Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanma
Novio Habitual Julio 2023 Granada

Me caso por segunda vez ( hijo del novio)

Juanma, el 24 de Septiembre de 2019 a las 21:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola chicos! Me caso por segunda vez y tengo un hijo precioso de 6 años edad. Me gustaría ponerlo bien guapo para la ocasión y he visto que algunos diseñadores hacen trajes iguales para los pequeños... Me encantaría darle a mi hijo un lugar privilegiado y que la boda la sienta como algo especial también. Recomendaciones?

PD. Mi hijo con mi futura mujer se llevan de fabula.

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Octubre de 2019 a las 06:47
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Tu hijo entonces si se lleva bien se lo va a pasar genial, porque así fué en mi boda con mis hijas que también se llevan genial con mi marido
    • Responder
  • Juanma
    Novio Habitual Julio 2023 Granada
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El niño es privilegiado teniendo un padre como tú , y más todavía que tu futura mujer y él se lleven a si...es un regalo!!!!

    La idea que ha dado Susana me parece perfecta.

    Muchas felicidades por la boda

    • Responder
  • Juanma
    Novio Habitual Julio 2023 Granada
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Susana!!! Me encanta la idea!!! Me lo apunto!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que he visto y es muy divertido es que os traiga los anillos. Pero como papel de guardaespaldas. Con su maletín y dentro las alianzas. A lo men in black con sus gafas negras y todo. Es muy divertido. Y veo a los niños sentirse muy muy importantes al ser los que llevan el "tesoro"Yo porque el mío me acompañará ya que tiene 14 años y esta en una fase adolescente que bastante esfuerzo hace con llevarme....🤣🤣🤣 Sino lo hubiera hecho.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro bebé también va a tener su papel en nuestra boda... para ese día tendrá 10 meses y medio, y llevará una pizarrita 😍
    En principio lo íbamos a vestir como su padre, pero me recomendaron vestirlo completamente de Bebé que luce mucho más.
    En muchas tiendas de trajes, confeccionan también de niños.... Mira también en h&m
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu idea es maravillosa. Nosotros también tenemos un peque de 5 añitos y también irá vestido como su papá, con el chale Quito igual, el ojal.... y llevará las alianzas. Es importante que se sientan parte de esto y también sean felices ese día.
    Hay modistos que te pueden conseguir la misma tela o lo más parecida posible y te lo hacen. Pregunta por tu ciudad. Suerte con ese chiquitin
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juanma!

    Me parece una idea estupenda, seguro que el peque está precioso Smiley love

    Aquí te comparto enlace a los proveedores de Granada para que puedas preguntarles si hacen trajes a medida Smiley winking

    Trajes novio Granada

    ¿Tienes ya en mente cómo os gustaría ir vestidos?

    Un besito Smiley kiss


    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría al pequeño que llevase un cartel o los anillos a la entrada de tu futura mujer, o haría que el peque le diera una sorpresa. Y por supuesto sentarle a mi lado en la ceremonia y en la mesa presidencial. Mi novio y yo tenemos 2 preciosos pequeños de 3 y 10 meses y así lo haremos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo sentaría con vosotros en la mesa presidencial. Sino puede llevarte los anillos o un cartel de aquí viene la novia, ahí llega el amor de tu vida...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí. También le puedes dar un papel importante, por ejemplo que lleve los anillos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he borrado el otro, no te preocupes. Con lo de vestir a tu hijo igual que tú ¡Me parece una idea estupenda! De hecho, yo también tengo una hija y va a ir vestida con un vestido como el mío pero sin cola, me encanta que vaya de mini novia. Para hacerle el traje al peque puedes hablar con cualquier modista, no hace falta que vayas a un diseñador, una vez que tengas tu traje escogido, se lo llevas a la modista y le dices que quieres uno exactamente igual pero versión pequeñita
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una hija cada uno de las las relaciones y nos casamos los 4! Así que ellas tendrán casi el mismo papel y nos están ayudando en todo y le pedimos opinión de todo. Se vestirán conmigo y llevarán un anillo cada una y un ramito pequeño igual que el mío. Lo importante es hacerle partícipe del día. He de decir que las mías son más grandes, tienen 10 años. A la hora de sentarnos eso sí, las pondremos en la mesa con los demás niños para que disfruten. Ah! Y el baile lo haremos los 4. Uno movidito jijiji
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerlo bien guapo sea como vas tu o diferente, que sea el encargado de los anillos y luego ponerle algo para que se divierta en la celebración, un castillo hinchable, pintacaras... Yo creo que con esa edad es más importante que se divierta a que tenga un papel importante porque no creo que el termine de entender lo que pasa e incluso puede que le dé vergüenza según que atenciones.
    Ya nos contarás qué decides
    • Responder
  • Juanma
    Novio Habitual Julio 2023 Granada
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Gracias por responder... duplique este mensaje y lo puse en otro grupo... como puedo borrarlo ?

    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juanma!
    Me alegro mucho por ti!
    Los niños son muy fáciles de contentar, yo te aconsejaría que lo sentaras con vosotros en la mesa presidencial y le hagas responsable de algunas cosas para que se sienta importante, que te acompañe al altar, los anillos o que reparta los detalles.Es genial que se lleven tan bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración