Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Medias en julio

Ainoa, el 11 de Abril de 2023 a las 21:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Buenas noches comu! Me caso el 1 de julio y mi zapato es cerrado. Sé que en julio con la calor no es el zapato más adecuado jajaja pero me enamoré de ese modelo de zapato y ya no me lo sacaba de la cabeza. Ahora mi duda viene respecto a las medias. Con zapato cerrado si no llevo medias seguramente...
Buenas noches comu! Me caso el 1 de julio y mi zapato es cerrado. Sé que en julio con la calor no es el zapato más adecuado jajaja pero me enamoré de ese modelo de zapato y ya no me lo sacaba de la cabeza. Ahora mi duda viene respecto a las medias. Con zapato cerrado si no llevo medias seguramente me hagan daño, pero no sé si será más cómodo y más adecuado para el vestido y la calor llevar medias normales o unas medias de liga. Qué me recomendáis? Estos son los zapatos. De ropa interior llevaré un body, algo que también es importante tener en cuenta, ya que para ir al baño quizá sean más cómodas las medias de liga, pero nunca las he usado y no sé si serán cómodas o si se me estarán bajando todo el rato.



cfb_1746008.jpg

70 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay medias que llevan siliconas que pegan a la piel y no se bajan
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé medias de liga (me casé en abril) y súper cómodas (eso sí, ya me advirtieron que ese día nada de cremas que si no se resbalan)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de que quieras llevar yo me pondría de liga,llevan silicona que se pega a la piel
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a comentarte lo mismo Ainoa, aun así, si quieres llevar yo me pondría de liga, en Calzedonia tienes con liga ancha y silicona por dentro , y no se caen.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría medias sin ninguna duda. Aunque sea julio, es arriesgado poner zapatos cerrados sin nada debajo. A mi me destrozarian los pies. Hay mediaa de liga que llevan por dentro silicona y se pegan a la piel. Igual unas así no te molestan.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tan segura estás que te vayan a molestar sin medias? Es un rollo porque medias en julio posiblemente pases calor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración