Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Ariadna
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila verás que todo te sale bien peque te lo mereces
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de un caso parecido pero a los 6 meses de casados y tuvo una fuerza personal muy fuerte, más que la familia y amigos, le diagnosticaron un linfoma no hokings, lo mismo q un famoso. Fueron meses muy duros de quimioterapia y pérdida de pelo, salió adelante más por ella misma y de secuela se cansa mucho, no puede excitarse, tumbarse entera, ni tener hijos pero con los años han sido padres de una niña adoptada, su amor es especial entre los 2 y nunca dejó hablar del tema pq no merecía estar presente en su día a día. Sé como mi amiga, fuerte y dura. Yo he pasado otras enfermedades tb malas pq son de por vida y con dolores pero yo sí me derrumbé y ahora soy otra, no tan fuerte pero sigo adelante.
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo ya verás que todo sale bien, creo que te debes sobre todo tener el apoyo de tu futuro y los dos decidid lo que creáis conveniente
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Mi prima tuvo un limfoma y tenia también mancha en el pulmón a causa de eso. A día de hoy puedo decir que esta muy bien después del tratamiento y a pesar de que cuando se dieron cuenta lo tenia súper avanzado. Lo mas importante en estos casos es cogerlo con fuerzas así que no te desanimes piensa que ahora esta todo mas avanzado y seguro que con el tratamiento te pones bien enseguida. Mi consejo es que ocupes el tiempo libre en cosas que te gusten y con ilusión y así te pasara todo mas rápido. Mucho animo!
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento bonita muchísimo ánimo si necesitas cualquier cosa aquí estamos para ayudarte 😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2018 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Con la boda sigue para delante!! Que sea la mayor motivación para salir de todo! Con el apoyo de tu pareja y los vuestros hay que seguir!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima fuerza, piensa en positivo para sanarte. Te deseo todo lo mejor en estos meses y muchísimo ánimo. Te mando mil besos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo preciosa! Es una noticia muy dura y difícil de asimilar pero no dejes que está enfermedad te límite, ni te encierre en ti misma, es el primer paso para luchar contra ella.
    Sigue viviendo tu sueño y haciendo todo aquello que te hace feliz, apoyate en todas las personas que te rodean y a luchar como nunca.
    Además los preparativos van a hacer que tengas la mente ocupada.

    Mucho ánimo y esperemos que sea lo menos grave, ya verás! 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vida a veces da duros guantazos, pero no permitas que ese guantazo te impida cumplir vuestro sueño. Lo más importante lo tienes que es el apoyo y amor de tu pareja. Ánimo y muchos besos Bego
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo animo bonita! Me imagino como te sientes! Tengo varias amigas que han pasado por ello pero están mb! Apóyate en la gente que te quiere. Ya verás como todo va a salir bien e irás guapísima. Lo importante es que tu novio te quiere! Un beso muy fuerte 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2018 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para luchar contra esa maldita enfermedad hay que seguir con la vida!!!!! Tu adelante, disfruta con los preparativos y apóyate en los tuyos!!! Te mando muchísimo ánimo!!! Y aunque no te conozca de nada aquí me tienes para lo q necesites!
    • Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Muchísima fuerza y ánimo seguro que irás súper preciosa a tu boda. La vida pone piedras bastante gordas en nuestro camino... fuerza corazón
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2018 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa. No puedo ni imaginar que estás sintiéndo la verdad. Verás como todo sale bien. Espera a ver que te dicen los médicos (que creo que será pronto) y luego decidiis que hacer. Si lo que realmente quereis hacer es casaros...teneis la opción de adelantar las cosas. Mucho ánimo y aquí estamos todas para ayudarte en lo que sea. Muchos besos
    • Responder
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Lo primero ahora es tu salud, intenta seguir con los preparativos y no te rindas nunca. Lo superarás, mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo y fuerza!! Seguro que todo sale bien ya lo verás!! Ante todo haz lo que tu corazón te diga. Si te apetece seguir adelante con la boda pues adelante!! Haz lo que sientas!!
    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que te hayan dado tal noticia. Espero, de corazón, que el resultado de las pruebas sea el mejor posible.

    Mucho ánimo y solo un consejo, si me lo permites, no te aísles de los tuyos. Apóyate en ellos y diles como te sientes en cada momento, para que puedan actuar en consecuencia y ayudarte o darte apoyo moral de la mejor manera.

    Un abrazo y mis mejores deseos!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hacia adelante...ese bicho se acaba matando...hazme caso! No te preocupes e intenta leer lo más minimo en foros etc...cada cuerpo reacciona de forma diferente, y para el día de tu boda vas a estar recuperadisima! Un besazo muyy fuerte y piensa que esto sólo son X meses...muaaaaaaak
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Florence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... Lo siento muchísimo... Cuídate y deja que te cuiden, intenta estar lo más relajada posible... Verás como todo sale bien, mucho ánimo. No sé qué decirte respecto a la boda, es posible que si para ti es una motivación te ayude a sentirte mejor. Cuéntanos cómo va todo, anda. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo mucho animo y mucha fuerza para luchar contra esta batalla que si o si tienes que ganarla!! En relacion a la boda, sinceramente creo que debes de seguir adelante porque no hay mayor prueba de amor que la de tu futuro diciendo que os casareis si o si y tienes que tener en cuenta que si estais los dos, ya sera perfecta porque no te hara falta nada mas! 🙂 ademas creo que te va a ir muy bien porwue tr vas animar y vas a ocupar mucho tiempo! Mucho animo corazon!
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo? No lo tengas guapa!! Disfruta mucho de los preparativos, no canceles la boda. Te aconsejo que estés distraida con algo, que tengas motivación y los preparativos te van a ir muy bien. No te preocupes y un abrazo muy fuerte 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo no sé qué decirte lo siento mucho de verdad 😔😔😔 mucho ánimo de verdad y para adelante ahora hay muchos adelantos y va a salir todo bien ya lo verás 🙏🏽🙏🏽🙏🏽. Por favor mantenos informadas de todo. Para lo que necesites aquí estamos 😘😘😘😘.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tendría miedo pero sabes que te digo? Que sigas haciendo todo lo que te da un poco de vida, preparar la vid a,disfrutar de los tuyos y estoy convencida que sea lo que sea afrontandolo de una manera positiva, todo se supera. De todas formas te deseo que sea dentro de la gravedad lo menos grave, que tenga solución y que puedas vivir muchísimos años al lado de esa pareja que tanto te quiere...te mando toda mi fuerza
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2018 Orense
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres joven y estas llena de vida!! Haz siempre lo que tu corazon te diga! Aprovecha que tienes esta gran ilusion de casarte y sigue adelante con los planes! El cancer hoy en dia es una enfermedad que le toca a cualquiera lastimosamente y hay muchisimos avances por lo que simplemente sera un mal trago que tendras que pasar! Armate de valor y esperanza y se una guerrera! Aprovecha, agradece y disfruta de todas las personas que te quieren y estaran a tu lado, sobretodo tu futuro marido! Recibe y da mucho amor y veras que lo podras superar como una gran guerrera que eres!! Mucha suerte! Te deseo lo mejor y que puedas vencer muy pronto este reto!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ante todo, sigue con la boda!! Eso te mantendrá la cabeza ocupada, la forma en la que mires las cosas hace mucho también!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Afortunadamente no conozco a nadie que le haya pasado eso antes de casarse, es algo dura y que asusta, ojalá sea un linfoma para que sea menos agresivo, te mando todas mis fuerzas, habéis pensado en adelantar la boda? Por si estás mejor que dentro de 10 meses, aunque no sé cuándo estarás mejor del tratamiento, no se... hay que estar en tu situación para pensar que hacer y que es mejor, ojalá todo te salga bien, un abrazo muy grande!!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Abril 2018 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo. Normal. Yo también tendría miedo. Yo tuve miedo. Y aun hoy lo tengo. Y no fue al mismo nivel que tu ni la misma gravedad sin duda. Lo peor, la incertidumbre.
    Desde aquí te animo a que sigas con tu sueño,te dará fuerzas,y si no puedes sobre esforzarte pues no lo hagas. Disfruta los momentos de organización y de ilusión. Y se fuerte,muy fuerte. Y apoyate, apoyate mucho. Momentos de flaqueza los hay siempre. Pero vas a poder con esto y más! Y sabes que ?? Seras una novia radiante, porque seras una novia muy muy feliz. Tenlo claro.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y mucha fuerza!verás como al final todo sale bien y puedes disfrutar de tu día!besitos
    • Responder
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
    A menos que tus médicos te contradigan, sigue con todo como hasta ahora, no cambies tu vida por está zancadilla, se que decirlo es fácil y otra cosa es vivirlo en tus carnes pero intenta llevarlo lo mejor posible. Yo lo haría, tendría mis bajones pero lo haría. Se fuerte cuqui!! Mucho ánimo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y fuerza! Seguro que todo va genial y disfrutarás como tenías pensado de vuestro gran día.
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando toda la fuerza del mundo!!! Sigue adelante con tu sueño... seguro que será el día más importante de tu vida.

    Un besazo enorme!!!
    • Responder
  • V
    Sevilla
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu médico, pero yo creo q deberías seguir con tu boda, el estado de ánimo influye en todo y es bueno q te ilusiones y sigas con tu vida. Aún queda mucho y te vas a recuperar y salir de esta. Ánimo guapa y venga arriba, a mantenerte ocupada con tu preciosa boda y tu prometido!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animo guapa! Es un golpe duro lo que te da la vida ahora,pero la mente hace mucho,y por eso,el seguir adelante con los preparativos de la boda y seguir con la misma ilusion te ayudara mucho para luchar con todas tus fuerzas y salir adelante. Eres una mujer muy valiente al contarlo y te mereces curarte y que te venga todo lo bueno que haya!! Un abrazo enorme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración