Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife

Me caso mañana y no encuentro el libro de familia

Laura, el 12 de Junio de 2024 a las 17:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Estoy al borde del ataque de nervios. Se supone que lo tenía junto a los papeles del juzgado de cuando abrimos expediente pero no aparece.
Sé que ya no existen, pero me lo piden si ya tenemos. Y al tener hijo en común lo teníamos.
En el mensaje que me mandaron especificaba que lo lleváramos. Saben si aún así me podré casar? A esta hora no puedo contactar con el registro porque está cerrado. Que ganas de llorar…. Si a alguien le ha pasado o sabe algo…Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 14 de Junio de 2024 a las 03:49
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Laura, con tiempo ya nos contarás que tal la boda y todos detallitos 🥰. Disfrutad mucho estos días!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Qué bien!! Pues quizá lo dejaste ahí precisamente para no olvidarlo y al no recordarlo te pusiste nerviosa perdida.


    ¡¡Enhorabuena, pareja!! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Todo ha sido mucho más emotivo y bonito de lo que pensaba.
    Tooodo sin problema! Igualmente encontré el libro esta mañana en el porta bulto del coche 🥴😂 cómo llego ahí? Quién sabe.
    Aún llevando el libro, y por si a alguien le pudiera pasar lo mismo que a mi: ya no se actualizan los libros aunque tuvieras uno previo. Le pregunté a la jueza por si acaso. Lo que ocurre es que el PDF en el que explican los documentos a aportar están desactualizados. Muuuuuchas gracias a tod@s por vuestros ánimos y mensajes 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no te hayan puesto problemas y que os hayan casado
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que va digitalizado. Únicamente te pedirán llevarlo otro día por tener el de papel actualizado, pero vamos lo importante es el registro virtual. Nosotros ya no tenemos y nos casamos en el 2021
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos dijeron que lo lleváramos a actualizar otro día, así que no te angusties
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no entregan ni libros de familia por lo que no lo van a necesitar va todo telemático.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sin el DNI por los nervios y me dijeron que no podía salir sin documentación, los 2 peores minutos de mi vida porque ya pensaba que después de un año con la cita no me iba a poder casar... Pero me dijeron que no pasaba nada porque ya tenían la documentación previa así que nos casaron sin más.
    No creo que tengas problemas, la verdad. Pero si te lo piden sé sincera y ya está 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo viste por última vez en casa?
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasará nada, tranquila. Por lo que me comenta gente que se ha casado suelen ser comprensivos porque entienden lo nerviosos que podemos estar. Rélajate y disfruta de estas últimas horas, todo saldrá bien.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tendrás ningún problema para casarte por no tenerlo. Como dice Judith después tendrás que hacer uno nuevo donde inscribir el matrimonio pero no creo que pase nada más
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa.
    Nosotros lo tenemos también por tener una hija en común y de hecho nos dijeron que ellos no lo querían, para nada...Que no lo usarían vaya... de hecho nos dijo el Alcalde que nos casó que si queríamos que constara el matrimonio en el libro nos fuéramos al registro civil a que lo escribieran ellos.
    Yo se lo diría que de los nervios, lo has perdido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración