Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona

Me despido

Núria, el 17 de Diciembre de 2024 a las 13:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7

¡Hola comu!

Tras varias semanas sin entrar en ell foro ha llegado el momento de mi despedida... Mi boda ha quedado ya en el recuerdo (¡y menudo recuerdo!) y aunque mi intención era manetenerme activa después de casarme, la relidad es que tengo demasiadas cosas en la cabeza y tema boda ocupa más bien poco tiempo de mis pensamientos....

Quiero agradecer a bodas.net y a todas las usuarias del foro todas las facilidades para conocer proveedores, truquitos e ideas de boda, que hicieron que ese dia fuera fantástico!

Para tod@s aquell@s que estáis en proceso de preparativos: disfrutadlo muchísimo! es un tiempo increíble, a veces con algunas desilusiones y tensiones, pero luego cuando de verdad llega el momento la sensación es brutal!

¡Un beso enorme!

7 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 18 de Diciembre de 2024 a las 21:42
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii guapa! Te echaremos de menos! ❤️
    A disfrutar de la nueva etapa
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Me alegro mucho de haber coincidido contigo por aquí, espero que te vaya genial ☺️
    Todas os estáis yendo y yo sigo por aquí pero más de una vez he pensado en marcharme también lo que pasa que no se me hace recordar todos los momentos vividos y me da pena pero sé que tarde o temprano también daré el paso.Un besito!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena haberte conocido tan poco porque seguro que has sido una súper novia. Qué sigas disfrutando de tu matrimonio y recordando siempre lo bonita que fue tu boda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Nuria que penita ver qué todas os vais de aquí. La verdad que las etapas van pasando, yo llegará un día que de el mismo paso que tú. Me alegro mucho de haber coincidido contigo, de ver tus muchas encuestas y todo lo que has preparado con tanta ilusión. Ahora toca emprender nuevas ilusiones y planes y seguro que todo te va a ir genial. 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Núria!

Como ya te he dicho antes por privado, ¡muchísimas gracias por todo el tiempo y cariño que has dedicado a esta comunidad! 😍

Ha sido un auténtico placer poder conocerte y compartir contigo uno de las etapas más bonitas de tu vida ❤️

¡Un abrazo enorme y felices fiestas! 😘😘

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh Nuria que pena!!! Me alegro a ver coincidido contigo este tiempo y gracias por tus ideas y espero que te vaya muy bien!!! Besos

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un placer!!!! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración