clasificarla: no se si el el mayor horror o el invento del momento. Que opináis al...
Hola a todas,

Sigo con la idea de mantener la fecha de octubre, espero que para entonces las cosas ya estén mejor.
La cuestión es que estoy viendo una tendencia de mascarillas para bodas que personalmente no se como clasificarla: no se si el el mayor horror o el invento del momento. Que opináis al respecto?cfb_1426397.jpg
cfb_1426399.jpg

143 Respuestas

  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo lo contrario, lo que quiero es que puedan estar todos mis seres mas queridos y que pueda tocarlos y achucharlos. No concibo una boda sin muestras de afecto 😢😢😢 si para eso tengo que ir con mascarilla, guantes o en una bolsa de burbujas ASI SEA
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos no nos íbamos a olvidar jamas del día jejejeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única condición que he puesto yo para no casarme es precisamente eso. Con mascarilla no me caso.
    Sí tiene que ser una boda con 20 personas, si no podemos viajar... Da igual, nos casamos.
    Pero con mascarilla no. No quiero recordar en el futuro mi boda así, ver las fotos y estar con mi precioso vestido y mascarilla, sin ver las sonrisas...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sinceramente es un horror... Da, igual de q, estén hechas... Yo espero no ver a, ninguna novia con ella porque me daría mucha pena la verdad. Para mi sería un motivo para no casarme en, esa, fecha... No quiero ese recuerdo de mi boda por ninguna parte, ni en fotos, ni en mi mente. Quien, quiera, llevarla es, respetable por supesto pero yo desde luego no me veo cansandome así.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión sincera es: a quien le guste a delante pero personal mente antes de ponerme una mascarilla en mi boda y que ni se nos vea en las fotos y demás mmm sinceramente prefiero aplazarla (en nuestro caso la emos aplazado) personal mente no me gustan
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que guardar distancia pues se guarda. Yo no veo el drama tampoco en esto...
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me resultan curiosas pero yo no la llevaría. Yo tb soy de Octubre💪
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mascarillas son obligatorias hasta el final del estado de alarma, que no creo yo que dure hasta octubre.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno para octubre yo creo que ya sera distinto,este verano la cosa esta mas dudosa,quizas si quizas no,todo va a depender de muchas cosas.Si en octubre es obligatorio llevar mascarilla sera porque habra una segunda ola de esas,y entonces no habra mascarilla que valga.Por tanto la opcion de mascarilla para octubre yo no me la plantearia,es una probabilidad muy baja,ya sea por cualquiera de las 2 razones que te he expuesto.Seguro que al final tienes una boda preciosa y sin restricciones.Mucha suerte.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto y yo me niego a llevar mascarilla... es más, si me dicen que sin mascarilla no hay boda, no la habrá... es un día único y yo busco vivirla lo más normal posible dentro de esto que está pasando
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, ¿de aquí a que te cases no vas a abrazar a tus padres? ¿No te has reunido aún con tus amigos para tomar una cerveza? Tú decides con quién correr un riesgo y con quién no. Y te lo dice alguien que vive en distinta comunidad que sus padres, pero sé 100% que cuando mi madre me vea después de más de 3 meses (si continuamos bien con la desescalada) va a ser la primera que me abrace. Pero esto no quita que si al final no tengo que reducir invitados y por ejemplo siguen viniendo mis compañeros de trabajo, les diré que les quiero mucho, que el teletrabajo es una 💩 pero que se mantengan a dos metros 😅
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como vas a guardar la distancia con tus seres queridos en tu boda!?????? No es día de distancias, que triste
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mucha moda y muy bonitas que las pongan me niego!!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Nordrhein-Westfalen
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ahora cuándo la celebraréis??
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El restaurante 🤷🤷🤷, para julio 😭
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si , estábamos esperando al último momento, estábamos en duda xk viene mucha gente de fuera y íbamos a esperar al último momento a ver cómo avanzaban las fases y solo teníamos previsto aplazarla en caso de que no podrían venir por eso, nos imaginábamos que en vez de 10 personas por mes tendríamos que poner menos y algo más de distancia social pero hoy hablando con el restaurante nos ha dicho eso , como que es lo que les ha dicho el lehendakari pero no sé si en todos los sitios será igual 🤷, nosotros somos 150 personas, en el país basko y en julio, supongo que la fecha también tendrá algo que ver que estará muy cerquita de la desescalada, pero nos ha hechando mucho para atrás ... 😭😭 k penita x dios 😞
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonarme, pero yo es que las bodas con mascarilla sigo sin verlas...

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la gente se viene muy arriba diseñando mascarillas!!jaja
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es ya tremendo 🤦🏻‍♀️ La mascarilla es para espacios públicos donde no se pueda mantener la distancia de seguridad (2m), entiendo que con vuestra pareja se convive (la mascarilla en este caso, ¿para qué? No tiene ningún fin) o no convivís ( que no me creo que de aquí a que haya vacuna no os vayáis a dar ni un beso... 🙄)
    Podéis estar a dos metros de la persona que os vaya a casar (cura, maestro de ceremonias, etc...) ahí tampoco habría problema con el no uso de mascarilla.
    Cuando te tiran el arroz no hay nadie que se ponga a menos de dos metros a no ser que vaya a mala fe y te quiera dar en toda la cara...El la hostelería no es obligatorio el uso de mascarillas por razones obvias, se va a comer y a beber, entonces el restaurante tampoco es problema.En todo el día de la boda donde se me ocurre que se necesite usar mascarilla es en el momento de la peluquería, maquillaje no... Y el traslado que hagas en coche pero nada más, todo lo demás se puede evitar con medidas de distanciamiento.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mejor sin mascarilla, pero si no se puede /no queréis aplazar y es obligatoria... mascarilla con glamour, no?? la primera es hasta bonita.

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para casarme con mascarilla prefiero aplazar el día, me da muchisima pereza por lo que tardas en organizarla pero es q asi vamos, ni me lo planteo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, y si te casas en verano te da un perrenque y viene el 112 a por ti y todos tus invitados 😂
    A mí de momento me resulta extraño e incluso me agobia la mascarilla. Supongo que es cuestión de acostumbrarse!! Tiempo al tiempo
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me casaría con mascarilla. Pero bueno, quien este dispuesto lo respeto. Ahora, las dos primeras aun, pero ¿las demas? Nadie se fijaria en nada mas que en esas mascarillas. Y con algunas no puedes ni ver


    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si no lo veo no lo creo, pero oye! Todo respetable
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo ni loca vamos!!!😆😆😆
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hija hay alguna que si acepta.. mira esto
    Me caso en octubre 2020. Mascarilla?? 1


    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no hay mas contigo tomas que se dice.no?? 🤷🤷
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cosa bonita.... Nótese la ironía 🙄
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque no quiero aplazarla con todo el trabajo que da una boda jejejeje si hace falta voy con casco de moto
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para invierno unos guantes a juego por favor!!!!
    En serio alguna novia aceptaría casarse con mascarilla?😕
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! La obligación de llevarla por ahora es durante el estado de alarma... Esperemos que no lo alarguen más allá de eso, mucho animo 💪💪
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen horribles, yo espero que en la nueva normalidad no sean necesarias sino aplazaria la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración