Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza

Medias reductoras o faja moldeadora

Vanesa, el 26 de Diciembre de 2014 a las 02:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Hola chicas!!!

A ver...no se si podreis ayudarme!!! Estoy en duda entre comprarme unas medias reductoras buenas que me ayuden a reducir un poquito mi cintura y la cadera (pero no se si me resultaran comodas cuando tenga que ir al baño con toda la parafernalia que conlleva ya en si el vestido...) o comprar una faja moldeadora. Alguna de las ya casada puede aconsejarme??? Y las que todavia no os habeis casado, que vais a hacer???

Muchas gracias por adelantado Smiley smile

30 Respuestas

Última actividad por Paola, el 30 de Diciembre de 2014 a las 12:21
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy mas de medias reductoras, me parecen buenisimas! las fajas moldeadoras lo que pasa es que se puede marcar un poco el donde termina y puede quedar feo.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta!! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con los corses...mu monos pero para estar sentada comiendo cuidado....yo me tube q vajar la cremallera del vestido por las p.. varillas del vestido.....de hecho me fui al baño con la camarera pa kitarlas...no pudimos pero me conto q ya habia kitado unas cuantas varillas a unas cuantas novias......
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! por tu opinion!! ya te contare!!!

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si faja o corsé! Que tb moldea
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, se q son buenas yo estoy por comprarme una también, xq para vestidos estrechos van muy bien.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Miriam!!! Las mirarémiraré

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden unas en el corte inglés, se llaman spam! Dicen q son como una segunda piel, y no es molesta, reduce como una talla, mi hermna se la va a comprar para el vestido de noche xq kiere reducir barriga
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!depende de como sea de capas el vestido te puedes asar de calor y llegar a la noche de bodas con todo asado xd.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola mu chulo el vestido....yo creo q con medias suficiente .....a ver las moldeadoras(fajas)no hacen milagros si no q esterilizan pero ahora las medias tb......cada una es un mundo ....viendo el vestido me imagino q lo puedes lucir y no creo q necesites un dese de ciclista......yo creo q vas a pasar calor y q terminaras kitandote la faja (o no)........yevate a la prueba medias y faja...y valora si uno hace mas q otro..... no se....ya nos contaras.....
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a mi me pasa lo mismo.. mi vestido es el lambina de pronovias.. la chica de la tienda me comento.. qure me comprara unos ciclistas que van del pecho hasta la rodilla.. me caso a mediados de septiembre.. y no se yo lo comodo que sera eso.. para ir al baño.. por la calor.. que opinais?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente los vestidos te forman bastante bien la figura... yo no llevare nada por dentro, recuerda que ya el vestido no es demasiado cómodo como para encima llevar capas!! hay que disfrutar tambien un poco, que luego no podemos ni probar la comida jejeje

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar nada de eso; quiero ir comoda. Por suerte es un vestido de corte princesa. Asi que me disimula la cadera
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo yevaria medias aun asi... con el vestido en el comedor y todo se pasa calor.......yo me case finales octubre en el norte.........la faja te dara calor y a mi parecer (las vendo)son agobiantes y depende del vestido te puede yegar a agobiar.....pero como tu estes comoda claro
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me caso en Marzo y en Zaragoza..., hace fresquete!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la faja te vas a asar de calor
    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira , yo cuando llevo vestido uso una faja que compré en primark que queda justo bajo el pecho( yo suelo ponerla debajo del tirante del sujetador dnd va el corchete) recoge súper bien y lleva la entre pierna abierto( x dnd se hace pis) para no tener que bajarla. Yo la voy a usar xk como me tenga que bajar la faja, bragas , recoger traje y todo al final me haría pis encima jajajja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevais medias???
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, chicas!!! El lunes me acercare a mirar fajas, ya os contare!!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo llevare una bragita fajita
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevar o no faja supongo que también dependerá del tipo de vestido que lleves ya que la faja sirve para estilizar más pero si tienes un vestido con un corpiño ajustado lo único que te va a servir es para ir incómoda con ella.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había pensado pero un faja la verdad que no me vendría mal las que OS vayáis casando contad vuestra experiencia jejejjee
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una faja va mejor. En el corte ingles las hay que son ya hasta monas, tipo culotte.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa duda. Si medias reductoras o faja.
    Como me caso en la playa, creo que llevaré una faja ya que las medias con la arena y todo, mala combinación
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré faja porque la diseñadora del vestido me lo ha recomendado.
    • Responder
  • Anxai
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Anxai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare faja xq la de pronovias me lo recomendó. Había pensado llevar ropa interior más cómoda para después del primer baile. Las medias son más peligrosas xq además se pueden romper por muy buenas q sean. Hoy en día tb tienes fajas con un poco de pierna. lo q no se es q faja es la mejor, alguna me puede ayudar?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado medias reductoras en algunas bodas y son horribles...incómodas hasta decir basta, y si es en verano pasaréis un calor tremendo. Pero hablo de.las medias que llevaba cómo invitada a las bodas..
    .ahora qje si hay unas especiales para novias no lo se....pero dependiendo de como sea ek vestido pueden resultar muy incómodas, xq pensar que el vestido os quedará ajustado, se.come y se bebe X lo que el estómago se hincha y si lo oprimimos xon las medias y el vestido y todo lo que llevemos....nos puede jugar una mala pasada. Que paséis unos buenos últimos días del año!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pense en la faja moldeadora, pero la chica de la tienda me lo desanconsejo ya que el vestido viene muy reforzado, y serian ya muchas capas para supuestamente el calor se julio y me dijeron que lo pasaria algo mal si me la pongo. Asique al final dependiendo como vea las pruebas no creo que me ponga nada al final.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2015 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare faja, la media es muy incomoda.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy pensando llevar faja moldeadora o algun body reductor,sobretodo porque acabo de ser madre y en 6 meses algo de tripa me quedara
    A ver si las chicas nos aconsejan alguna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración