Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Medias en julio

Ainoa, el 11 de Abril de 2023 a las 21:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Buenas noches comu! Me caso el 1 de julio y mi zapato es cerrado. Sé que en julio con la calor no es el zapato más adecuado jajaja pero me enamoré de ese modelo de zapato y ya no me lo sacaba de la cabeza. Ahora mi duda viene respecto a las medias. Con zapato cerrado si no llevo medias seguramente...
Buenas noches comu! Me caso el 1 de julio y mi zapato es cerrado. Sé que en julio con la calor no es el zapato más adecuado jajaja pero me enamoré de ese modelo de zapato y ya no me lo sacaba de la cabeza. Ahora mi duda viene respecto a las medias. Con zapato cerrado si no llevo medias seguramente me hagan daño, pero no sé si será más cómodo y más adecuado para el vestido y la calor llevar medias normales o unas medias de liga. Qué me recomendáis? Estos son los zapatos. De ropa interior llevaré un body, algo que también es importante tener en cuenta, ya que para ir al baño quizá sean más cómodas las medias de liga, pero nunca las he usado y no sé si serán cómodas o si se me estarán bajando todo el rato.



cfb_1746008.jpg

70 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los zapatos!!! Yo lleve medias de las de liga, y también estaba preocupada pero fui súper cómoda y no se movieron para nada!! (Tampoco suelo usar, así que hasta me compré un liguero, pero al final no lo usé y no hizo falta). Las mías eran muy finitas, así que no creo que te den mucho calor, y yo también llevaba zapato cerrado y las agradecí 😅 compré unas de "novia" en el corte inglés, que lo único de especial es que la parte de la liga era blanca y un poco más mona, pero por si te sirve la idea 😉


    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Calor en julio si jajajaja, yo alguna vez que he ido a alguna boda o evento, iba de corto me he comprado unas media de la DIM que son de verano, muy finitas, hace unos años ya, lo que no se si hay con liga, yo lo preguntaria, si no llevases body te diria que te pusieras pantis, pero con el body mejor no.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero menuda calor voy a pasar jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No suelo sudar mucho, y tampoco suelo echarme crema hidratante, así que por esa parte no hay problema. Aunque no sé si me moriré de calor jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ponerte solo en la parte delantera del pie, ya que al ir tapado no se verá, pero ponerte medias no te lo recomiendo en absoluto en pleno julio 😅🤣 pruebalas por casa y que te hagan daño meses antes, así para ese día ya no te pasará.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me sentiría súper agobiada con las medias, y ponerle la silicona antiroce?
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El zapato es muy bonito y no tiene porqué dar calor. Yo me pondría medias finas, de verano. Las de liga, si son buenas dicen que aguantan en su sitio, yo he probado buenas y malas y eso se baja en el primer paso... Otra opción es con liguero bien sujetas si el vestido te lo permite 😜 y no se nota nada
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mírate unas medias finitas de verano que no creo que te metan demasiado calor
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría medias y así te aseguras de que no te rocen los zapatos.
    Cómo es tu body? El mío fue pantalón y tuve medias de liga. En la tienda me explicaron que primero me ponía las medias y luego el body y así sujetaban bien y ni se movieron. Eso que tampoco soy mucho de esos pantys.
    Hay medias de verano. Yo que tu me voy a El Corte Inglés, les explico tu situación y seguro que te recomiendan super bien. Luego hay pantys especiales para novia también. Es verdad que estas cosas son más caras de lo normal pero ganas en tranquilidad.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sé que me van a hacer daño. En esas fechas tengo el pie aún muy tierno y me suelen hacer daño hasta las sandalias. Hasta que no llevo un poco más de verano no se me endurece el pie, y ahí si acaso me habré podido poner sandalias 15 días y con el trabajo tampoco mucho rato, porque trabajando tengo que llevar zapatillas. Así que sé que me van a rozar por todos lados...
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las medias de liga son muy cómodas si son buenas. Eso si, para mi las primeras veces fueron raras. Empieza a usarlas.


    Si no quieres ponerte medias puedes embadurnarte el pie en el stick para rozaduras de Compeed que es Magia.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ya ni idea. Lo de usarlas antes me lo recomendaron, sobre todo para ver qué no se te escurran y demás
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo no usar medias! Hay unas barras antirozaduras en la farmacia o en Mercadona (creo recordar que era allí) y fueron de lujo, ni una sola rozadura me hicieron mis zapatos. Lo llevaba mi madre en su bolso por si me tenía que volver a echar y listo. Creo q eran de dr school pero no estoy segura, es una barra verde. Yo primero probaría con eso
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las medias (las de a media pierna) me parecen muy incómodas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las medias de liga no se bajan, se mantienen bien sujetas
    En calzedonia o corte inglés tienes modelos de novias.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es solo por el tema zapato lleva unas de esas q son como calcetín
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado las que van a media pierna con silicona y bastante bien! El ligero no se si se te notaría con el vestido
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Yo también mire ese modelo y me enamoró pero preferí ahorrar me en otro modelo que también era muy bonito. Yo no voy a llevar medias, como tú dices me parecen incómodas y además en verano menos aún. Yo usaría los zapatos por casa de vez en cuando!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un buen ligero a mi siempre me han su cómodas....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca llevo, por lo que te diría que no, pero al ser el zapato acertado quedarán bien
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en julio, y llevaba zapato cerrado como el tuyo. Elegí medias de silicona finitas para evitar rozaduras y fui perfecta, sin calor y sin problema para ir al baño
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ponte las de liga 😊
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a llevar medias por ese motivo, porque me da miedo que me rocen los zapatos si no las llevo. Llevare lo que te han comentado, las de liga con silicona por dentro para que no se bajen.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos son preciosos! Vas a estar espectacular
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondría medias de liga, llevan silicona y no se bajan, a no ser que sudes mucho. eso si no te puedes echar crema hidratante.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pruebas los zapatos sin medias? Yo es que soy muy calurosa jaja, pero si decides ponerte mejor de liguero, entiendo que te molestarán menos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso veo que me estáis recomendando todas jeje ya no sé la calor que pasaré. Ahora me arrepiento un poco de que se me antojaran esos zapatos 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me quedo tranquila si dices que son cómodas. La verdad que nunca las he usado y pienso que tener eso a mitad del muslo puede ser incómodo y se puede escurrir, pero todo es probar jeje. Quizá compre unas y pruebe a ver qué tal, la primera prueba del vestido no la tengo hasta el 22 de mayo y hasta entonces tengo para decidirme por algo. Aunque también habrá que ver hasta qué altura llegan y cómo quedan con el body, que creo que el que encaja con la espalda de mi vestido es de pata. Menudo lío jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las he probado nunca, no sé si serán cómodas, supongo que con la silicona no deberían de escurrirse. Quizá compre unas y las pruebe antes a ver qué tal
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esas había pensado. Sé que si no llevo medias me voy a hacer polvo los pies. En esas fechas a principios de verano tengo el pie muy tierno y me suelen hacer roce hasta las sandalias, hasta que no se me endurece un poco el pie me hacen daño todos los zapatos que lleve sin calcetines, y es que no me va a dar tiempo a que se me endurezca el pie, porque como mucho podré llevar sandalias un par de semanas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso, yo sé que me van a destrozar los pies si no me pongo medias. He visto que hay medias de liga así, pero no sé si serán cómodas y si al final se acabarán escurriendo, quizá compre unas y las pruebe antes a ver qué tal. Para el 22 de mayo que tengo la primera prueba tengo que ir con lo que vaya a llevar, y justo hoy me he acordado de esto jaja así que tengo algo de tiempo para probar
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siendo a principios de verano todavía voy a tener el pie muy tierno, en esas fechas me suelen rozar siempre hasta las sandalias. Hasta que no se me endurece un poco el pie me suele pasar, y siendo zapato cerrado creo que será peor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración