Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén

Me podeis ayudar?

Cris, el 5 de Noviembre de 2021 a las 23:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
A día de hoy no encuentro fecha que me encaje banquete y cura para casarme en 2023 ( tiene que ser ese cura) las fechas disponibles que me ofrecen no las encuentro en ningún sitio para celebrar el banquete, estoy desesperada, no quisiera dejar para 2024 la boda, que habéis elegido antes el banquete? Quisiera saber si os está dando tiempo ver varias opciones a las que se casan en 2023 o como es en mi caso si encuentras algo es por descarte.. Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Espe, el 11 de Noviembre de 2021 a las 15:09
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que lo llevamos bastante bien, y adelantando todo lo que podemos. La semana que viene tenemos el cursillo prematrimonial y ustedes que tal??
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así me ha pasado a mi al final he podido encontrar sitio de rebote en banquete e iglesia muchas gracias por contestar
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo como lo lleváis?? Espero que genial yo tb tuve suerte y al final encontré fecha de iglesia y banquetee
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan afortunadosss que suerte me alegro muchísimo, yo tb la he tenido aunque no me termina de gustar la fecha por sí llueve... He podido cuadrar la iglesia y el banquete
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea muchas gracias por el aporte la verdad es que he tenido una gran suerte he podido encontrar fecha que me cuadrara con el cura y banquete
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar al final tuve muuucha suerte encontré fecha con el cura y banquete me caso el 23 de septiembre del 23
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte... Nosotros al fin encontramos sitio en una misma fecha tanto de iglesia con el cura que quiero como banquete por fin lo malo es que la que me maquilla no tiene disponibilidad pero bueno es algo más secundario 😂😂😂 no esperaba tanta cola de gente para finales del 2023
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos!!! he encontrado ya algo pooooor fin que me cuadra con el cura y el banquete.. Menos mal... Está todo muy cogido ya en 2023 un beso
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Me lo ha dicho varias personas ya... Que primero el banquete.. Yo he ido al revés jajaja gracias por contestarme, porr fin pude encontrar sitio en banquete y la iglesia en el mismo día
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar he encontrado ya algo pooooor fin que me cuadra con el cura y el banquete.. Menos mal... Está todo muy cogido ya en 2023
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley smile

    No desesperéis, ¡seguid mirando banquete!

    Los 24 mejores banquetes para boda en Jaén

    ¿El cura tiene muy pocas fechas libres? Será cuestión de preguntar en los banquetes directamente si tienen alguna de esas fechas libres y luego ya elegir el que más os guste.

    ¡Ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos primero el banquete, sabiendo que la fecha en la que nos casan por el civil puede variar por días
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual os toca mirar sitios de banquete un poco alejados, con bus se soluciona rápido. Muchos sitios llenan agenda año y pico antes y junio es temporada alta así que se llena muy pronto.
    Has mirado algún domingo previo a lunes de fiesta por si alguno os cuadra?
    Suerte!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos primero el restaurante ya que la disponibilidad era mas limitada (contratamos a principios de junio de este año para septiembre de 2022 y ya quedaban muy pocas fechas, por suerte la que nosotros queríamos si estaba) y luego ya la iglesia.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene que ser ese sacerdote si o si, una de dos cambias a 2024 o buscas algo un poco mas alejado de la zona, a ver si hay suerte 😓
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos primero sitio de celebración y luego la iglesia. Puesto que la iglesia tenía mas opciones de fechas que los sitios.
    Aunque nuestro sitio de celebración lo encontramos de rebote, ni siquiera lo habíamos mirado
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no encuentras banquete en fecha que quieras deberas cambiar a 2024. Yo quería el sitio si o si, ademas era civil asique no hubo problema.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre de 2022, busqué primero la iglesia y ya con la fecha nos pusimos a buscar banquetes, es verdad que nos costó pero al final conseguimos el sitio que queríamos. Nosotros empezamos a organizarlo todo en julio de este año
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve suerte! Era el único día sábado que tenía libre de todo el verano en los salones donde queríamos hacer la boda y la iglesia donde queríamos también estaba disponible. Fuimos afortunados!
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero de 2022 y empece a organizar la boda en septiembre. Cuando te casas fuera de temporada hay mucha mas disponibilidad de todo… suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración