Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Principiante Junio 2013 Barcelona

Me he quedado sin vestido..... :(

Isa, el 17 de Marzo de 2013 a las 19:24

Publicado en el Grupo Barcelona 45

Hola! Me gustaria comentar aquí mi experiencia con AZAHARA NOVIAS de Fabra i Puig en Barcelona... porque no quiero que le pase a nadie más, y lo pase tan mal como yo.... No tengo más que palabras de decepción con esta "tienda de novias" de toda la vida. Hace 3 meses encontré ahi mi vestido de...

Hola!

Me gustaria comentar aquí mi experiencia con AZAHARA NOVIAS de Fabra i Puig en Barcelona... Smiley sad porque no quiero que le pase a nadie más, y lo pase tan mal como yo.... No tengo más que palabras de decepción con esta "tienda de novias" de toda la vida. Hace 3 meses encontré ahi mi vestido de novia en diciembre 2012 di la paga y señal de "mi vestido" me caso el 1 de junio de este año, estaba contenta y muy tranquila porque era justo lo que buscaba! . Cuá fué mi sorpresa que hace un dia me llamaron de la tienda para decirme que no tenia vestido!!!!! Smiley sad Según su versión el proveedor habia cerrado... y no podian conseguirme el vestido... La realidad era otra muy distinta.... al hablar con el proveedor para tratar de conseguir un modelo igual en otra tienda me dijeron que no servian a AZAHARA NOVIAS porque no pagaban.... imaginaros mi decepción... me he qquedado sin vestio, pero además me siento estafada y engañada. Primero me dieron un proveedor falso... sus versiones han ido variando y ahora estoy luchando por recuperar la paga y señal que aún no me han devuelto... es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo espero que este post sirva para que otras futuras novias no pasen por lo mismo! Por suerte hay muchas tiendas multimarcas mucho más profesionales en BArcelona como para ir a este sitio...

Alguien podria aconsejarme alguna tienda en Barcelona de confianza, sólo tengo 2 meses... y ahora desconfio de muchas tiendas.

Un abrazo a todas

45 Respuestas

  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, yo me lo he comprado en Eugenia Santiago en rambla Cataluña y es mi profesional y con experiencia
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia yo me caso el mismo día que tú y menuda faena nena!!mira a ver si ouedes recuperar la paga y no dudes en ponerles una hoja de reclamaciones!! tienes buenas tiendas multimarcas erca, tienes ursula escoriza en santa coloma y nuvies d'or a Granollers a ver si puedes conseguir lo que buscas!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo que te ha pasado y gracias por decirlo asi otras novias estaran atentas

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia,guapa!! que fuerte!!! siento muchisimo tu experiencia...has ido a otro sitio a mirar vestidos?? te quedan unos dos meses y vas justa pero todavia puedes dar con tu vestido,espero que encuentres pronto una solucionSmiley atonished

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, de qué proveedor es???

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise No me digas eso que me he comprado el vestido allí!!!!!!!!!!! Me está entrando el pánico por momentos Smiley catface

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienen verguenza ninguna denunciales a consumo por estafa!!!!no te dejes engañar mas!un besote yo en diagonal casi cerca de glorias esta diagonal nuvies creo que es multimarca yo fui con una amiga y compro alli sin problemas y son muy amables!!!

    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno qué fuerte!!! hay que ver cómo juegan con nosotras, nuestras ilusiones y nuestro dinero!!

    Yo digo lo mismo, reclamación y la presentas en consumo... verás que prontísimo te dan el dinero!!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que p......

    una hoja de reclamaciones, y a consumo, porque te han engañado pero bien.

    ya deberia de estar el vestido en tienda para las pruebas, no deberias de estar buscandolo a estas alturas

    lo siento mucho cariño

    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Arimed! y a todas por animarme!

    Si tengo claro que lo importante es conseguir mi vestido! Smiley smile a ver si tengo suerte!

    Lo que más me duele es que ya me habia hecho a la idea de ese vestido, estaba convencidisima , fué ponermelo y no dudar .no me imaginaba para nada que me quedará sin a estas alturas.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q mal guapa lo sieno mucho.gracias x cntar t experiencia!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo siento lo que te ha pasado, pero ahora lo importante es ponerte manos a la obra para conseguir tu vestido y luego a luchar para que te devuelvan lo que es tuyo, yendo a consumo, denunciando o lo que haga falta.

    Te muevo el debate al grupo de tu provincia para que te puedan recomendar empresas serias a las que ir.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya una faena uff... muchas gracias por contar tu experiencia y espero que sirva a otras muchas novias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración