Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria

Mejor ampolla flash???

Noelia, el 26 de Julio de 2012 a las 16:16

Publicado en el Grupo Belleza 81

Alguna sabe qué ampolla flash es la mejor? Probé la de Mercadona y no me hace absolutamente nada.....

Alguna sabe qué ampolla flash es la mejor? Probé la de Mercadona y no me hace absolutamente nada.....

81 Respuestas

  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de las que conozco la mejor es la de germinal eso sí un truco que poca gente hace es darse la crema hidratante después de la ampolla y luego maquillar, queda mucho mejor, ya que la ampolla es tensora y después de un rato el maquillaje se cuartea... Es como los serums siempre se dan debajo de la crema hidratante
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Estoy un poco verde en las ampollas flash, pero sera la caña si te echas esa ampolla, luego una prebase, luego el maquillaje y seria la bomba ya por que es complementar. Buscando en un momento son todas o alguna hace un efecto lifting?

    Buscare en sephora que tendran alguna no, o que tal las de germinal?

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo las de Etnia Cosmetics, tienen un precio de 4,80 euros en su tienda online. Son unas botellitas efecto flash con mejor resultado que las ampollas.¡ Pruébalas y me cuentas !

    Este es el enlace directo: Ampollas flash

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre que e utilizado ampollita flash la e comprado en la peluqueria y me a ido genial...supongo que si la compras en algun sitio como peluqueria, perfumeria.... todas deben de ser buenas!!

    • Responder
  • Nereida
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaria que compraras las de la farmacia, q esas van de lujo... es q las de mercadona.. Smiley atonished

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2013 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, siempre que tengo alguna ocasión especial mi madre me regala unas de germinal, a mi la verdad es que me van genial!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La prebase nunca sustituye a la ampolla flash....pueden sen complementarios en un maquillaje profesional. La ampolla flash ilumina, hidrata y tensa la piel, mientras que la prebase unifica la piel y minimiza los poros. Lo que sí hacen las dos por igual es ayudar a fijar el maquillaje

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no utilizo flash, uso una prebase de l´oreal que me encanta y te quita todos los granitos, es genial

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa te cuento: yo me limpio bien la cara, me echo una hidratante matificante, me hecho la prebase (que sustituye a la ampolla flash) y ya empiezo a maquillar, corrector, base, etc....

    Yo seguramente tb me maquille yo...jajaja

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!!! a ver si la encuentroSmiley laugh

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!!! a ver si la encuentroSmiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas soy un poco ignorante en esto de las ampollas flash puesto que nunca las he utilizado, mi pregunta es la siguiente ¿esta no es la ampolla que te echa la maquilladora antes de comenzar a maquillar para evitar el sudor de la cara y para que se fije bien el maquillaje y dure todo el día? porque yo creia que si , o es que vosotras ademas de la que os va a poner la maquilladora os vais a poner otra. Ahhhh, en mi prueba de maquillaje claro no le pregunte nada de esto porque lo desconocia , la maquilladora solo me dijo que cuando me duchara me echase bastante crema hidratante en la cara para que se fijase bien la ampolla pero claro nose si es la flash. Ainnss estoy un poquito liada ,que hago me compro las ampollas y me la echo por mi cuenta ?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola beatriz??? sino te importa decirme que prebase es???? es que al leerte lo de los poros.... yo tengo la piel muuuuuyyyy grasa sirve tambien???? Gracias guapa

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se cual sera pero te puedes poner las ampallos con esa prebase

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! por si te sirve de ayuda te doy mi opinión...yo no utilizo ampollas flash, tengo una prebase buenisima que me alisa la piel, "borrando" los poros y hace que aguante mucho el maquillaje evitand que se altere. A mi me viene de lujo y es lo que utilizaré el dia de mi boda!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Entonces está es buena? ¿Dónde la compras?

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo las de BIOTHERM son una pasada ¡¡¡ son una cajita de 3 y rondan los 20 € mas o menos.... pero de verdad merece la pena¡¡¡ yo las uso cada vez que voy de boda u otro evento ¡¡¡¡

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sale sobre 20 euro y es muy buena esa la utilizo mucho para antes del maquillaje, no da nada de brillo, y la piel una autentica pasada de suave pruebala yo esk pruebo todo

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La he visto esa crema por internet...también se compra en la farmacia?

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi germinal me duro muchisimo!!!te la recomiendo comprala en la farmacia

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la pil mixta con tendencia a acneica pero las hay para piel normal o para pieles secas,ademas yo no la utilizo a diario por que tengo una crema que es muy buena y me la pongo antes lo que hace es cerrar los poros y te hace una piel tipo piel de melocoton y es para pieres grasas es buenisima probarla tambien

    es de la marca de bioderma y se llamo pore perfec o algo asi

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tú qué tipo de piel tienes? Porque he leido comentarios en internet de chicas a las que las de Germinal no les funciona...me da que, dependiendo que cómo tenga una la piel, le funcionan mejor o peor. La mía es mixta

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy enganchada sera por que trabajo en una farmacia y e probado todas las de maquillaje estan bien pero no cubre como si fuera te tienes que pones el maquillaje tuyo, yo ahora en verano prefiero las toallitas que van muy bien y son mas rapidas de poner, pero para un evento como este prefiera la ampolla de doble efecto

    • Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,te dejan la piel tensa e iluminada..y lo mejor que aunque tengas mala cara,xq se te note el cansancio,o por lo que sea,te hace una buena cara impresionante..a mi me encantan!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he recorrido toda la ciudad y no las he encontrado...he comprado unas de otra marca en Centro Bell, voy a probarlas y ya les diré

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayudan a fijar el maquillaje, hidratan, ilimunan y tensan la piel

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado las que tu dices Conchi y la verdad es que funcionan,,,, todo dura más y encima la piel parece más estirada,,, por lo menos a mí me funciona y la recomiendo sin duda...

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!! Soy novata en este tema.. para qué sirven las ampollas? Para fijar el maquillaje? Gracias!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que mas tensan son las de doble efecto flas tambien de la marca germinal buscala pruebala y cuenta

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sabría decirte ninguna marca específicamente pero para esa ocasión yo utilizaré sin duda alguna de marca reconocida para evitarme que como tu dices no haga nada.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y esas de Germinal tensan bastante la piel? Es que , como ya comenté, probé un día la de Mercadona y no me hizo nada de nada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración