Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Agosto 2021 Navarra

¿Me he quedado más tranquila? Sensación extraña...

Rocío, el 16 de Abril de 2020 a las 15:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenas tardes chicas y chicos.

Abro este debate a modo de.. desahogo?? No lo sé muy bien, pero necesito compartirlo con vosotras y que me deis vuestras opiniones.

Pues bien, nuestra boda es (ya que todavía no hemos pensado aplazarla) el próximo 22 de agosto. Pero como todas, estoy viviendo en una incertidumbre constante... Nadie sabe nada y yo solamente puedo pensar en ese día, todo lo relaciono con el día de la boda.

Hoy ya no podía más y me he puesto en contacto con todos los proveedores por lo que pueda pasar. Lo primero que he hecho ha sido hablar con la agencia de viajes ya que nosotros teníamos la mitad del viaje pagado a las Islas Griegas y, como todos, no sabemos si podremos hacerlo o no. Pues bien, nos han dicho que de momento no se sabía nada y que en caso de tener que aplazarlo nos darían un bono de 1 año de validez. La verdad que he sentido alivio.

En cuanto al resto de proveedores: peluquera, maquilladora, enlaces civiles, fotógrafa, etc. Nos han dicho que estemos tranquilos ya que para entonces todavía nadie ha aplazado, pero que en caso de tener que hacerlo, nos ''guardarían'' el dinero ya pagado para hacerla el año que viene y que los novios de este año tendremos prioridad para elegir nueva fecha. Incluso algunos nos han dicho que en caso de cancelar con ellos, nos devolverían el dinero. No sé, pero hablar con ellos me ha hecho sentirme tranquila. Incluso, no ver de manera tan mala el tener que aplazar la boda.

Está claro que si tenemos que hacerla con mascarillas , con menos de 50 personas (por poner un ejemplo), etc... La pasaremos al verano del año que viene. Punto malo: He perdido la ilusión completamente. Punto bueno: Supongo que en el caso que tengamos que aplazarla y una vez interiorizado este hecho, volveré a ilusionarme y a vivir esa ilusión durante un año más.

Espero no haberos daros mucho el tostón, pero me siento mucho más tranquila. No sé si llegado el momento real de aplazar volveré a venirme abajo (supongo que sí), pero hasta entonces quiero estar de la mejor manera posible ya que hasta mediados de junio no vamos a decidir nada.


Mucho ánimo para todas!! Un besazo!

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Abril de 2020 a las 13:12
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Me alegro de que hayas podido hablar con todos los proveedores y ahora estés más tranquila Smiley heart

    Como te han dicho, de momento las bodas de agosto siguen en pie, así que esperamos que podáis tener vuestra boda soñada Smiley ring

    Te paso este debate para que puedas estar al día de las últimas informaciones oficiales:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo fuerte y a mantener la ilusión! Smiley flower

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Laura así nos quedamos, pero bueno hay que sacar la parte positiva de todo esto, yo también lo pienso, solo espero que no pase nada en la familia para el 2021 estemos todos bien. Tu tranquila que asta que no te digan nada, tu sigue para adelante con paciencia. Y si alfinal la tenéis que aplazar intenta sacar algo positivo, por que de primeras es para volverse uno loco!!! Mucho ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!! Pues entonces estaremos todos los de agosto igual....estoy igual que tú (mi boda también es de aprox 200) y se me pasa lo mismo...otro año???????!!!!!
    Creo que esto lo tenemos que pasar a lo positivo y pensar que queda más tiempo para volver a la mayor normalidad y poder hacer la fiesta que todas queremos!!!! Yo sinceramente lo único que rezo es que para 2021 lleguemos todos bien y puedan participar del evento todos nuestros familiares y amigos! Esa es mi mayor preocupación, entiendo que los proveedores colaborarán en tal caso...Susana mucho ánimo y en general a todas mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de qué, estamos aquí para sentir calor ante nuestras bodas y todo lo que sucede alrededor de ellas.

    Claro que sí tú sigue con tu fecha, aún hay mucho tiempo por delante y también para preparar cositas bodiles. Que vamos a tener todas un:

    jajajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Rocío yo te entiendo perfectamente. Yo me casaba el 8 de agosto, digo me casaba por que sin yo quererlo e pasado a novia del 2021. Ayer fue una pesadilla de día, llamaron a mi pareja de la parroquia que todos los eventos religiosos multitudinarios quedaba cancelados asta septiembre y septiembre no nos aseguraban nada, nuestra boda es de 230 invitados es inviable que se pueda celebrar. Llame al restaurante que no tenían ninguna notificación del gobierno pero que prevén, que pongan limite de aforo, que me aconseja aplazar la boda. Ayer pasé por todos los estados de ánimos, no me lo podía creer quedan meses asta agosto......hoy dije solución 2021 no nos queda otra opción, esta mañana e llamado a todos los proveedores y todo el mundo me a entendido, me han facilitado todo y eso hace que te quites un peso de encima. Mucho ánimo y que me haya pasado a mi no significa que las bodas de agosto y meses antes no se celebren. Ánimo y paciencia.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si pensamos en nuestra boda!! Todos tenemos nuestras prioridades y ahora mismo a mí es lo que me preocupa. A otros les preocupará las vacaciones que tenían reservadas en no sé donde o ese concierto al que querian ir hace meses.. Creo que todos, absolutamente todos, tenemos algo por lo que preocuparnos. Y lo siento mucho, pero nuestras bodas son igual de importantes!! A nosotros la verdad que nos están animando mucho, nos dicen que lo celebraremos el doble. De momento seguimos con el 22 agosto para adelante hasta que veamos que por fuerza mayor no se pueda hacer como nosotros queremos.. Pero confíemos de momento..

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, seguramente se pueda hacer a finales de año y sin restricciones🥰
    Yo también soy como tú, necesito abrazar y que haya contacto🤩
    ¡Mucho ánimo! Ya verás como pronto se soluciona😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...yo tb soy del 29 de agosto! Y de momento todo sigue adelante...aunq estoy igual q tu ...más preocupada q ilusionada! Y bueno hay muchas personas q encima te dices...con la q esta callando y piensas en tu boda???
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, al final por nosotros ojalá se pueda hacer este año y acabar ya con esta pesadilla. Pero por otro lado, no queremos una boda con distancia de seguridad o mascarillas.. por favor, me parece inhumano hacer una boda así.. Y menos yo que soy súper cariñosa, necesito abrazar!!! Jajaj me lo tomo con humor.. lo he pasado muy mal estas semanas atrás, pero me estoy concienciando por lo que pueda pasar.. Esperemos que todo pase pronto Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que hayas hablado con ellos y te sientas más tranquila...😘😘
    Supongo que tendréis que analizar las distintas razones para aplazarla o no😅 ¡mucho ánimo!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ahora mismo estoy pensando en pedir cositas (que no tengan fecha por si acaso Smiley xd ) e ir pensando en que si tengo que dejarla para el próximo año, poder pensar otras sorpresas aparte de las que ya teníamos. Espero no tener que hacerlo, pero bueno, todo tendrá su lado positivo supongo, tanto para este año como para el próximo Smiley smile Smiley smile Gracias por tus ideas!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues m alegro un montón q te decidieras a contactar con ellos,... ojalá lo hubieras hecho antes ehhh??? Jiji
    Aveces nos ponemos la tirita antes de empezar a sangrar.
    Has hecho todo lo q está en tu mano para apaciguar la incertidumbre, así q enhorabuena y relax! Te animo a q sigas preparando cosillas de la boda, algún cambio de canción, añadir otro baile final, dedicar un poema, etc...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Gracias por tus palabras Smiley smile La verdad es que no podía aguantar más.. estaba pasando unos días muy malos solamente con pensar en la boda y creo que hablar con ellos me ha dado esa tranquilidad de que ''no pasa nada'' incluso creo que para las novias de este año es algo normal.. Pero yo también, sigo optimista y seguro que para agosto podemos hacerlo! Un besote guapa!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, que bien que te hayan dado soluciones tan buenas. Por lo menos te quedas tranquila de que no pierdes un dineral y se agradece que incluso te digan de devolverte el dinero. Nosotros somos del 29 de agosto y aún no sabemos como va a ir el tema y de momento no vamos a aplazar. Yo esperaré hasta finales de junio a ver que va pasando para ponerme en contacto con los proveedores y espero que si hay que aplazar no nos pongan problema tampoco. La verdad es que me pasa como a ti, la ilusión que tenía ya no es la misma pero eso es normal por la situación, por lo menos positiva estoy! Ánimo guapa que sea cuando sea nuestro día va a ser genial! 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras. A muchos les parecerá una tontería, pero sentir ese cariño a través de comentarios de otras chicas reconforta y anima mucho. De momento la queremos mantener, ya más adelante se verá lo que ocurre.. Pero si, me he sentido aliviada al hablar con todos y poder tener un plan B en caso de que decidamos cambiarla al próximo año.

    Ahora solo toca esperar.. Smiley smile

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío cariñete pues sigue así. De momento como ya tienes todo hablado con tus proveedores yo ahora te aconsejaría que siguieras disfrutando de los preparativos de tu boda.

    Si la tuvieras que aplazar ante los primeros momentos de tristeza poco a poco y unos días después te sentiras aún más aliviada. Te lo digo por experiencia. Vosotros sabréis las razones que os pueden llevar a aplazar la boda si finalmente tuviérais que hacerlo y te reconfortará pensar que tomásteis la mejor decisión. Pero creo que aún tienes tiempo para ello. Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración