Nosotros a los hombres dimos una botellita de ratafia y a las mujeres una chapa personalizada, que por detrás es un espejo.( Son de chapamonas). Quedaron encantados!
Novia Novata
Mayo 2023
Cádiz
Catherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
https://www.etsy.com/market/wedding_favor_fans
mi idea es dar a abanicos personalizados con nuestros nombres y fecha de la boda. la última boda a la que fuimos, los invitados estaban usando las tarjetas del menú para abanicarse. pero no sé cómo es el clima en Almería en septiembre :\ , entonces no le viene bien o no le pega bien, (No sé qué frase usar en este contexto) jajaj. pero otra idea en la que pensar!
Nosotros pedimos con antelación por aliexpress para las mujeres, 3 cabezas de Rosas de jabón en una cajita la mar de mona y salieron por 47 centimos. Y eso lo hemos metido en una bolsita de tul que la abraza una etiqueta con nuestro sello. El de las mujeres nos habra salido por unos 90centimos en total.
Y los hombres, un quinto de cerveza (39centimos cada quinto), una etiqueta para la botella con nuestro nombre y fecha de enlace (15centimos cada pegatina) y un abrebotellas vintage que cojimos de amazon, el pack de 50 nos costó 19 euros. El abrebotellas abraza con una etiqueta al quinto de cerveza. Estimamos que nos ha costado unos 90 centimos tambien.
Espero que te haya servido. Ami me parece original, económico y práctico.
Hola Luisa!! Yo como recuerdo, doy a los hombres un abridor de madera con nuestros nombres y fecha en cajita y a la mujeres un mini perfume versace en cajita también!
Pues mira yo voy a dar a los hombres un sacacorchos en forma de botella de vino, a las mujeres un abanico con una frase personalizada y a la pareja una botella pequeña de puerto de indias con una copa pequeña grabada con nuestro enlace aparte del tabaco y los puros
Ver mensaje citado
Nosotros hemos pensado en dar botella de manzanilla con una lata de seven up en una bolsita y una tarjeta donde explique cómo se hace el rebujito con dibujos, en plan gracioso . Ya que los invitados vienen de fuera y algunos nunca han probado nuestros rebujito!😅
Holaaa nosotros no nos hemos gastado mucho la verdad, hemos comprado una cartera para los hombres a 0.99 cnt en la página tuyyoshop y una botellita de vodka caramelo en bodas outlet a 57 cnt eso.para los hombres metido en una bolsa de.organza azul con una pegatina ke te regalan enla página con nuestros nombres y fecha y para las mujeres una bolsa con frases súper bonita con una pinza de depilar decorada y una mininutella por 1.30 el.lote en detalles armonia
De momento no tenemos nada, porque nos estamos gastando un pastizal en las invitaciones que son en metacrilato serigrafiados, y eso en sí será el recuerdo de la boda. Pero a lo mejor damos algún detalle sencillo, práctico y económico que encontremos. A saber qué hay que ser ajuste a eso. Porque tengo claro que no voy a regalar nada relacionado con tabaco, puros o mecheros. Que no quiero hacer distinción por sexo en el regalo, y que no quiero que sea algo inútil.
Hola!! Nosotros vamos a dar lo mismo a todos los adultos, una bolsa de tela con una frase nuestra, y dentro irá una botella de cerveza personalizada y una pulsera roja de hilo. Además pondremos caramelos solidarios de apoyo a una entidad que lucha contra el alzheimer. Para los peques daremos una mochila de tela con rotus para pintarla, un "licor" de pitufo y una pulsera fluorescente. 💜
Holaaa!! Nosotros vamos a hacer un donativo a la Asociación contra el Cáncer y vamos a hacer unas tarjetitas donde les expliquemos que el recuerdo va en forma de donativo🥰🥰
Yo por ejemplo quería algo que pudieran usar y no el típico regalo que lo guardas en el cajón para las mujeres unos frascos de perfumen en la iglesia les darán abanicos de madera para los hombres una botella de vino luego en los platos llevará unas estampas de nuestra virgen con una frase dando las gracias por acompañarnos y las típicas chapas con frases divertidas! Y que no falten los cigarrillos de sabores y puros!
Yo nunca guardo los regalos de las bodas, por lo que ese dinero le hemos donado a la AECC, ya que es una enfermedad que nos toca muy de cerca a los dos y vamos a repartir pulseras con mensaje a todos.
Hemos pensado en detalles que puedan servir tanto para hombres como para mujeres: Botellas de manzanilla porque mi novio es de Sanlúcar de Barrameda, Abanicos porque será una boda muy flamenca, Jabones artesanales (que haré con mis tías y mi madre de la misma forma que los hacía mi abuela que acaba de fallecer para tambien tenerla presente así), Alfileres en forma de Rosa(también por mi abuelos me apellido de La Rosa) y Alpargatas de esparto para la fiesta. A parte para las madres había pensado en ramos de flores y para los padres una botella de vino, para las damas de honor he pensado en unas pulseras y creo que a mi hermana gemela un colgante y ya está que ahora escribiéndolo digo madre mía que pecha de cosas jajajaj Enhorabuena por tu boda y os deseo que salga todo perfecto 😃
Siempre busca algo pequeño que se puedan guardar en un bolsillito o en el clutch. A nosotros nos está encantando la idea del regalo solidario, ya que se aprovechará mejor el dinero. En la AEEC hay pulseritas que se pueden poner, o tarjetas que no ocupan mucho espacio. Aparte, estamos pensando colaborar con una ONG local que hace productos a mano, quizá le encarguemos unos imanes de recuerdo y listo.
Destinaremos el dinero a donarlo a la AECC. Te dan tarjetones para regalar. Intermon Oxfam u otras ONG tienen regalitos a cambio de la donación. Al fin y al cabo, veo los regalitos un trasto que nadie guarda, creemos que donados estará mejor invertido