Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Septiembre 2023 Almería

¿Me dais ideas de regalos para los invitados?

Luisa, el 29 de Mayo de 2022 a las 23:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 133

¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!

¡¡Hola!!

Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados?

¡Muchas gracias!

133 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Girona
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los hombres dimos una botellita de ratafia y a las mujeres una chapa personalizada, que por detrás es un espejo.( Son de chapamonas). Quedaron encantados!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2023 Cádiz
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.etsy.com/market/wedding_favor_fans

    mi idea es dar a abanicos personalizados con nuestros nombres y fecha de la boda. la última boda a la que fuimos, los invitados estaban usando las tarjetas del menú para abanicarse. pero no sé cómo es el clima en Almería en septiembre :\ , entonces no le viene bien o no le pega bien, (No sé qué frase usar en este contexto) jajaj. pero otra idea en la que pensar! Smiley smile

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pedimos con antelación por aliexpress para las mujeres, 3 cabezas de Rosas de jabón en una cajita la mar de mona y salieron por 47 centimos. Y eso lo hemos metido en una bolsita de tul que la abraza una etiqueta con nuestro sello. El de las mujeres nos habra salido por unos 90centimos en total.

    Y los hombres, un quinto de cerveza (39centimos cada quinto), una etiqueta para la botella con nuestro nombre y fecha de enlace (15centimos cada pegatina) y un abrebotellas vintage que cojimos de amazon, el pack de 50 nos costó 19 euros. El abrebotellas abraza con una etiqueta al quinto de cerveza. Estimamos que nos ha costado unos 90 centimos tambien.

    Espero que te haya servido. Ami me parece original, económico y práctico.

    • Responder
  • Morales
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa!!
    Yo como recuerdo, doy a los hombres un abridor de madera con nuestros nombres y fecha en cajita y a la mujeres un mini perfume versace en cajita también!
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros vamos a regalar unas macetas con semillas para que ellos mismos las plantas y así tener un recuerdo útil!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo voy a dar a los hombres un sacacorchos en forma de botella de vino, a las mujeres un abanico con una frase personalizada y a la pareja una botella pequeña de puerto de indias con una copa pequeña grabada con nuestro enlace Smiley winking aparte del tabaco y los puros
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2022 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abanicos, sombreros y bailarinas para usar ese mismo día!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos una cerveza artesanal de Cervezas Avanzadilla con la etiqueta personalizada Smiley heart para todo el mundo.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Me dais ideas de regalos para los invitados? 1
    Nosotros daremos una llave que es un abridor dentro de ka bolsa y unido a flores de lavanda con la etiqueta....todo echo a mano ....y además unisex
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pensado en dar botella de manzanilla con una lata de seven up en una bolsita y una tarjeta donde explique cómo se hace el rebujito con dibujos, en plan gracioso . Ya que los invitados vienen de fuera y algunos nunca han probado nuestros rebujito!😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros no nos hemos gastado mucho la verdad, hemos comprado una cartera para los hombres a 0.99 cnt en la página tuyyoshop y una botellita de vodka caramelo en bodas outlet a 57 cnt eso.para los hombres metido en una bolsa de.organza azul con una pegatina ke te regalan enla página con nuestros nombres y fecha y para las mujeres una bolsa con frases súper bonita con una pinza de depilar decorada y una mininutella por 1.30 el.lote en detalles armonia
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito os quedó.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no tenemos nada, porque nos estamos gastando un pastizal en las invitaciones que son en metacrilato serigrafiados, y eso en sí será el recuerdo de la boda.
    Pero a lo mejor damos algún detalle sencillo, práctico y económico que encontremos. A saber qué hay que ser ajuste a eso. Porque tengo claro que no voy a regalar nada relacionado con tabaco, puros o mecheros. Que no quiero hacer distinción por sexo en el regalo, y que no quiero que sea algo inútil.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar macetitas con suculentas 🪴
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros vamos a dar lo mismo a todos los adultos, una bolsa de tela con una frase nuestra, y dentro irá una botella de cerveza personalizada y una pulsera roja de hilo. Además pondremos caramelos solidarios de apoyo a una entidad que lucha contra el alzheimer. Para los peques daremos una mochila de tela con rotus para pintarla, un "licor" de pitufo y una pulsera fluorescente.
    💜
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro principal es solidario, a parte de los marcasitios que también se los podrán llevar como recuerdo 😍

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... Se te va medio presupuesto de la boda en regalos!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fulares y alpargatas, super utiles y no acaban en un cajon.... Lo usan el mismo dia de la boda!
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Nosotros vamos a hacer un donativo a la Asociación contra el Cáncer y vamos a hacer unas tarjetitas donde les expliquemos que el recuerdo va en forma de donativo🥰🥰
    • Responder
  • Desi
    Novia Principiante Agosto 2022 Huelva
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo quería algo que pudieran usar y no el típico regalo que lo guardas en el cajón para las mujeres unos frascos de perfumen en la iglesia les darán abanicos de madera para los hombres una botella de vino luego en los platos llevará unas estampas de nuestra virgen con una frase dando las gracias por acompañarnos y las típicas chapas con frases divertidas! Y que no falten los cigarrillos de sabores y puros!


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca guardo los regalos de las bodas, por lo que ese dinero le hemos donado a la AECC, ya que es una enfermedad que nos toca muy de cerca a los dos y vamos a repartir pulseras con mensaje a todos.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos pensado en detalles que puedan servir tanto para hombres como para mujeres: Botellas de manzanilla porque mi novio es de Sanlúcar de Barrameda, Abanicos porque será una boda muy flamenca, Jabones artesanales (que haré con mis tías y mi madre de la misma forma que los hacía mi abuela que acaba de fallecer para tambien tenerla presente así), Alfileres en forma de Rosa(también por mi abuelos me apellido de La Rosa) y Alpargatas de esparto para la fiesta. A parte para las madres había pensado en ramos de flores y para los padres una botella de vino, para las damas de honor he pensado en unas pulseras y creo que a mi hermana gemela un colgante y ya está que ahora escribiéndolo digo madre mía que pecha de cosas jajajaj Enhorabuena por tu boda y os deseo que salga todo perfecto 😃
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa que chulo, voy a estar entretenida esta tarde. Jajajaa me voy a investigar 🔎. Gracias
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo yo la verdad que he podido personalizarlos, el nombre de cada niño con su color favorito.
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏💕


    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a invertir ese dinero en una donación a un obra benéfica
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes por 1 e y por 2 e . Se llama Detallesperfectos. Tienen Facebook
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los atrapa sueños con los nombre de los niños me encanta la idea. ¿Me puede decir dónde los compraste? Gracias
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre busca algo pequeño que se puedan guardar en un bolsillito o en el clutch. A nosotros nos está encantando la idea del regalo solidario, ya que se aprovechará mejor el dinero. En la AEEC hay pulseritas que se pueden poner, o tarjetas que no ocupan mucho espacio. Aparte, estamos pensando colaborar con una ONG local que hace productos a mano, quizá le encarguemos unos imanes de recuerdo y listo.
    • Responder
  • Paulaj
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Paulaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Destinaremos el dinero a donarlo a la AECC. Te dan tarjetones para regalar.
    Intermon Oxfam u otras ONG tienen regalitos a cambio de la donación.
    Al fin y al cabo, veo los regalitos un trasto que nadie guarda, creemos que donados estará mejor invertido
    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las chicas un monedero y a los chicos un abridor con un botellin!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo a la página web de la chinata, hay muchas cosas😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración