Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Medias en julio

Ainoa, el 11 de Abril de 2023 a las 21:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 70
Buenas noches comu! Me caso el 1 de julio y mi zapato es cerrado. Sé que en julio con la calor no es el zapato más adecuado jajaja pero me enamoré de ese modelo de zapato y ya no me lo sacaba de la cabeza. Ahora mi duda viene respecto a las medias. Con zapato cerrado si no llevo medias seguramente me hagan daño, pero no sé si será más cómodo y más adecuado para el vestido y la calor llevar medias normales o unas medias de liga. Qué me recomendáis? Estos son los zapatos. De ropa interior llevaré un body, algo que también es importante tener en cuenta, ya que para ir al baño quizá sean más cómodas las medias de liga, pero nunca las he usado y no sé si serán cómodas o si se me estarán bajando todo el rato.



Medias en julio 1

70 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 16 de Abril de 2023 a las 12:41
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final eso tengo pensado hacer, unas medias de liga y pillarlas con el body. Probaré primero a ver cómo queda para asegurarme jeje. Los zapatos son de Raquel Zapatos, hay muchas opiniones negativas de esta tienda y cuando los dejé encargados en la tienda física iba con miedo de tener también problemas, pero por suerte me llegaron tal cual los encargué y me encantaron 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé medias con liguero y me fue genial, evitaron que tuviiera rozaduras en los pies❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa, creo que ya te han dado la solución, creo que muchas chicas te comentan que las medias de silicona van muy bien y no se bajan, no es mi caso, yo me compré hace unos años unas y se me bajaban....no sé el motivo quizás no fueran la talla correcta o no sé..
    A mi las de toda la vida de calcetín, pero hasta la rodilla esas no se me bajan, aunque estéticamente no son lo más bonito 😅.
    Creo que en tu caso haría lo que te comentan de sujetarlas con el body, por cierto de dónde son los zapatos? Son muy bonitos 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que voy a copiar la idea !! Me gusta eso de que no se caigan !!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me los quiero poner antes para hacerle la forma del pie y algún truquito para que me estén más cómodos. Ya tengo que ir empezando a ponermelos que estamos ya a dos meses y medio jeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás! 😉 Seguro las encuentras más baratas que en El Corte Inglés!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que iré más cómoda con unas de liga, ya las medias estas que sólo ocupan el pie me parecen súper incómodas, no creo que me sintiera cómoda con esas de sólo el pie. Soy muy rara para esas cosas jaja. Nos casamos entonces más o menos por las mismas fechas jeje. Yo creo que cogeré unas finitas de verano, nos casamos a las 8 de la tarde, así que tampoco hará mucha calor ya para esa hora
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me las guardo jeje. Creo que pasaré primero por las mercerías de aquí, que hay muy buenas mercerías que tienen muy buenas marcas, y si no veo nada que me convenza ya me acercaré algún día a Córdoba capital a El Corte Inglés. Que la verdad que ahora tengo mil cosas y me viene un poco mal tener que ir hasta allí jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me quedo súper tranquila jajaja. Nosotros nos casamos a las 8 de la tarde jeje. La boda será el 1 de julio pero como quien dice por esas fechas aún está empezando el verano. Justo el año pasado el 1 de julio salimos por la noche y tuve que ponerme una chaquetilla, espero que este año no haga tanto fresco porque soy súper friolera, aunque tampoco quiero una calor de muerte jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, creo que es la mejor opción. Además Belén me ha dicho que ella llevaba un mono con pata y que se puso primero las medias de liga y encima el body y así las pilló y no se movieron nada, y como mi body será así, creo que es la mejor opción. Así voy más tranquila y si me dices que no las habías usado antes y que fuiste cómoda, me quedo más tranquila jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente siendo el 1 de julio todavía no hace tanta calor. El año pasado justo salimos por la noche y me tuve que poner una chaquetilla, que me acuerdo que pensé que ojalá no hiciera tanto fresco para la boda jajaja porque yo soy muy friolera. Quizá unas medias de liga finitas sean la mejor opción
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es el 1 de julio y de noche, el año pasado ese mismo día salimos por la noche y tuve que ponerme una chaquetilla. Mucha gente piensa que en esa fecha en Córdoba hace calor máxima pero aquí en mi pueblo por la noche aún refresca, siendo el 1 de julio es casi junio jaja. La verdad que yo siempre llevo medias cuando he ido a bodas porque los zapatos que me suelo poner en las vodas los uso poco y siempre me hacen daño y nunca he pasado calor, aunque con el vestido supongo que un poco más de calor sí pasaré, pero quizá si son finitas no lo note, no sé
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí al contrario, con las medias sé que voy a ir más cómoda y con la silicona esa me los voy a ver ya muy apretados. Quizá unas medias de liga finitas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el vestido no se van a notar, es de corte A, así que no hay problema. Belén me ha dado la idea de pillarlas con el body porque es de pata, así que eso lo veo muy buena idea, ponerme primero las medias de liga y encima el body y yo creo que así no deberían de moverse
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo entonces te recomiendo las medias que tienen silicona y no se bajan, algunas finitas y ya está, prueba a comprarte antes algunas a ver q tal porque al principio se hace un poco raro. Los zapatos en el congelador antes de ponértelos (parece q duerme un poco el pie) ponértelos por casa con calcetines que estiren un poquito y ese día te hagan menos roce… no sé truquitos de esos y así ese día vas más segura
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso a finales de junio y mi zapato es súper parecido, la verdad que yo he pensado lo mismo pero bueno quizá puedes ponerte solo una "media que solo ocupa la parte de la punta de los dedos

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Creo que eran estas
    Medias en julio 2
    Las cogí en color piel para que no quedase muy pálido jaja ni una carrera! Aun las tengo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las llevé en ambas bodas y genial.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hay muchas clases de medias, incluso las que son para llevar con manoletinas o eso, seguro que encuentras las ideales
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues oye, muy buena idea. Mi body es también de pata, un body de Pronovias que es el que necesito para mi vestido por el tema de que lleva la espalda abierta. Me acabas de dar la mejor idea, porque así se pilla y me aseguro de que no se muevan. No había pensado lo del Corte Inglés, pero ahí seguro que tienen de todo y me pueden asesorar, y me pueden dar unas que sea finitas y buenas, y aunque sean más caras, como dices gano en tranquilidad. Mil gracias por tu ayuda bonita 🤗🤗
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, las usaría primero para ver qué tal y acostumbrarme en caso de que esa fuera la opción elegida. Lo del stick para las rozaduras lo he probado antes y a mí eso no me hace nada...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso lo veo esencial jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí, sé cuáles dices, pero las he usado antes porque cuando llega el verano siempre tengo el pie muy tierno y todas las sandalias del roce me hacen heridas, y a mí eso no me funciona 😮‍💨 Por eso había pensado el tema de las medias, para evitar daños, porque sino sé que antes de llegar al banquete tengo los pies destrozados
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo... Creo que las tendré que probar y ver qué tal
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a probar unas antes, a ver qué tal, porque las veo la mejor opción
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo he pensado. Pero me da miedo que al sentarme se me levante el vestido y se me vea...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, por eso no hay problema, porque el vestido es en corte A y no se notaría
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sé que si no las llevo me voy a hacer polvo el pie. Conozco mis pies y sé lo que va a pasar. Por lo que la opción sería ir con medias o buscar otro zapato, pero me daría mucha pena no usar esos...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con las de liga no tuve problema porque de esa parte te olvidas en el baño, y además no se marcan.
    Y en cuanto al calor, las medias de fiesta ni se notan. Te lo dice una que se casó a las 6 de la tarde con 43 grados 🤣
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que nunca he usado esas medias, así que no sé cómo serán de cómodas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre llevo cuando voy de boda, porque son zapatos que me suelo poner muy poco y siempre me rozan. Y siendo cerrados pues va a ser peor aún. Es que mis pies son delicaditos los jodíos 😅😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El calor la verdad que no creo que pase luego tanto, porque si cojo unas finitas, en esas fechas luego tampoco hace aún tanta calor. Los invitados se piensan que siendo julio y en un pueblo de Córdoba se van a morir de calor, pero que es el 1 de julio, que como quien dice es casi junio aún jaja. El año pasado justo ese día, por la noche tuve que coger una chaquetilla jaja y la boda es a las 8 de la tarde. El tema de ir al baño me preocupa un poco más, el body para ir al baño tiene una abertura y no sé si será cómodo tener que levantar el vestido, bajar las medias, abrir la abertura... Por eso la duda entre las de liga o unas normales. Y también no sé si las normales se me marcaría la parte de arriba, todo sería verlo en la prueba de vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración