Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joanna
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

Mechas melting

Joanna, el 22 de Julio de 2020 a las 17:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Buenas chicas!
Recurro a vosotros que lo sabéis todo!!!😁 He visto que ha salido una nueva tendencia 2020 para el pelo, las mechas MELTING. Son unas mechas que se funden de manera natural en tu tono base del pelo y no son mechas tan marcadas. Quería que me contárais un poco vuestra experiencia a las que lo hayáis probado, si estropea mucho el pelo, si veis mucha diferencia con las balayage y el precio. He preguntado precios y rondan unos 100€ aprox😳. He de decir que soy de madrid por lo que imagino que por aquí será más carillo.
Soy morena de piel y tengo el pelo castaño oscuro y mi idea es algo así:Mechas melting 1
Mil gracias a todas😙😙😙

21 Respuestas

Última actividad por Joanna, el 23 de Julio de 2020 a las 15:23
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Me encantan porque se ven súper naturales😙😙😙
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco las conocía y me parecen preciosasSmiley love

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! Ya verás cómo es una buena elección, ya me contarás!! jeje

• Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, igualmente!😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que tienes suerte.Si te animas ya nos enseñas el resultado. Feliz jueves guapa

• Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, para mi los comentarios de los clientes supone ya un 70% en la elección del proveedor. Gracias!😃
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, pero si buscas por peluquerias en insta hay gente que sube antes y después y pone el resultado. Recientemente me he mudado, y gracias a insta he puesto el ojo en una pelu. Por comentarios, fotos, productos que usa...entre la gente que te aconseje y lo que invsteigues seguro que aciertas guapa

• Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, verdad? Lo único que es demasiado nuevo y no todas las peluquerías aplican esta técnica 😙
    • Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya nos comentarás el resultado!☺️ Gracias a ti
    • Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti por comentar guapa😙
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, no conocía la técnica pero sin duda parece espectacular. Smiley flower

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Yo también tengo el pelo castaño oscuro y creo que me podría quedar bien así. Justo hoy tengo peluquería para hacerme mechas y le diré que me haga algo así, a ver si puede! Jejeje. Muchas gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo que decir que me encantan. Hace un par de semanas me hice unas mechas Balayage y me gustan, pero para la boda me parece que las mechas son demasiado marcadas. Mi color base es el chocolate, así que esta nueva tendencia me cuadra más, la probaré.
    Gracias!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchas gracias!!! Fui al salón Toro, y te acepto el consejo gustosamente, para lo boda no será así porque soy de Madrid y nos casamos allí, pero como vivo en bcn para mí día a día iré a probar!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carolina!! Donde fuiste??? Yo voy a New look de Barcelona el de la calle muntaner y siempre pido que me atienda Joe, me corta y peina él y estoy súper contenta y las balayayge me las hacen allí tb e igual de contenta. lo recomiendo 100%. De hecho para la boda Joe me maquilla y me peina segurisisimo jeje no quiero que sea otra persona!! Pásate por allí y pide hora con él no te arrepentirás seguro jejeje
    • Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo mismo pruebo con las balayage porque creo que estas mechas son demasiado nuevas como para innovar!🙈
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai pues no se que diferencia hay con las balayayge! Yo las llevo pero no rubias si no como en la foto que le den un toque de color al pelo y la verdad q me encantan! Y respecto al pelo si solo le das un toque q no sean demasiado rubias no se te debería de estropear demasiado, yo me las hago solo una vez al año de cara al verano para dar más luz al pelo y la verdad que me gusta mucho!
    • Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que quiero! Dar un poco de vida a mi pelo que me lo veo muy apagado y soso😐 Gracias!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las melting no las he probado, pero yo me hice las balayage en Madrid y me dejaron el pelo espectacular 😍 Da mucha viveza al pelo el que se vean varios tonos
    • Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh vayaa que mal😣 Yo no he probado ni las balayage. Me he teñido el pelo, hecho mechas cantidad de veces y la verdad que tengo el pelo bastante bien, y tengo miedo justo lo que mencionas porque si me hago estas mechas sería en otra pelu a la que voy porque en la mía no hacen esta técnica 😬
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo está técnica no la he probado, pero he de decir que hace unos 3 años me animé con unas balayage, mi pelo era virgen, nunca me había tocado el color de ninguna forma y a pesar de que acudí a un famoso salón de Barcelona, el cual creía que por su buena reputación, lista de espera y precio (elevadisimo) saldría con el pelo estupendo... tuve que acabar cortándomelo al cabo de los 6 meses, me secó muchísimo el pelo, lo castigó muchísimo, el color sólo se veía bonito durante 10 días tras cada retoque, me esclavicé por cuidarme el pelo, gastando mucho dinero en productos para mantenerlo y tiempo, para nada ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración