Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Septiembre 2023 Almería

¿Me dais ideas de regalos para los invitados?

Luisa, el 29 de Mayo de 2022 a las 23:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 133

¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!

¡¡Hola!!

Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados?

¡Muchas gracias!

133 Respuestas

  • P
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos todo alimentación ,exceptuando los bebés, ( que recibirán unos peluches). Los hombres botella de vino, las mujeres botella aceite, los niños bote Nutella.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos un set de baño para las mujeres con un foular, a los hombres un set de navaja,licor y llavero con una cartera. A los niños una mochila y un atrapasueños con su nombre. Y para que lo metan todo una bolsa de tela por familia
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dado muchas vueltas y esta semana vamos a encargarlo ya )))) entre la opciones está - usb todo en 1( lector de todo tipo de tarjetas, donde podrán ver las fotos de la boda cuando las pasemos a los invitados )
    Aceite de oliva (bote personalizado)
    Abridor en forma del corazón + Botella de vino ( con las palabras que nuestra amistad es como el vino , con los años mejora) Hucha personalizada Semillas de romero con maceta dorada y dedicatorias personalizadas Algunas de estas opciones + tarjetas deficitarias a cada uno , ramo de flores a cada una de las madres + pendientes de plata en forma de 2 círculos verticales (símbolo de nuestro enlace entre dos familias) y a los padres no lo tengo claro …. Si alguien también tiene unas ideas, le acrecería ☺️👏🏼
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no lo e decidido del todo ,pero tengo muchas ideas ,sobre todo gracias a esa comunidad tan cañera con mil ideas y consejos
    Pero creo que unas botella de vino o cerveza con abridor ,nose si igual para hombres y mujeres o unos mini bolsos preciosos que los haces tú te llega los cartones y dentro jabones de rosas
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NOSOTROS NO DAREMOS DETALLES DE BODA, PERO EN EL CASO DE HABERLO HECHO OPTARIAMOS POR ALGO QUE LA GENTE PUEDA DARLE USO, BIEN EL DIA DE LA BODA O EN OTRO MOMENTO. EL 90% DE LA POBLACION GUARDA EN UN CAJO LOS DETALLES DE BODA O LOS ACABA TIRANDO . OTRA OPCION ES QUE SI EN TU CIUDAD U OTRA CERCANA HAY ALGUNA ASOCIACION CON LA QUE PUEDAS COLABORAR CON LOS DETALLES. AQUI EN MURCIA POR EJEMPLO ESTA PUPACLOWN ENTRE MUCHAS OTRAS, DONDE PUEDES COLABORAR CON LAS TARJETAS O NARIZ DE GOMA DE PAYASO .

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi que bonito para nuestros peluditos que detallazo ,yo tengo que hablar con el restaurante que tiene hotel enfrente aver si pudiéramos llevar a nuestro xolete con smoking y pajarita lo único que no le gusta el ruido ni nadie solo quiere con nosotros ,nose como nos vamos apañar con las dos niñas y nuestro peludito ,también tengo dos gatos pero se escaparían seguro
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unos USB con la misma temática de la boda, unisex, y grabaré la música de la boda en cada uno de ellos. La música es importante en la temática, así que quiero que mis invitados puedan más tarde recordar esos momentos (y tener un USB chuli tampoco hace daño 😊)
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos dos regalos, uno de parte del novio (cerveza artesana que hará él con su tío) y otro de parte de la novia (aceite de oliva virgen extra del olivar que tenía su abuelo). Cada invitado podrá elegir.
    Me ha ocurrido en muchas bodas que los regalos eran muy descompensados, siendo el de los hombres, generalmente, mucho mejor.
    Realmente no me gusta estereotipar, ni que a nosotras no nos gustase el alcohol!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos contratar a un dibujante de caricaturas y queremos regalarle una a cada invitado...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un regalo solidario, no sé si las naricitas o algo de la aecc, también he visto unas flores de papel de la asociación contra la soledad en las personas mayores. A los niños tazas con un peluche de menudos corazones y chuches. Los marcasitios serán imanes de madera y si no se sube mucho de precio daremos unas botellitas de aceite de la.cocsecha de mi abuelo
    • Responder
  • Esther
    Novio Adicto Septiembre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hacemos unas pulseras solidarias y y unos botellines con una llave q es abridor y una cajita con caramelos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no regalamos diferente si es chico o chica. Tenemos dos detalles diferentes, y cada pareja le damos uno de cada, y si está solter@ que elija.
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en Alcampo suelen poner buenas ofertas estaré atenta.
    Iré también a mirar en los grandes almacenes a ver si encuentro alguna oferta.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Almería
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde comprarás las copas?
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Almería
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Panza de detalles gracias por las ideas. 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las mujeres una pala de tarta con la fecha y los nombres grabados y a los hombres un kit para vino
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos alguna que otra vuelta y por el tema precio, que casi todo se nos iba (vasos, posavasos, joyeros..) tuvimos bucle.


    Mi pareja tuvo una idea que nos encantó a los dos: botellas de sidra para todos, estamos en Asturias y además la boda es en un llagar. Así que, botella de sidra por persona y el marcasitios, que será un imán! En tema detalles nosotros por ejemplo, decidimos recortar un poco para subir en otras cosas.
    • Responder
  • M & M
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    M & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de chanclas, pashminas, bolsas, bolis, mecheros y “merchandaising ” vario….😂 el regalo que dejamos en las mesas serán salteados estos tres: suculentas / kit de puerto de indias y especies de gin tonic / kit de jagger y vaso de chupito.

    También regalamos marcos de fotos del tamaño de las fotos que se imprimirán en máquina ese día!

    Y a la salida, habrá un puestecito con cajitas de chuches para perros con un cartel de nuestro perro recordando que lleven algo a los que les esperan en casa 🐾
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado m&m personalizados para todos los invitados y para los hombres un set de 4 licores panizo y para las mujeres aceite,body Milk y jabón de aceite de oliva de la chinata.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2022 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los chicos una botellita de licor de sabores y para las chicas y botecito de miel
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro tema para las mesas es: los cócteles, así que... después de darle mil vueltas, vamos hacer una copa para cada invitado con su nombre.
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Agosto 2023 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en verano, así que hemos pensado regalar abanicos. Y también daremos abrebotellas, como buenos amantes cerveceros 😂😂
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pulseras echas por nosotros y llaveros para ellos ,y a los niños unos coches de juguete.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cervezas artesanales de Cervezas Avanzadilla para todos!! Me parece ya rancio dar un regalo para hombres y otro para mujeres, además a todas las mujeres que van a mi boda les encanta la cerveza, así que 10/10. Además daremos pañuelitos de lagrimas de felicidad, pan de Lembas (es una boda temática del señor de los anillos/harry potter) que dejaremos en los platos.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la marca La Chinata, a los hombrds una botellas de 100ml de aceite y a las chicas un mini body milk y una pastilla de jabón también pequeñita que envueltos con el papel transparente con adorno de puntitos queda precioso. Un saludo y espero que te sirvan las recomendaciones. Es cierto que al final te vuelves la cabeza loca con ese tema y no sabes que regalar y las cosas que veía más económicas no me gustaba y al final tienes que buscar y mirar por muchos sitios.
    Un saludo guapa.😃🤗😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros estamos dándole vueltas al tema, queremos dar lo mismo a todos, en principio. Habíamos pensado en hacer una cajita grabada y dentro meterle 2 licores. En el setting plang habrá colgadas unas llaves abre-chapas. Y luego queremos poner los kits de resaca y alguna cosita más.

    Estamos estudiando si poner alguna cosa más, como "regalo, propiamente dicho" o no. Quizás algún detalle para alguna protectora o similar.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a las mujeres le vamos a dar unos abanicos de madera y alfiler, a los hombres puros y una botellita de vino con patés, y niñas adolescentes pulseritas, y peques unos pomperos y bolsa de chuches
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos algo que podrían reutilizar los invitados. A las mujeres una pashmina y a los hombres un cinturón. Para los niños una jarras emojis con chuches globos y un yoyó
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para las chicas bálsamo labial y un pañuelo ( creemos) para los chicos vasos de chupito con una bebida (aún no es seguro).
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2 cosas claras, será unisex y será algo útil y consumible.
    Botellita de aceite, mermelada o algo así.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón eso no era para este post no sé qué ha pasado se ha vuelto esto loco 🤣
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué h pasado que se ha mandado a medias. Yo no la pondría cuando he recibido invitaciones con el número de cuenta incluido me ha dado la sensación que solo me invitan por el dinero, y es algo que no me gusta. Pero bueno eso va en gustos es verdad que ahora se lleva cada vez más así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración