Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Octubre 2018 Staden Kobenhavn

Me siento un poco decepcionada con el concurso

Claudia, el 1 de Marzo de 2018 a las 12:43 Publicado en el Grupo Sorteo 0 28

Hola gente Smiley smile quiero compartir mi decepcion con vosotros, resulta que llevo desde febreo sin ningun boletos aceptados de parte de los proveedores e Enero visite 72 proveedores que me invadieron a llamadas y what`saap e incluso contrate un proveedor de banquetes a traves de la pagina, ninguno se digno a aceptarme los boletos, escribi a el grupo de bodas.net y ellos me dijeron que no se encargan de esto, que yo tendria que reclamar a cada proveedor mis boletos, lo hize y mas de uno me escribio que dejase de molestar, asi tal cual!!!.

Resulta que este mes de febrero eh visitado otros 50 proveedores y al dia de hoy ninguna a aceptado los boletos de visita.

otro mes que me quedare sin siquiera tener la oportunidad de participar...


28 Respuestas

Última actividad por Eli, el 2 de Marzo de 2018 a las 09:39
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia,

    lamento mucho la experiencia, sin embargo, son los propios proveedores los que se encargan de validar los boletos. Es por eso que cada uno puede tener un tiempo de respuesta diferente.

    Igualmente, te recomiendo enviarnos un mail a concursos@bodas.net si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del sorteo y la validación de boletos Smiley smile

    Para que puedas tener más detalles sobre el concurso te paso tanto las FAQS como las Bases Legales del mismo.

    Un abrazo y suerte!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2018 Staden Kobenhavn
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, lamentablemente es como dice tu Paloma



    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2018 Staden Kobenhavn
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo yo de 19 joyerias que eh pedido presupuesto, todas me enviaron un correo la mayoria con pagina web las cuales 5 eh visitado personalmente y tampoco me han validado los boletos.


    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2018 Staden Kobenhavn
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui tienes un copia y pega de las misma web mimi.

    ¿Cómo funciona?

    Cada boleto es una participación ¡pide todos los que puedas!

    Celebramos este sorteo cada mes, si no te toca ¡vuelve a probar suerte!


    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, creo que lo primero es leerse las bases del concurso para que no haya malentendidos, comentarios y decepciones de este tipo.

    En ellas pone claramente que los boletos se dan por visita presencial a los proveedores, lo que no podemos hacer es quejarnos de bodas.net y de que los proveedores no responden cuando no estamos respetando las bases del sorteo.
    El boleto es un “premio” que se da a quien visita en persona y demuestra interes en un proveedor, pero por pedir presupuestos por internet NO tenemos derecho a ningún boleto por lo que no entiendo tantas quejas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido boleto a los proveedores que he visitado y contratado y tampoco me han validado ninguno ... Tampoco he insistido más en el tema.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya te lo han dicho pero la visita se cuenta como hacer acto de presencia en el proveedor. Yo solo he tenido problema con uno que me dio el de visita pero no el de contratar.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Pero la aceptación de boletos no depende de la administración de bodas.net. Depende de los proveedores.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cielo, las visitas son presenciales. Virtuales prodiamos tener todas las participantes millones porque solo cuesta un clik de ratón. De hecho, seguramente sea ese el motivo por el que no te esten validando los boletos porque se comprueban los datos de nombre y apellido y foto de perfil.

    Aqui te dejo una captura de las bases del sorteo, si tienes alguna duda más puedes leerte las bases del sorteo.




    Me siento un poco decepcionada con el concurso 1
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2018 Staden Kobenhavn
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las visitas son virtuales mimi, cuando tu pides presupuesto a cada proveedor cuenta como visita, ademas no hay forma de equivocarse porque al dar adquirir el boleto por visita,te aparecen todas los proveedores que visitas para que reclames el boleto a cada uno.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visitaste 72 proveedores en enero en serio? No se, las visitas deben ser presenciales, haciendo cuentas me salen dos proveedores y pico de media por día 😳
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los boletos desaparecen de un mes a otro, no son acumulables por lo que si un mes no ganas, esos boletos ya los has perdido y no te valen para el mes siguiente, no se si te refieres a eso cuando dices tongazo, pero me gustaría aclarar que el sorteo se hace ante notario.

    Creo que el sorteo es un extra que nos ofrece esta página, que no tendrían ninguna necesidad de hacerlo y decir que es un tongazo la verdad es que no lo veo muy apropiado.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro a mi todos me los han aceptad por ahora si k es verdad que no tsntisimos
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos proveedores has visitado !!!!Madre mía !!!! yo no he visitado ni la mitad , pero bueno sí que me han aceptado boletos y aún así no he tenido la suerte de ganar .
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del sorteo es un tongazo. No me puedo creer que ninguno de todos a los que has pedido información no te den un boleto...venga hombre jajaja. Yo tmb he tenido problemas y me han desaparecido boletos y no hay rastro de ellos por ningún sitio...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2018 Staden Kobenhavn
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me quedo con lo positivo y muy contenta con los proveedores que eh conocido a traves de bodas, como Amirah Unique y Dbarbacoa banquetes, son un encanto y trabajan muy bien, se los recomiendo.
    Lo del concurso siempre te hace la ilusion el pensar !!! Y si me toca!!

    pero se que es muy dificil entre los miles que somos.

    pero da mucha tristeza que ni siquiera te dejen participar Smiley sad

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entoendo tu disgusto guapa pero si que es verdad que no es cosa de bodas.net. Justo has ido a dar con gente maleducada. Mucho animo y suerte
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2018 Staden Kobenhavn
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad de la buena Smiley smile


    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2018 Staden Kobenhavn
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus animos deseric Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2018 Staden Kobenhavn
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos Smiley smile te acompaño en el sentimiento jeje


    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2018 Staden Kobenhavn
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si han sido muy desagradables, solo queria compartirlo con vosotros.

    suficiente ya tengo con los nervios de la boda,personalmente eh decidido que esto no me va a empañar mi felicidad.



    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que es un fastidio que no te lo acepten, perooooo (abogado del diablo), esto del sorteo lo ha hecho la app como un "extra", nadie está obligado a dar los boletos.. .. que no les cuesta nada, pues no, lo se.... pero hay gente muy sosa
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya guapa lo siento mucho. Yo solo he pedido boletos a 2 proveedores que son los que he visitado físicamente y contratado. Al resto he pedido presupuestos e intercambiado mensajes incluso pero no los he solicitado (no sé si se puede la verdad). Al primero le tuve que preguntar qué había pasado y me lo solucionó rápido. Mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal Claudia, y aún por encima que desagradables!! A mi por suerte siempre me los han aceptado todos!! No pierdas la esperanza!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Diciembre 2018 Almería
    Virrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una irresponsabilidad por su parte y si bodas.net no se e cargo de eso...entonces quien lo hace....vaya manera de quitar la ilusión, bodas.net debería de llamar y exigir en ese caso y si no sacarlos de la app....porque es muy injusto q presten sus servicios por aquí, que luego vayas personalmente y q no se dignen ni a darle un botón para aceptarte un boleto q promete la app...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Junio 2018 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu malestar pero no dejes que eso empañe algo tan bonito como tu boda.

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope...vaya proveedores los tuyos...

    Yo la verdad me aprobaron todos casi al momento los boletos que pedi.

    Solamente lo dejaron tres, pero cuando les escribi pidiendoselo me los aceptaron casi al momento tambien.

    No se que decirte, insiste al menos a los sitios que si has contratado.

    • Responder
  • Noviagc
    Novia Experta Junio 2018 Las Palmas
    Noviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me hacen boletos a los que yo he contratado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración