Me parece que ésto de la boda va a acabar con mi salud. Son muchas cosas las que tienen que salir bien y ninguna está en mi mano, hay que pagar y tener fe en que va a salir todo perfecto, pero es imposible, porque la vida no es un comedia romántica ni un peli de Disney.
Creo que tengo unas expectativas muy altas porque he imaginado ésto mil veces, desde hace 25 años, desde que jugaba con las Barbies, y creo que nada va a estar a la altura, porque en mi imaginación es todo idílico, irreal total.
Luego el día de la boda que te olvidas nosequé, que tu mejor amiga pierde el avión y no puede venir, que te sale un grano tremendo en la frente, que la comida no es tan buena como en la degustación, que te llueve, que se te ponen la mitad super borrachos, que se ponen los primos que se llevan mal a discutir... Mil cosas pueden salir mal, y te has gastado un dineral y toda tu ilusión, para que luego no sea un día maravilloso, sino una chufa. Estoy todo el día pensando en la boda, estamos viendo una serie, tranquilos en el sofá o lo que sea y me hace la cabeza, din din!! Y si de regalo les pongo unas tazas cuquis? Me pongo a buscar tazas media hora en internet toda contenta, y al rato digo bah, a los chicos no les va a gustar, voy a gastar dinero para que vayan a la basura... Y al rato pum! otra... Y si cojo una fuente de chocolate?? Y pienso pff, no! que vendrá un borracho y se la volcará encima, manchará todo el suelo, será un show...Y así estoy desde hace un mes, monotema en mi cabeza, preocupaciones por el dinero, por la gente, porque salga algo mal... Me da miedo todo. Y acabo de empezar a mirar, que aún no he cogido ni el restaurante. Lo que me queda!! Y encima os leí el otro día que después te entra la depresión post boda, en plan vacío existencial, y ya pues estoy que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. 🤪