Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Mayo 2016 Barcelona

Me preguntan que "qué me pueden regalar"

Carol, el 10 de Mayo de 2016 a las 22:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 57

Hola chicas, me estan preguntando que qué me pueden regalar. Me sorprende un poco la pregunta, porque yo cuando voy a una boda si no sé qué regalar doy dinero. Pero ya van 2 personas que me preguntan y no sé qué decirles.... Os ha pasado? Qué decís en estos casos??? Realmente es que no necesitamos...

Hola chicas, me estan preguntando que qué me pueden regalar. Me sorprende un poco la pregunta, porque yo cuando voy a una boda si no sé qué regalar doy dinero. Pero ya van 2 personas que me preguntan y no sé qué decirles.... Os ha pasado? Qué decís en estos casos???

Realmente es que no necesitamos nada pues hace muchos años que vivimos juntos, y no he invitado a la gente pensando en qué me den tal cosa.... Yo contaba con que cada cual hiciese lo que quisiera.... "Laissez faire" que dicen los franceses....

57 Respuestas

  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre respondí lo q quieras, para casa no necesito nada y nos regalaron cajas tipo wonderbox y cosas así muy guays
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te haga falta. Yo tengo de todo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues a mi a kien m ha preguntado le he dicho q cm ya vivimos juntos tenemos d todo, q hagan lo q kieran xo q si es dinero pues nos viene mejor. Luego a la gente mas allegada si q le suelo decir algo q m falte xa la boda o xa la luna d miel, tipo la ropa interior o un bikini o una maleta o si t falta joyeria.. Nose
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me lo han preguntado y respondo que nada puesto que llevamos viviendo juntos año y medio!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi hermana me pregunto que done hiba a hacer la lista de boda y mi respuesta fue a,ningún sitio tengo todo.. Vivimos juntos hace 5 años... Las cosas no son como antes, ahora lo hacemos al revés... Jejehe... Nadie más me a,dicho nada
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me lo han preguntado algunas personas y les digo en plan broma "ni se te ocurra regalarme una sandwichera que ya la tenemos!!" yo creo q entienden que no necesito nada llevamos 10 años de convivencia.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolain!A nosotros solo nos ha preguntado una pareja y por si te sorve le hemls docho que nos regalen algo del viaje como una cena o una experiencia o lo qie quieran donde vamos, yo creo que es una buena opción.
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2017 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ayer hablando con madre del tema me dijo lo mismo. Que nuestra familia era mucho de preguntar que que te hacia falta. La verdad que lo mejor es dinero....pero si ponen muy pesados les diré que me den el dinero para las invitaciones.... o para los zapatos.... o para lo que sea..... porque algunos tiene unas cosas....
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me ha pasado y me ha sorprendido ma pregunta...aunque siempre ha venido x gente mayor...la verdad es que hems respondido que la casa la tenemos puesta y que lo que ellos consideren...esperando que si se deciden por algo, sea por dinero, sinceramente, que es lo que mejor nos vendrá con tanto gasto...
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa, y siempre digo q al estar viendo juntos tenemos de todo q si quieren regalarnos algo q ayuden al viaje!Smiley winking que es lo único q no tenemos por presupuesto.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dicen los familiares pero para regalarme algo que lleve el dia de la boda y como recuerdo.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa tranquila ... Pero vamos sutilmente digo que llevamos muchos años viviendo juntos y claro tenemos de todo .. Pero da mucho palo la verdad
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien, y hay que tener cara y ser sinceros, nosotros vivimos de alquiler y continuas mudanzas,asi que no podemos tener mucho tarro. Nosotros decimos sinceramente que queremos el dinero.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado.. Yo les digo que tengo mi piso completo ya. Desde luego como el dinero nada
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en fin, la gente parece un pelin cortita, porque si se supone que ya llevas muchos años viviendo cae de propio cajon que lo que prefiere la pareja es dinero, ya que la boda supone un gastazo.
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me han preguntado y es como....si llevamos 3 años viviendo juntos, que nos va a faltar??? Asi que simplemente les digo que no necesitamos nada fisico que la casa la tenemos ya completa. A buen entendedor...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pasa lo mismo que querían tener un detalle y al final les he dicho que el roomba a unos y otros que nos den la voluntad para el álbum de fotos de la boda...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que me gustan las sorpresas y que nos regalen lo que quieran
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros diremos directamente, cuando nos pregunten, que lo que mejor nos viene es el dinero porque necesitar no necesitamos nada en concreto

    • Responder
  • Mari
    Novio Experto Septiembre 2016 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mismo... Me ha pasado con varias personas y la respuesta es exactamente igual!! Si llevamos 5 años viviendo juntos!! No necesitamos nada!! Dinero para pagar este desmadre!!! Jajajaj!!!
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo y me parece un detallazo y eso que no necesitamos nada puesto que vivimos juntos. El ponerle nombre a algo que lleve en el día de la boda, a mi personalmente, me hace mucha ilusión
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo exactamente lo mismo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tb nos ha pasado y la respuesta es siempre la misma: q no queremos ni necesitamos nada Xq la casa la tenemos montada, pero q si quieren tener un detalle preferimos dinero.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nosotros también nos ha pasado incluso decirnos si teníamos lista de bodas me la quede mirando y le dije crees que después de 13 años cres que me falta algo en casa así que le dijimos si quieres regalarnos algo nos das lo que tú veas de dinero
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos pasa, nos dicen que si necesitamos algo o dinero y nos da un apuro... Yo no sé dónde meterme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración