Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Me estoy planteando no llevar ramo de novia

Cristina, el 28 de Febrero de 2020 a las 20:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Hola chicas!! Pues eso, ayer me dieron presupuesto para el ramo que más o menos buscaba y el presupuesto que me dieron por lo que yo quería es 110€ en versión natural y preservado 200 y algo. En fin, que me pareció un abuso 110€ por un ramo que se me va a poner feo y me estoy planteando no llevar nada, que opináis?? Un saludo chicas!!

41 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 29 de Febrero de 2020 a las 22:47
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien podrias llevar uno de estos hechos de papel o uno de estos de plástico hipermegarealista
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya no me daria tiempo a que llegaran. Me caso el 21 de marzo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Porque no miras en aliexpress,una amiga lo compro allí para su boda.
    Yo prefiero flores naturales ..el mío será asiiiii🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece también demasiado, pero si no puedes lo llevaría aunque fuese natural. Pregunta en otras floristerías inclusive online
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide algun otro presupuesto. Yo lo he cogido con flores en lata.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me parece una barbaridad lo que cobran,y los de papel tambien son caros. Al menos donde yo he preguntado.
    En mi primera boda, lo que hice es confiar en alguien que el día de la boda fuera a la floristería y me trajera un ramo bonito pequeño. Sin especificar novia o boda. Pues oye, me trajeron unas rosas naranjas preciosas.
    Es una opción si quieres llevar ramo...
    • Responder
  • Ekiñe
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Ekiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Isabel... Te has planteado un ramo de flores de papel?? Son preciosos y no parecen fe papel y será un ramo eterno... Bien para tu recuerdo de ese día o para regalárselo a alguien especial. 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres uno en especial o pasas y pagas o lo haces tú mirando en viveros y demás...si te da igual a mi me han dicho de gente que ese mismo día se ha ido a una floristería y ha cogido un ramo tal cual.
    Yo soy de tu opinión un ramo natural que se va a estropear en nada me parece una exageración a mi me pedían 115 , al final he visto una chica que con más flores me hace una preservado por 140€
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por el dinero, yo buscaría más alternativas. Incluso hacerlo una misma. Depende el tipo de ramo que quieras, hacerlo tú es fácil
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un bolso de mano, rojo, con forma de corazón. No me gusta el tema de llevar ramo, y así puedo llevar mis cositas pequeñas a mano
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión llevar ramo yo buscaria otras opciones, yo tenía claro que no quería flores en mi boda pero que si quería ramo y lo encontré en Aliexpress, en Amazon venden un montón re Ramos y flores sueltas para hacertelo tu misma, alomejor encontrarlas algo que no cante demasiado que no son flores reales, yo el mío lo compre de flores de tela de las dobladas, ya que no quería flores que se notará que no eran flores jejeje, suerte y si no encuentras simpre puedes o no llevar nada, llevar un bolsita, un abanico...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca más floristerías y compara precios.Ami personalmente el ramo es algo importante en el tema novia,pero creo que es cuestión de gustos y presupuestos.


    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí te soy sincera Cristina, estoy barajando la posibilidad de no llevar ramo ya que soy alérgica y estoy buscando alternativas pero sinceramente no sé cuál.tengo que seguir dándole al coco a ver si se me ocurre algo. Así que, si no quieres llevarlo te apoyo, ante todo es tu boda y haces y deshaces según lo que te convenga y quieras. 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no me daría tiempo a que llegara, me caso el día 21 de marzo. Gracias!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no pasa nada si no quieres llevar, pero yo si pediria mas presus por si encuentras algo que este mejor!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa si lo ves caro en Ali expres ai preciosos y baratos hecha le un ojo..
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría algunos presupuestos más a ver q tál... O incluso buscaría por internet q hay sitios donde los hacen muy monos y s buen precio... Lo de llevar ramo o no es algo muy personal... Yo es q sin ramo sentiría q me falta algo 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo: no digas q es de novia, vas a la floristería elige las flores y ya verás cmo no sale ni a la mitad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te vería rara 🤷‍♀️, pero cada una hace lo que quiere.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de Colvin también lo pensé yo! 😂 si es que al final son flores, las colocas bien y las juntas con un lazo y ya tienes ramo.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece un abuso de los grandes, y mas cuando realmente el ramo en si comprando las flores puedes hacertelo por menos de 40€ sin problemas (incluso por 10€). Solo por ser ramo de novia y ponerle un lazito te suben el precio lo mas grande.
    Y luego lo que dices, que es algo que siempre me ha dado mucha rabia, que los ramos cuestan una pasta para que luego a los tres dias estén chuchurridos y para tirarlos.
    Yo estoy haciendo flores de papel crepé, que combinaré con un poco de verde y paniculata, y las usaré para mi ramo, prendidos y decoración.
    Si quieres flores naturales siempre puedes comprar un ramo normal y luego montarlo tu con las flores. Yo en el vivero al que suelo ir he visto que venden ramos super grandes por 15€, eso lo desmontas y colocas bien para que quede a tu gusto y fijate la diferencia 🤔
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esque se aprovechan un montón con decir novia en todos los lados.. Es un derroche! Pero bueno, sino puedes mirar por Internet o otro estilo que sea más económico pero no te quedes con las ganas de no llevar ramo, y sino lo llevas porque no quieres es tu decisión, esta bien también
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me paso que por el mismo me pedían 90 euros en una floristería y en otra 40 euros. No me lo pensé, y al final mi ramo fue una pasada de bonito. Era de crisantemos anastasias color rosa pálido.


    Me estoy planteando no llevar ramo de novia 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este fue el ejemplo que yo le enseñé al chico de la floristería y no se... solo quería rosas en color pálido y hortensias. Creo que siempre están en temporada pero no se... Me pareció excesivo el precio por esoMe estoy planteando no llevar ramo de novia 2

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial, yo llevé un bolso, odio los ramos, no veo la razón de llevarlos, siempre me recuerdan a un brócoli, jajaja. Haz lo que te apetezca
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era de flores de temporada y me costó 40 euros, y era una pasada de bonito. Lo suyo es investigar hasta que encuentres algo que te guste. Otra opción es pedirlo el Colvin o Interflora, o incluso hacerlo tu misma.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada una, yo por ejemplo sí quiero llevar y de flores preservadasSmiley winking

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también es de Cristina, y la verdad que estoy encantada con ella
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece mala idea ir sin ramo, de hecho he estado en varias bodas en las que las novias no han llevado ramo y yo las he visto igual de guapas, y ellas mucho más cómodas!! 😅
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni tan mal, aunque te parezca caro suelen cobrar más por los ramos de novia... Si no lo pides de novia es probable que te salga mucho más barato... Si puedes manda una amiga a la floristería a preguntar por el mismo tipo de ramo, pero le decís que es para decorar en casa, a ver qué precio dan...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Una opción que yo barajo es pedirlo en Colvin, atarle una cinta de raso y fin.
    Estan a 28 euros! Y hay preciosos.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La floristería de flor en flor (está en proveedores) tiene preservados a 90 euros en promoción ahora y creo que hacen envíos a toda España. La tienda está en Toledo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración