Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares

¿Me dais ideas de detalles para padres y familiares?

Rosa, el 21 de Enero de 2023 a las 20:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
¡Buenas tardes a todxs!

Nos quedan cuatro meses para casarnos 🤯

Por fin tenemos el sitio, los trajes nos los van a hacer a medida y hay una idea general de todo... El problema viene con los regalos de los invitados. Tenemos claro que con los jugones que somos, vamos a regalar un jenga personalizado por nosotros por pareja. Como es una boda íntima nos lo podemos permitir y creemos que es algo que podrán usar y que nos identifica un montón. El problema viene con los invitados que sabemos que no van a usarlo para nada, véase nuestros padres y algún familiar... Y ahí si que estamos super perdidos. Nos gustaría algo que no fuera típico y a ser posible útil.

¡Muchas gracias a todxs los que nos vayáis a aportar alguna idea! Smiley smile

Editado por Bodas.net

29 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Enero de 2023 a las 14:06
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama one life. Es de la bso de la película yesterday
    ¿Me dais ideas de detalles para padres y familiares? 1


    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shape of you, perfect, o alguna menos conocida...😍? Nosotros tenemos añadida en la BSO "I see fire" 🙊.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy muuuuy fan!! La misma amiga que me hizo el porta alianzas me ha puesto en la suela de los zapatos nuestros nombres con la fecha y una frase de una canción de Ed Sheeran que nos encanta con la tipografía de harry 😅🤭 me parece super original el ritual de unión celta!! No es tan conocido 💙
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy demasiado fan 🤣🤣. Jo, me da la sensación de que vamos muy atrasados!! Pero es verdad que al ser una boda íntima (en nuestro caso por ejemplo no hemos contratado un lugar completo solo para nosotros porque habría quedado muy vacío, sino que hemos reservado una zona) tampoco hay tanto que atar. Para el ritual estamos pensando en el ritual de unión de manos celta ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay como no conocer la frase si es de Harry!!!! 😍😍😍 Vais a tener un día maravilloso!! La nuestra es por la tarde a las 19:00h 🤭 ya tenemos todo prácticamente y solo nos queda comprar el ritual de la arena y ultimar detalles de la decoración y mensaje de agradecimiento para los invitados 💙
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso! Nunca lo había visto!!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les vale Que discriminación insular !!!🤣
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los regalos a mi también me traen de cabeza 😬😬
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que hicieron esas cajas están enfadados con los de Baleares, hay muy poquitas cosas 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre algún cofre de Wonderbox de experiencias es una buena opción que contenta a todos 😄
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonita idea!!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensamos, pero es que casi todos los invitados son amigos de nuestra edad. Las únicas personas que creemos que no lo van a usar son justamente familiares de primer grado (mi madre, el que sería como mi padre ya que el mío no va a poder venir y los padres del novio) por decirlo de alguna manera, que por lo que veo en el foro, en muchas bodas son a los que se les suele hacer un regalo especial. Es para ellos que estamos buscando otro tipo de detalle. Lo de la experiencia ya nos lo habéis recomendado mucho y podria ser buena idea.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo llama nuestra wedding planner 😃, que básicamente es que el novio de la bienvenida a todos los invitados antes de la boda mientras toman algo (como es una boda de temática viajera y la decoración va a ser de destino tropical, pondremos unos cocos ricos 😍)
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Mar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer dibujos personalizados!!!! un abrazoSmiley heart

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás a los invitados que no lo fueran a usar les regalaría una experiencia o así pero ten en cuenta que si haces regalos distintos puede que los invitados no se lo tomen a bien y prefieran otra cosa o intenten que les cambies el regalo...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un detallazo el juego, es muy complicado un mismo detalle para todos que sea práctico y lo usen por igual...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Welclme drink? Jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unos marcasitios de madera con un imán y unos caramelos ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy si se ve 😍 que bonito y que precioso detalle el de tu amiga! En nuestro caso es por una frase que nos emociona cada vez que la oímos o leemos: "After allí this time? Always".


    Parece que no pero en nada se nos echa el día encima!!! Va a ser una boda de día, desde las 12:15 que el novio hará un welcome drink con los invitados. ¿Y vosotros? ¿Ya lo tenéis todo más o menos a todos?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay enserio????? Ese porta alianzas me lo hizo una amiga y sin saber para qué, me dijo que le dijese algo especial para nosotros y la dije lo de "Siempre" porque nosotros nos lo decimos mucho!! Y lo llevo grabado también en el anillo de compromiso 💙 no sé si se verá bien
    ¿Me dais ideas de detalles para padres y familiares? 2
    Que poquito nos va quedando ya!!! Como lo lleváis?? A que hora os casáis vosotros??
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vasos o copas personalizadas estaba entre las ideas ❤️ mil gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego si que es una idea original y que no se va a quedar guardada en un cajón! Gracias! ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh, aún no había encontrado a nadie con la misma fecha 🤩 he cotilleado un poco y he visto entre tus fotos un porta alianzas con la palabra "siempre". No sé si solo era una idea o lo habéis hecho así, pero yo llevare esa palabra en inglés en mis converse 🙊🙊. Mil gracias por las ideas bonita 😘❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay cielo que nos casamos el mismo día!!!! 🥰🥰 Me parece un regalazo que deis un jenga!! A los demás podéis darles un llavero, bolígrafo personalizado, réplica de ramos, neceser, abridor... Algo comestible como mermelada, vino, licor, aceite...
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues súper chulo, original y desde luego útil!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mola un montón!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó añadir que a todos los invitados les estamos preparando una welcome bag muy chula de yute (nos casamos en un beach club) con un neceser a juego (donde pondremos paquetitos con nuestros dulces y salados favoritos), un abanico, una botella de cristal reutilizable para la ceremonia, gafas de sol y el kit de emergencia.
    • Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muy buenas noches, Rosa;

    Nosotros tenemos un regalo 'principal' para todo el mundo, pero también estuvimos pensando en regalar algo especial para la gente que era más próxima, o se merecía otro regalo aparte. ¡Nuestra conclusión fue y será regalar cultura! Regalar unas entradas a un concierto, monologo u obra de teatro o una comida/cena en algún sitio especial. Creemos que son momentos que compartes con esa persona, que son especiales y siempre quedan guardados en la memoria.

    ¡Esperamos haberte ayudado! Smiley catface Smiley catface

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Spa, finde de relax, unas botellas de vino, vasos personalizados, cúpulas con ramo de la boda, cerveza, abridor personalizado ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración