Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Septiembre 2023 Almería

¿Me dais ideas de regalos para los invitados?

Luisa, el 29 de Mayo de 2022 a las 23:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 133

¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!

¡¡Hola!!

Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados?

¡Muchas gracias!

133 Respuestas

  • Lesly
    Novia Principiante Mayo 2022 Vizcaya
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos tazas que decían
    No se quienes son Lesly y josetxu ni que hice el 7 de mayo ..... Y encima lleva mi nombre!
    A todos le gustaronicho porque era personalizado para cada uno Los cogimos en Hakuna mataza
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pashminas, son como pañuelos pero un poco más grandes.
    Sorpresas en que vamos a poner un hombre que va ha hacer caricaturas, hemos contrarado un fotomatón, para que la gente se pueda llevar una foto en el mismo momento, también hemos comprado unos palos de gomaespuma con luces led, para el final de la fiesta, son detalles que ellos mismos se llevarán de recuerdo y son sorpresas porque no se lo espera nadie, ahora mismo solo lo sabes tú....y quién lo pueda leer...😜
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Almería
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorpresas como cual? Esque ando un poco espesa con ese tema. Pashminas que son?
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos darles a las invitadas pashminas, porque nos casamos el 24 de septiembre y por la noche ya hace un poco de fresquito y a los hombres, una botella de vino, vivimos en un pueblo, donde el vino es muy conocido en toda España y decidimos hacerlo así.
    También tenemos sorpresas para los invitado a parte del detalle que vamos a dar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos cervezas personalizadas con nuestra foto y bombones personalizados (ambas cosas a todos los invitados). Fue un acierto, a todos les encantó, sobre todo los bombones que están buenísimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración