Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Principiante Junio 2013 Barcelona

Me he quedado sin vestido..... :(

Isa, el 17 de Marzo de 2013 a las 19:24 Publicado en el Grupo Barcelona 0 45

Hola!

Me gustaria comentar aquí mi experiencia con AZAHARA NOVIAS de Fabra i Puig en Barcelona... Smiley sad porque no quiero que le pase a nadie más, y lo pase tan mal como yo.... No tengo más que palabras de decepción con esta "tienda de novias" de toda la vida. Hace 3 meses encontré ahi mi vestido de novia en diciembre 2012 di la paga y señal de "mi vestido" me caso el 1 de junio de este año, estaba contenta y muy tranquila porque era justo lo que buscaba! . Cuá fué mi sorpresa que hace un dia me llamaron de la tienda para decirme que no tenia vestido!!!!! Smiley sad Según su versión el proveedor habia cerrado... y no podian conseguirme el vestido... La realidad era otra muy distinta.... al hablar con el proveedor para tratar de conseguir un modelo igual en otra tienda me dijeron que no servian a AZAHARA NOVIAS porque no pagaban.... imaginaros mi decepción... me he qquedado sin vestio, pero además me siento estafada y engañada. Primero me dieron un proveedor falso... sus versiones han ido variando y ahora estoy luchando por recuperar la paga y señal que aún no me han devuelto... es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo espero que este post sirva para que otras futuras novias no pasen por lo mismo! Por suerte hay muchas tiendas multimarcas mucho más profesionales en BArcelona como para ir a este sitio...

Alguien podria aconsejarme alguna tienda en Barcelona de confianza, sólo tengo 2 meses... y ahora desconfio de muchas tiendas.

Un abrazo a todas

45 Respuestas

Última actividad por Kriss, el 18 de Julio de 2013 a las 18:39
  • Kriss
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Kriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! La tacho de mi lista!

    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotras y muchas felicidades !

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa!!!! Muchisimas gracias yo pensaba ir a mirar vestidos ahí porque lo tengo muy cerca de casa, pero ahora mismo lo he tachado de la lista para no pasar mal rato. Siento que lo pasaras mal pero me alegro de que al final encontraras tu vestido. FELICIDADES.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que ya vuelvas a tener otra vez vestido, y que encima te hayan regalado los zapatos, la liga, los guantes y el velo.

    Pon alguna fotito para que te veamos lo bien que te queda el vestido!

    Saludos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Salamanca
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui allí para ver qué tal porque estaba al lado de casa, y nada..primero, tuve que esperar como veinte minutos para que alguien saliera a saludar...después me dieron un can can que en algún momento fue blanco...y me dejaron sola probándome los vestidos...total, que al segundo me fui, y por casualidad fui a parar a Tamara Núvies, en sants...me encantaron y hoy he recogido mi vestido, así que perfecto.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa, me alegro muchísimo de que tengas otra vez vestido!!! Pero lucha para que te devuelvan la paga y señal aquellas impresentables!!!

    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! No os imaginaís lo que me habeis ayudado :-). Ya tengo vestidooo! Estoy muy contenta! Fuí a vinzenz la dependienta muy maja pero no tenian el estilo d vestido que buscaba. Fui a ursula escoríza y todo geníal! La dependíenta un encanto, te hacen sentir como en casa. Ademas me regalan los zapatos , la líga, guantes y velo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, que indignacion!! K sinverguenzas...me parece triste que jueguen asi cn una persona, xk no solo s importante el aspecto economico sino lo importante es k juegan cn la mayor ilusion d una persona k es su vestido y a parte avisando cn tan poco tiempo. espero k te devuelvan el dinero y a la larga esto lo veas como una anecdota...mucha suerteeeeee!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo Isa, hay muchos caraduras sueltos or ahí, estafan a la gente. Espero que encuentres un vestido perfecto para ti, y que te duelvan el dinero que ya pagaste.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Santa Coloma de Gramenet también hay una tienda a parte de Ursula Escoriza, es Christian Menaro, las chicas son unos soles y son profesionales 100%. Yo les he cogido ahí a mis niñas los vestiditos y también mi vestido para una boda que tengo en junio, a parte de mis zapatos y mi ropa interior y estoy encantada.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado. Que sinvergüenzas los de la tienda! A ver si tienes suerte y encuentras otro vestido que te encante!!! Saludos!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo que me queria comprar alli!!!! Te recomiendo Vinzens Novia la. Dependienta es muy agradable!! Animo guapa.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte me parece q poca verwenza tiene la gente.animo wapa ya veras como encuentras otro vestido mas bonito.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy mal qe la gente juegue de esa manera con algo tan importante como una boda.. En Sants está Tamara Novias de confianza.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff.. vaya decepción Isa... no es justo que por problemas de otra gente sea el consumidor quien lo pague... espero que encuentres algo pronto y muy bonito, te lo mereces!! y lucha para que te devuelvan tu paga y señal, sobretodo!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa, que mala suerte, como dice Loryric, yo tambien te recomiendo URSULA ESCORIZA de Sta. Coloma de Gramenet, yo me lo cogí ahi en octubre y en enero me llegó, ahora ya llevo 2 pruebas de vestido. Son majisimas y muy profesionales. SUERTE!!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como.puede haber gente asi!!!!!! q mala gente!!!!
    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala suerte!! Qué poca profesionalidad!! Lucha por que te devuelvan la paga y señal, me parece de vergüenza!! Mucha suertr!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo también me quede sin vestido a dos meses y medio de la boda, por culpa de la tienda de novias, " nuvies Roma en mollet". A sí que ahí, no te aconsejo que vayas. También escribí un post para que a ninguna otra chica le pudiese pasar. Donde sí te puedo decir que son profesionales, es en la tienda de novias christian Menaro , está en santa Coloma de Gramenet. 14 de mis invitadas, incluidas las damas de honor, se compraron ahí su vestido para mi boda. Yo he comprado varios vestidos para otras bodas y compre mi velo, la ropa interior y los zapatos. Mi vestido de novia al final me lo hizo una modista. Te deseo mucha suerte, y tranquila verás como conseguirás tu vestido de novia.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Marzo 2012 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento no pueden jugar con el vestido de una chica apunto de casarse animo

    yo me lo compre en blanco y negro es una tienda de toda la vida vestidos de novia de fiesta y el trato es insuperable nunca tienen un no ni tampoco no se puede

    esta en el prat de llobregat , si buscas por google blanco y negro vestidos de novia te sale la pag

    animo guapa

    • Responder
  • Loryric
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Loryric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaaah vaya faena te han hecho!! No tienen vergüenza!!

    Yo te puedo recomendar Ursula Escoriza en Santa Coloma de Gramenet! Tienen un monton de modelos y ademas las chicas son estupendas! Aquí no tendras rollos de esos!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Doy fe ... mi suegra y cuñadas compraron alli sus vestidos y la verdad fueron encantadoras en todo momento

    yo me compre mi vestido en Novias Lour de Molins de Rei , buenos precios y buena gente

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en Rosa Clará, pero te recomiendo Ursula Escoriza de Santa Coloma de Gramenet. Yo me compré un vestido para una boda y quedé encantada... no dudes en ir. Lo siento mucho, yo trabajo cerca de esa tienda y no me lo podía imaginar. Verás como se soluciona.

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa venus bridal por Barcelona cuesta de encontrar porque el vestido que me gustaba era de venus bridal y no lo encontre. te paso un privado.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa hay una tienda en cornella de llobregat que se llama teresa novias que esta en la calle costabrava (parada del tranvia Ignasi Iglesias) y hay de luna novias, san patrick.... son muy buena gente y seguro que te solucionan tu problema. Animo guapa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena guapa! siento mucho lo que ha pasado y gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin vaya faena, q poca verguenza q tiene la gente!!!! Ves a Ursula Escoriza, en santa coloma de gramanet, ahi lo he cogido yo....totalmente profesionales, no te defraudaran!!!! Ya me contaras nena!!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca chamoix no se si existe, yo no la encontré. Tenia x suerte una fotó dl catalogo dl vestido y poniendo el codigo en internet apareció! El proveedor real es venus bridal. Venden los vestidos x interney tienen una distribuidora en malaga. Llamé y me dieron el nombre de tres tiendas en barcelona. Pero ninguna tiene mi modelo. Ademas me dijeron que la tienda no les pagaba y ppr eso no les servian. No lo compro por internet porque taran 2 meses en enviarlo y seria muy justo.a todo esto sali de la tienda aguantando insultos de la dueña. En mi situacion hat más chicas. Las que tengais ahi vestidos aseguraros que ha llegado.el vuestro yo tenia la prueba en dos semanss
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El proveedor.. Prímero me dijeron que era de una diseñadora malagueña. No me quísíeron dar el nombre. Cuando me jllamaron para darme la mala noticía les pregunté para buscarlo por mi cuenta, se negaron a decírmelo. Ahi me di cuenta que. Me habían engañado. Después de insistir me dieron el nombre d chamoix me volví loca bup
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena jugar con la gente de esta forma, haces muy bien en publicar el debate para que más gente esté precavida! Ojala hayas encontrado ya tu vestido perfecto y mejor que el de Azahara novias ;-P

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa como lo siento, la verdad es que no tienen verguenza ninguna!!! dime que vestido era y que diseñador, conozco un par de tiendas que a lo mejor lo tienen y pueden servirte a tiempo.. besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración