Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bego eres joven y fuerte, mentalizate bien y a por ello!! Muchísimo ánimo y muchos besos cielo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa ya verás como todo va bien no os precipiteis a cancelar haber que ge van diciendo los médicos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego lo primero de todo darte muchos ánimos y muchas fuerzas para que sigas adelante en este difícil momento. En cuanto a tu boda, yo no lo retrasaría ni cancelaría espera un poco más adelante a ver qué pasa, además estoy segura que el pensar en la boda y en todo lo que ello conlleva te dará mucha más fuerzas aún. No pierdas la ilusión
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Bego,eres joven y seguro que todo saldrá bien. Te mando mucha fuerza desde Sevilla
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego, primero animarte a seguir haciendo lo que más te apetezca y te ilusione, como siempre hay que hacer en la vida.

    Segundo, te aconsejo que no saques conclusiones tu sóla sobre si es mejor un linfoma o un cáncer de pulmón y esperes resultados y cuando te los den pregunta todo lo que necesites a los médicos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que va todo bien! Te mandl mucha fuerza y animo desde Zaragoza.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2018 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero muchísimo ánimo , porque lo más importante es la actitud.
    yo no he pasado por esta enfermedad, pero he luchado contra ella on mi sobrina, yo me prometí hace dos años, pero a mi sobrina le encontraron un cancer en el
    hueso..en ese momento todo se me vino abajo.. solo tenía 8 años en ese momento, entonces decidimos posponer la boda para el 2018,
    a mi sobri la operaron la quitaron “el bicho” y empezó con el tratamiento y todo iba genial pero sobretodo y lo más importante su actitud y su sonrisa que nos dio una lección de superación a toda la familia, pues cuando pensábamos que ya se acababa todo en las últimas pruebas vieron que había vuelto... asique a volver a empezar otra operación y con un tratamiento mucho más fuerte.. yo jo tenía ningunas ganas de seguir con la boda.. pero su energía y su sonrisa no me dejaron parar y por fin esta semana ha llegado esa buena noticia está LIMPIA y ahora sí Que todo sigue adelante.
    pero recuerda que lo más importante es que lo afrontes con toda la fuerza que tengas.. que tu puedes y te mereces ser feliz y lo que más feliz te va a hacer será casarte y disfrutar.
    te mando un abrazo enorme y toda mi fuerza y sobretodo que nada te borre la sonrisa. Besazos
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! que injusta es la vida.... siento mucho esta mala noticia. No te precipites en tomar la decision de aplazar la boda, yo creo que tendrias que ir viendo en como van las cosas. Estoy segura que la ilusion de preparar la boda hará que te sientas mucho mejor psicológicamente y eso es muy importante para tu recuperacion.

    MUCHISIMA FUERZASmiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo, y verás que todo va ir bien y te casaras y serás la novia más preciosa del mundo!!! Es normal el miedo, de momento intenta estar positiva, prepara el día si es lo que te mantiene animada no lo dejes!! Disfruta muchísimo y verás como de verdad todo va bien! Desde aquí te mando toda la fuerza del mundo
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bego mucho ánimo, todavía es muy pronto para precipitar acontecimientos y para cancelar nada!! A cada persona le puede afectar de una manera difente y hay mil tratamientos. Yo también estaría muerta de miedo, pero intenta no ponerte en lo peor sin saber nada seguro todavía... Todo nuestro apoyo y aqui estamos si nos necesitas!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animo !! Y veras que todo sale bien, tu sigue adelante y ya el tiempo dira, sigue disfrutando que asi desconectaras y te sentiras distraida. Un besito
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora lo importante eres tú y que te recuperes para esa preciosa boda. Te mando mucho ánimo luchadora.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue con tus planes preciosa! tienes toda una vida entera por delante y muchisimo apoyo para luchar! Si la boda te da fuerzas y animos sigue adelante!! Todo saldra bien!!
    • Responder
  • Lavidaesbella
    Novia Adicta Diciembre 2017 A Coruña
    Lavidaesbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y según mi experiencia te diría que sigas para adelante con los preparativos de la boda si es lo que te apetece e ilusiona. Y sin estresarte y poco a poco ya irás viendo. Un abrazo muy grande y mucha fuerza
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa se más o menos lo que es y por lo que estás pasando, el viernes pasado me operaron a mi del pecho, gracias a dios parece ser que es bueno, pero los médicos se dieron mucha prisa ya q la biopsia no salió del todo bien y crecía por momentos,yo me caso en julio y pensaba lo mismo que tu y mi mayor apoyo ha sido mi pareja,pero también mis compañeros de trabajo, amigos y la gente de esta comunidad que me animó muchísimo, lo mejor es que sigas ilusionada y con mucha fuerza,para casarte solo necesitas a tu pareja y la tienes,piensa en positivo y todo irá bien,lo que necesites puedes contar conmigo,mucho ánimo y fuerza y sobretodo nunca pierdas la sonr6de tu rostro el día que la pierdes las personas de tu entorno la perderán y tu no quieres eso.muchos besos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo canceles, emocionalmente te va a ayudar todo lo que te ate a la vida y a la ilusión, dios te proteja mucho y te cuide mucho no te preocupes que mucha gente sale adelante tu también puedes.
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Julio 2018 Islas Baleares
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena entiendo como te sientes, pero tb veo muy reciente todo para tomar decisiones ahora. Espera un poco, sigue informándote de q es realmente lo q tienes y q planteamiento de curación te dan los médicos, y ya luego poco a poco baraja opciones. Yo se q antes o después te casarás porq hoy en día la mayoría de personas lo pasan y se recuperan y luego queda atrás como una pesadilla, pero tb creo q si estas un poco bajita de ánimo o fuerzas podrías atrasarla y disfrutarla a tope un año después.... pero ya te digo, ahora coge aire y respira, y estate fuerte para seguir adelante con tu salud q es lo importante, y las decisiones pues ya se verán poco a poco. Mil besitos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Continua con tus ilusiones de la boda, los preparativos. Debes continuar con tu vida normal, lucha contra el y no te vengas abajo porque tu puedes. Tienes mi apoyo! Mira hacia adelante! Fuerza guapa!
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Agosto 2019 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo que estás pasando... Espero que sea lo menos perjudicial para tí , ojalá que no sea nada malo...Muchísimo ánimo, guapísima! Tú puedes! Confío que todo saldrá bien y luchando consiguierás todo lo que tú quieres, cumplir tu sueño tan bonito❤
    Un abrazo y un beso fuerte 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Lo único que te puedo dar es muchísimo ánimo. Y como tú has dicho si lo único que te da fuerzas e ilusión es la boda pues lucha por eso. Puede ser que haya días en los que tengas más ganas y otros en los que no pero siempre siempre con la ilusión de VUESTRA boda
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego, no canceles nada, sigue con tus planes adelante, ya verás que todo saldrá bien. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q tener actitud positiva y luchar. Eres joven y todo espero q vaya muy bien. Primero es tu salud ahora ! Esta lucha la vas a ganar ! Besitos
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a salir bien!! Eres súper joven! Yo opino lo mismo que muchas chicas d aquí, no canceles nada, no anticipes acontecimientos porq puede q ésta ilusión sea lo q te dé fuerzas para poder con todo! A cada persona le afecta de una manera distinta y la actitud es super importante! Un besazo enorme! Mucho ánimo y ya nos irás contando!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en junio y en octubre me diagnosticaron de hernia discal severa por segunda vez (ya me operaron en 2013). Mi marido estaba como loco porque lo se lo creía. Intenté no volver a pasar por quirófano por el enorme riesgo que entraña una reoperación de columna pero de repente dejé de poder caminar y me vi ingresada de urgencias y pasando por quirófano nuevamente con un enorme daño en el ciático de mi pierna izquierda que ahora tendré que ver cómo recuperar.
    La actitud es lo importante para afrontar cualquier cosa en la vida, una actitud derrotista no conduce a nada, no es positiva y creo firmemente que la mente hace muchísimo en situaciones límite.
    Mucha fuerza!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he vivido en casa. Mi madre ha padecido uno con 30 años luego tuvo otro con 32 (ambos malos) y el último ya más leve con casi 50 años. Sólo has de pensar en algo que te haga tirar para adelante, si en tu caso la boda te sirve o te distrae no canceles nada! Su oncólogo fue lo que le dijo, piensa en algo o alguien y lucha por ello...porque te dará la fuerza que necesites.
    Es el mismo consejo que te puedo dar yo.
    Mucho ánimo y ya verás como todo pasa. Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2018 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo preciosa ña actitud hace mucho😘así que sigue para adelante con tus preparativos que seguro que logra distraerte y al final sale todo genial 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo, solo puedo decirte:LUCHA para ganar....y LUCHA POR TUS SUEÑOS.
    Un beso muy grande
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño te mando todas las fuerzas del mundo, veras que podrás superar este bache y cumplir cada uno de tus sueños. Es momento para que salga la luchadora que hay en ti!! Te recomiendo que a partir de ahora cuides mucho tu alimentación eliminando los alimentos procesados y sustituyéndolos al 100% por alimentos naturales preparados en casa. Mucho ánimo y para adelante siempre! Un abrazo!Smiley heart
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo!! mi consejo es que sigas con todo, que no dejes de lado los preparativos de la boda, verás como todo va a ir bien. Muchísimo ánimo y muchísima fuerza!!! Un besazo enorme!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla no conozco a nadie con ese problema pero si he tenido dos amigas que han tenido cáncer de los ganglios como son nombres muy raros no se si es el tipo de cáncer de tu segunda opcion espero que el tipo de cáncer sea ese xq las dos están estupendamente y es un cáncer que se cura tienes que luchar contra esa asquerosa enfermedad y según se valla ha echando la fecha y según como estés sigue con la boda adelante y si no puedes hacer una gran fiesta xq no tengas cuerpo por lo menos cásate y la fiesta para cuando estés recuperada ya lo vas viendo te deseo todo lo mejor y que te cures muy pronto besos y mucho ánimo y lucha
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, bonita.
    Un abrazo grande.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estuviese en tu lugar seguiria con los planes, pase lo que pase, porque seguro que no es nada y todo sale bien, en mi familia por desgracia hemos pasado por muchos y mi prima hizo la prima comunión, estando malita, y fue un dia precioso en familia en el que todo lo que este pasando se olvida.
    Animo preciosa, disfruta de los preparativos, que al igual que tu estoy viviendo ya que me caso una semana ante que vosotros.
    Mil besos, siempre fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración