Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Abril 2025 Pontevedra

¿Me echáis una mano con peluquería y maquillaje?

Laura, el 6 de Abril de 2024 a las 15:26 Publicado en el Grupo Belleza 1 23
¡Hola a todas/os!

En estos días he estado buscando presupuesto de peluquería y maquillaje en Pontevedra (Galicia), y todo lo que me ha llegado es inviable (+450 euros). No voy a entrar en si es caro o no, pero desde luego no puedo invertir tal cantidad 😅.

¿Vosotras tuvísteis más suerte? ¿Me podéis recomendar algún profesional de la provincia con opción a desplazarse al lugar de la boda? Gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 8 de Abril de 2024 a las 17:35
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando es un precio muy elevado. Mora en la app en el apartado de proveedores y pide varios presupuestos seguro que encuentras más baratos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Promociones Belleza Novias Pontevedra

    ¿Qué peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2025 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso prefiero hacer los preparativos en el mismo Pazo por practicidad, la verdad. Si no me quedase más remedio porque encontrar un precio asequible es misión imposible pues me tendré que aguantar, pero si lo puedo evitar de primeras... 😅.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que leí que te casas en un pazo en A Estrada...intenta buscar por la zona de Padrón o incluso Santiago, son de otra provincia, pero el desplazamiento es mucho menos que desde Vigo o Pontevedra
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que se desplace y que te haga pruebas, no creo que encuentres nada más económico.
    En mi caso, iré yo a la peluquería a peinarme y a la esteticista a maquillarme.
    No me aporta nada que vengan a mi casa salvo un desembolso económico importante
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2025 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ojalá tuviera yo esa maña! Jajaja. En mi caso para todo lo relacionado con estética tengo dos manos izquierdas, no me atrevería ni de broma 😅. Creo que el lunes haré una nueva ronda de llamadas, a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2025 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo en que los productos son buenos pero también es verdad que no lo gastan todo en una sola novia, les dura para aplicarlo muchas veces. Yo puedo entender que el maquillaje y la peluquería requieren una formación y eso se paga, pero es que algunos precios son totalmente abusivos...
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba, por preguntar no pierdes mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2025 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por la recomendación! La había descartado porque en el perfil pone que atiende a un máximo de 2 personas y en mi caso también necesitaría que preparase a las damas de honor y nuestras madres, pero voy a preguntar por si acaso 😊
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    220€ por desplazamiento es un robo, si.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en Loendo Estilistas, están en Gondomar pero se desplazan, yo reserve con los precios del 2022 y me sale en 235€, supongo que ahora será algo más.


    Lorena es un amor de mujer, se preocupa mucho de echo para mí se ha convertido en mi peluquera de confianza
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que se le pone el precio necesario a los productos que utilizan por que son de muy buena calidad pero 450 euros me parece excesivo , a mi el maquillaje me cuesta 120 y el peinado 100 euros .

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2025 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunté en Mundo Rossa y el precio no estaba mal dentro de lo que cabe, pero me pusieron un suplemento de 220 euros por kilometraje de Vigo a A Estrada. Sumado todo se me iba bastante y, además, personas de Galicia me dijeron que eso era un auténtico robo así que directamente las descarté. Voy a mirar la que me comentas, a ver qué tal 😁. Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has preguntado a MundoRossa? Sé que trabaja por la zona de Pontevedra. Los míos son de Ourense, Martínez Estilistas. Se desplazan y María es buenísima en lo suyo. En mi caso fueron 330€ con prueba incluida, lo que no sé es cuánto te podrían cobrar por trasladarse hasta Pontevedra (en mi caso eran 40€).
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo busqué aquí y en google peluquerías con buenas reseñas en la ciudad que me caso (tampo es donde vivo) y la verdad es que tuve mucha suerte, porque di con una con muy buenas críticas y sólo me cobran 70€ por peinarme. Y maquillarme me voy a maquillar yo. Es verdad que me he dejado algo de dinero en productos, pero muchísimo menos de lo que me habría costado una maquilladora profesional (también es cierto que me encanta el maquillaje y se me da muy bien)

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2025 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Canarias y me caso en Galicia, me queda lejos jajaja. De todas formas, visitaré en persona las peluquerías de alrededor del Pazo donde nos casamos cuando vuelva a visitarlo, a ver si así saco algo en claro...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte siento no poder ayudarte
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado prueba con tu peluquera de siempre, yo voy a hacer eso y así no me encuentro con precios desorbitados
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal si empiezas a sondear las peluquerías de tu zona? Un lavado con peinado y cosas similares. Las peluquerías tradicionales, para este tipo de situaciones, está muy bien. Prueba suerte, y te vas fijando en los salones que tengas cerca. A ver si así tienes una buena oferta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2025 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Está súper bien de precio. El problema es que no resido en el sitio donde me caso, así que me es complicado encontrar un sitio más allá de los proveedores de aquí. Cuando llamo, con toda su razón, me dicen que no pueden darme un precio porque necesitan valorar primero mi tipo de pelo y piel para darme un precio. Así que es complicado 😅.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ayer mi prueba del peinado. No fue mal la situación. Acudí a mi peluquera habitual, porque es la que mejor lo maneja. Me dio el presupuesto para peinarnos y maquillarnos a mi hija y a mi. La nena tiene 16 años, así que maquillaje ligero. Aún así, me dieron el presupuesto para las dos, y como mucho serían 150€ arreglarnos. No te quedes solo en los proveedores de aquí. 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2025 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E hiciste muy bien, a mí parecer... El problema es que me traslado de otra comunidad para casarme ahí, no tengo ningún sitio de referencia. Si fuera en donde resido ni lo dudaba!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí varios presupuestos me dieron de 500€,600€ (me incluía pestañas postizas, microblandig de cejas) que no tenía pensado hacerme y me negaba a pagar ese dineral después de pensarlo decidí hablar con mi peluquera de siempre tenía claro lo que quería un recogido con tocado y un maquillaje sencillo al final lo cogí con ella y encantada.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración