Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther

Medidas a tomar en las iglesias

Esther, el 24 de Junio de 2020 a las 20:43 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Buenas tardes a todos/as. Quería preguntar a los novios qué medidas os están poniendo a los que os casáis por la iglesia. Me caso en Málaga, mí primera fecha era el 27 de junio, pero la he postpuesto hasta el 19 de septiembre. El motivo del debate es como he dicho anteriormente, saber un poco que os han dicho. Me han llamado esta tarde desde la iglesia y me han dicho que salvo novios y padrinos todos deben llevar mascarilla. Quería preguntaros si en otras iglesias que lo celebreis son más flexibles, me refiero a que si se puede mantener la distancia de seguridad no sean obligatorias, por ejemplo si os dan la posibilidad de reducir aforo y estar más separados en los bancos. Muchas gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Junio de 2020 a las 23:05
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es es cadiz
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En este debate puedes conocer un poco más sobre las medidas de seguridad a llevar a cabo:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    De todas maneras, puede haber diferencias entre provincias, así que guíate por lo que te diga el cura y tus proveedores Smiley smile

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo firmo papeles el 25 de julio por lo civil (la celebración se supone que será en septiembre). Nos han comentado que los novios no hace falta llevar mascarilla! En el momento de hacer la entrada los padres tampoco la llevarán, pero se la tendran que poner cuando lleguen al sitio. En nuestro caso son 6 invitado!!!3 por la parte de mi pareja y 3 por mi parte... le dije a la chica si se podían sentar en filas diferentes si también hacía falta y me dijo que al ser núcleos familiares no hace falta...pero que de todas maneras el mismo día nos lo confirmarían! No se si te sirvo de ayuda...

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos a finales de octubre y sinceramente no nos hemos preocupado por esto todavía. Lo que nos digan ahora puede cambiar 10 veces desde ahora hasta la fecha así que hasta un mes antes no queremos preocuparnos. Yo creo que la flexibilización de medidas dependerá de lo responsable que sea la gente!

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú,nuestra fecha era 18/07 pero cambiamos al 19/09 ❤️ Y a mi me dijeron exactamente las mismas medidas.Yo me caso en la provincia de Pontevedra quizás sea distinto en otros lugares ...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han dicho lo mismo, mascarillas para todos excepto novios y padrinos...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, esa medida es para alguna iglesia de Málaga o en otro sitio?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la mia me dijeron que 4 personas por banco y no hace falta llevar mascarilla y hay sitio para todos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, parece que son así las medidas, a mi también me han dicho mascarillas para los invitados, para los novios no porque ya vivimos juntos.


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo son las medidas... ojalá se flexibilicen durante el veranoSmiley catface

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da a mi que ahora mismo va a ser así...
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de 26 de septiembre. Hablécon el cura hce un par de semanas y me dijo que por ahora todos con mascarillas menos los novios. Pero que ya hablaríamos en agosto para ver como van las cosas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo y fíjate que el aforo en la catedral que nos casamos y somos muy pocos pero nos han dicho por ahora que solo novios y padrinos .
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da que por ahora todas son así... es un rollo pero no queda otra... Ojalá de aquí a septiembre cms ir un poco a mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración