Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya

Mejor carrito 3 piezas o 2 piezas y aparte en grupo 0?

Ester, el 27 de Abril de 2014 a las 20:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20


Hola! estaba mirando carritos 3 piezas pero para vosotras que sale mejor de precio?

Comprar un carrito de 3 piezas o carrito 2 piezas y parte grupo 0(maxicosi).

Cuanto puede costar mas o menos un portabebes grupo0???

20 Respuestas

Última actividad por Jesa., el 23 de Mayo de 2014 a las 18:50
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si compré capazo y la llevé en el hasta los dos meses y medio (aunque nunca le gustó ir tumbada). Y lo que es malísimo es llevarla mucho tiempo al día. No se recomienda más de dos horas en él, y jamás llegó a las dos horas, ni a acercarse siquiera

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, y he dicho que yo a mi hija la llevé en el capazo, pero no le gustaba y a los dos meses la metí en el maxicosi. Nunca estuvo más del tiempo que recomiendan y, como me he adaptado a los gustos de mi hija, pues acabé poniéndola allí. Aunque ella siempre ha sido más de brazos que otra cosa, pero bueno.

    Y de seguridad me dijeron en todos sitios donde preguntaba que es mucho mejor que el capazo. Pero esto es como los pediatras, cada uno tiene su versión.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dejaron el maxicossi y no era adaptable para nuestra silla. La silla de paseo la compramos de dos piezas; Silver cross surf. Nos han dejado el bugaboo bee. El capazo de la silver cross nos vino muy bien para los primeros 4 meses pero utilizamos mucho más agusto la Bugaboo bee que es una pieza que la silver.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos gusta mucho el bugaboo,si nos decantamos por el,hemos visto una silla para el coche que puede ser usada por el bebe desde los 4 meses en adelante
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maxicoxi es fatal para el bebé y de seguridad es bastante básico para el coche!

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero si nos has comprado el capazo,los primeros meses donde le vas a llevar en el maxicosi??? nose si sabras q es malisimo q los bebes pasen muchas horas en el maxicosi!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso debería haber hecho yo!! Jajajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el muum matrix de dos piezas el matrix sirve de grupo 0 hasta los 9 kilos y luego compraremos la silla de romer que son 300 euros k va desde los 9 kilos hasta los 4 años!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han regalado el tres piezas pero después de ver la baja seguridad del capazo para el coche....mejor dos piezas y una buena silla de seguridad a contramarcha.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente he pasado del capazo.. Un dúo de silla+maxicoxi (que vale para el coche)
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, pues mi niña va a hacer 3 meses y ya mismo le quito un protector q lleva el capazo porq ella está grande para el tiempo q tiene y veo q en un par de meses no cabe. Pero vaya, q unos 5 meses o así como mucho! La pasaré a la sillita nada más se mantenga recta. El be cool no lp conozco la verdad. Lo q me gusta del mío es q es muy manejable y super cómodo de llevar. A ver si te dan opiniones del otro! Un besin!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Ruthy,

    Me gusta mucho el carro! Estoy entre ese o el de Be cool, que son iguales.

    Dicen que el capazo se queda pequeño enseguida, tu que opinion me das???

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me vino genial el tres piezas! El capazo, aunque esté homologado, no es tan seguro para el coche (he leído muuuchas noticias y expertos que no lo aconsejan).

    Además, mi hija, desde que nació no ha querido estar tumbada, ella siempre ha querido estar incorporada y meterla en el capazo era imposible!! Sólo lloraba.

    Pues lo que hice fue llevarla en el grupo 0 (que era del mismo modelo del carro, con lo cual eran compatibles), y como aún era pequeña para la sillita (hasta los 6 meses o que se sienten solo no es recomendable la silla) pues la llevaba en el maxicosi.

    La niña iba tan feliz, viéndolo todo y, menos mal que compre el grupo 0 con el carro!!! Si no, no sé qué hubiera hecho desde el mes y medio hasta los seis meses. Ya que no quería capazo ni podía ponerla en la sillita.

    Desde mi punto de vista, es muy práctico y más seguro para el coche. Pero vas a ser tú quien lo compres y quien lo tengas que guardar en casa, así que,... piensa que puede ser lo mejor para ti y para el bebé Smiley winking

    Besitooos!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo también que cuanto menos trasto mejor, porque estos peques crecen enseguida!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el muum de Jane de dos piezas y el capazo está homologado para ponerlo en el coche hasta los 13kg. No quería tener mucho trasto en casa y la verdad es q estamos encantados.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por un dos piezas y una silla para el coche de gr0/1. Podría haber comprado un gr0 adaptable al carro, pero comparando calidades, informes de seguridad, y precios finales (y con experiencias de otras mamas recientes), en mi caso, decidí que no me era rentable comprar un grupo0 exclusivamente, que por apenas 100 € más tenía una silla de mejor calidad y mayor vida util que el gr0 (que los hay mas baratos, sí, pero yo personalmente lo veo como un elemento fundamental, al fin y al cabo es el sistema de seguridad para el coche!!). Piensa que el gr0 se te queda corto en cuanto el nene llega a los 10kg...(en torno a los 6-7-8 meses como mucho!)
    Decirte que lo he echado de menos en alguna ocasion (pocas), sobre todo en invierno, porque vas donde sea y no es lo mismo sacar el "huevito" con el niño calentito bien arropado y engancharlo a las ruedas, que sacar al niño y acomodarlo en el capazo a toda prisa.... Aunque como yo lo llevaba en un buzo acolchado no tuve mayor problema para los viajes cortos (en los largos si porque se lo quitas para que no pase calor en el coche...).
    Tienes que valorar en tu caso qué uso le vas a dar al coche, qué posibilidades de colocación tiene en tu caso (en el mio, por ejemplo, no lo podía poner delante en ningun caso, aunque ahora ya no se puede), sistemas de fijación que te convienen (una base isofix cuesta en torno a 100€ mas, es mas seguro, claro, pero...no son compatibles entre marcas). Y te recomiendo que mires los informes de seguridad de los dispositivos, que los hay buenos, malos y regulares...por muy homologados que esten todos, no son iguales. A mi es lo que me hizo decidirme por uno u otro.
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en chicco hay una silla de coche 0+1 a 150€ que esta genial, a mi convence mas la opcion de un duo y dejar la sillita del coche que sirva hasta la talla 1, porque le sacas mas partido y me resulta mas comodo tener fija la sillita del coche....total si el carrito tiene capazo....aunque cuando llegue el dia a lo mejor cambio de opinion jajajaja

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kudu 4 casualplay

    Para mi lo mejor es esto,son dos piezas,pero el capazo hace funcion de silla de auto homologada,es reclinarble,y se pone totalmente en horizontal,con lo cual puedes transportar al bebe en la silla incluso + de 2 horas. ^^

    https://www.youtube.com/watch?v=q_HClnllLu4

    https://www.youtube.com/watch?v=6ewAyoWU5gQ

    Si al final te decides por un dos piezas compra una silla de auto buena ke te dure desde el nacimiento hasta bastantee grande

    Silla de auto 0  1 2 Tata Batata

    Como esta

    o esta otra

    Iseas neo   bebe confort

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos tres piezas el Jané Rider Strata(grupo 0) Micro( capazo), para la zona dónde vivimos es el mejor pero muy pesado y hay que tener el coche grandecito para que vayas sobrada de espacio. Nos costó las tres piezas 689 euros aproximadamente. El capazo aunque no está homologado para el coche, decirte que nos ha servido hasta los seis meses, es bastante amplio, y si te decides por el Muum puedes optar por este capazo. El matrix es grupo 0 y capazo homologado al mismo tiempo, llevas el 2 en uno, pero se te quedaría chico muy pronto. Mi niño tiene ya 8 meses y medio y sigue en el grupo 0 Strata.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q más que mirar el precio en este aspecto, q la verdad varía poco, deberías mirar que te va aser más práctico, si un 3 piezas o un 2 piezas. Opiniones hay para todos los gustos, debes preguntarte q es lo que tu necesitas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración