Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Sigue luchando por tu sueños y todo será más fácil
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2018 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!!si tu salud te lo permite sigue adelante es tu ilusion y la,que te dara fuerzas para seguir alante!tendras wl apoyo de tida tu familia y amigs seguro
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo cariño. Sea lo q sea seguro que sale todo fenomenal. Y tu con tu boda adelante!! seguro que a parte de estar entretenida, te dara mas fuerza!
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Experta Octubre 2024 Gran Canaria
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y yo que tu no cancelaría la boda sea cual sea el resultado que te den
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Abril 2018 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, sin duda es un palo gordo que te a dao la vida, pero lucha por tu sueño por ti por lo que quieres por tu vida por tu pareja y podrás con el sobretodo positividad y veras k todo sale bien mucho animo en estos duros momentos aquí estoy si me necesitas. Y por supuesto que no tienes que parar la boda si eso te hace feliz
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa. Ahora lo primero es saber que te pasa y luchar contra ello. La boda sera preciosa en cualquier momento. Mucho animo
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando muchísima fuerza guapa, la actitud en estos casos hace mucho. Te dejo una noticia sobre unos conocidos por si te sirve! https://www.google.es/amp/roquetas.ideal.es/roquetas/noticias/201705/14/historia-amor-lucha-sobre-20170514000332-v_amp.html
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guaoetona a seguir adelante veras como todo sale bien a luchar con todas tus fuerzas un besote enorme
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!!! Espero que sea lo menos perjudicial y que con el tratamiento adecuado se Cure todo lo antes posible!!!
    Cuenta conmigo para todo lo que necesites ¡¡ no se como funciona lo de los privados pero te paso mi móvil si necesitas hablar y desahogarte y hablar del tema boda o lo que necesites!!¡ cuenta conmigo en serio ¡ un besazo enorme reina
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero mucho ánimo.No se lo que haría en tu situación pero por experiencia de familiares cercanos seguiría con los preparativos. Es muy importante el estado anímico y creo que la ilusión de la boda puede ayudarte y darte fuerzas. Un fuerte abrazo
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en primer lugar, tranquila..es normal tenee miedo ante la incertidumbre pero espera a ver q te dicen los medicos, siempre te exponen la peor situacion para preverir. Se que es dificil ponerse en tu lugar pero yo te diria que pusieses tooda tu ilusion y energia positiva en visualizar tu recuperacion, se que habra gente de dira que es una chorrada pero estar pensando en negativo tampoco ayuda verdad!? Yo no pararia nada, es mas tener la cabeza llena de cosas vanalds en este momento puede ser una distraccion. Se que nadie salvo los medicos puede hacer nada por ti pero yo desde aqui te brindo mi apoyo, mi oreja, mi hombro y menos mi dinero(😂 xq no tengo) todo lo que te haga falta! Arriba! Eres mas fuerte de lo que crees y vas a vencer todo lo que se te ponga por delante. Te mando mil besos y achuchones!! No temas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Cantabria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo darte mi máximo apoyo en este momento y en cuanto a la boda tendrás altos y bajos por el tratamiento pero la boda será tu vía de escape de mantenerte ocupada y así no darle vueltas a la cabeza con malos pensamientos. Yo seguiría adelante y sobre todo apoyate en toda la gente que tienes a tu alrededor y te quiere. Muchisimo animo tanto de mi parte como el de mi pareja que me ha dicho que sigas adelante Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que estés pasando por todo esto... Lo primero que puedo decirte es que seas fuerte, que te permitas llorar hasta que lo asimiles todo y que en cuanto lo asimiles empieces a luchar con todas tus fuerzas. A mi alrededor he tenido que ver muchos casos de esa enfermedad por desgracia, y puedo asegurarte que en la mayoría de casos el final ha sido feliz. La mente es poderosa, y que tengas una motivación te ayudará muchísimo a salir. No soy médico, pero mi consejo es que le eches valor, luches con todas tus fuerzas y te aferres a la ilusión de la boda para tener un gran motivo por el que luchar. Tienes un chico a tu lado que vale millones, eres joven y seguro que tu cuerpo es muy fuerte. Tienes muchos motivos para luchar con todas tus fuerzas, así que plántate y dile al bicho que vas a poder con él y que no te va a arruinar la boda. Es posible que adelgaces y no tengas el mismo cuerpo, pero tu chico te seguirá viendo la mujer más bella del mundo. Y si no puedes ir de luna de miel a ese destino, elige otro más cercano y ya iréis. Lo principal ahora es luchar, y para mí la boda puede ser la mejor motivación para hacerlo. Muchísimo ánimo, ya verás como todo sale bien y en un año nos estás enseñando fotos de tu día.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bego yo no he pasado por ello pero quiero mandarte todo mi apoyo y animos, se que no.puedo sentir el miedo y confusion que tienes en estos momentos pero deberias ser positiva y pensar que todo va a salir bien y tu boda se va a celebrar como.siempre has soñado!! Un beso muy grande y lo dicho pensar en positivo, mucha fuerza!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero muchísimo ánimo!! Se que es duro estos momentos pero hay que seguir hacia delante!! Mi prima cuando se iba a casar, unos mese antes le diagnosticaron cancer a su marido y su tratamiento era radio. Decidieron seguir con los preparativos, fue una boda súper bonita y a día de hoy está muy bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y para alante guapa, que verás cómo sale todo bien
    besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración