Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Mejor fecha para comprar el vestido

Silvia, el 23 de Junio de 2022 a las 22:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
¡Hola! Me caso en septiembre del año que viene y he empezado a mirar vestidos. He visto uno de Rosa Clará muy bonito que encaja con mi estilo, pero creo que se va a ir un poco se precio... ¿Sabéis si en este tipo de tiendas hacen también rebajas? O qué fecha me aconsejáis para que salga mejor de precio. ¡Muchas gracias! 😊

21 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 26 de Junio de 2022 a las 13:05
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si hay alguna tienda de ese tipo aquí en Madrid? En realidad los que más me han gustado son de 2021, lo mismo con suerte los tienen allí.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los tienen muy bonitos! He visto que en algunas tiendas tienen de Aire Barcelona también, así que genial 😊
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer fui a una tienda que empezó rebajas en Badalona y tenía vestidos con rebajas desde el 30 al 70%, eso sí de temporadas del 2020 al 2022. El mio costaba realmente 1300 y estaba rebajado un 40%.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado uno de Alma novias que pertenece a Rosa Clará y en cuanto a precio es muchísimo menos, la colección tiene vestidos preciosos.
    Anímate y vete probando 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no tengo ni idea, a ver si te pueden ayudar por aquí ❤️❤️.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios chicas! 🥰 Me están ayudando un montón.
    La verdad es que probé en Pronovias y Atelier de novias (que tenía muchas ganas) y debe ser que justo les he pillado que no tienen ahora lo que estoy buscando. No sé si darles otra oportunidad más adelante.
    Pero creo que me decantaré por alguna subfirma de Rosa Clará, que me encanta la línea que tienen y los precios son más económicos como comentáis. He fichado incluso alguno de 2021 que me encaja bastante. Ya os iré contando 🙈 Muchas gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo hicieron una sample sale con algún vestido con el 70%. Pero hasta el año que viene nada e irías muy corta de tiempo. Mira Aire Barcelona y Adriana Alier, son de la misma casa de Rosa Clará pero mucho más baratos.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, el mio es de Aire y 1000 euros menos y al final es la misma línea, prueba a ir!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí que hacen rebajas… lo que no sé es cuando…
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es de Rosa Clará (Madrid) y me hicieron 10% de descuento por comprármelo en la misma semana que la Feria 1001 bodas de Madrid. No van a la feria como tal pero hacen el descuento especial. También estuve mirando en Pronovias y había uno que me gustaba mucho y que era más barato por ser de la temporada pasada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el mio el noviembre porque hacían buenas ofertas por el Black friday
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Aire Barcelona y es exactamente igual a otro de Rosa Clara… y me probé los dos… mil euros de diferencia. No descartes ir a Aire.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, ahora en la tienda donde yo lo he comprado (Clary novias Castuera en extremadura) los hay al 90% de descuento (vestidos de novia por 200 y 300€ Y todos de grandes marcas) y es para liquidar todo lo q tienen y hacer hueco a la nueva colección, por lo q creo q ahora es la época buena
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me comentaron que no hay rebajas como tal, pero si que en estos meses julio- agosto bajan de precio los de la temporada pasada para hacer hueco a la nueva que entra en septiembre.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaba para míralo el año que viene, porque el vestido será de “temporada anterior” y lo encontrarás algo más barato…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo barato en rebajas o en el apartado outlet de liquidación de otras temporadas.. si lo quieres de nueva colección a partir de septiembre que es cuando sale la nueva colección
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a últimos de agosto, que muchas tiendas ponen algunas ofertas para que entre después la nueva temporada, ve informándote en las web. Sino en septiembre entran las nuevas temporadas
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también me caso en septiembre del año que viene y me han recomendado esperar a septiembre de este año para ir a mirar vestidos a tienda (a un año vista). Hay muchas tiendas que ya tienen temporada 2023. Yo te recomiendo Atelier de Novias que tiene tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia y... No sé si alguna más! Todavía no he ido pero los sigo en Instagram y tienen cosas preciosas y mejor de precio. Una de mis mejores amigas se compró el vestido allí por menos de 2000€ y su novio también. Yo paso de ir a Rosa Clará porqué estoy segura de que me enamoraría de algo por encima de mis posibilidades. Un beso
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Clara son carillos, mírate aire Barcelona. Que son bonitos también, no sé cuánto es el presupuesto que tienes el mío es de Rosa clara y ha costado 3500 euros para que más o menos te has una idea de los precios.
    Nos vas diciendo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hacen rebajas como tal. Hacen unos días que venden vestidos de temporadas pasadas y tallas sueltas. Son vestidos que no incluyen modificaciones y te los llevas en el mismo día. Yo me esperaría a septiembre- octubre porque saldrá la nueva temporada y puede ser que te enamores de alguno. Y pronovias no has mirado? Siguen siendo caros pero algo más baratillos. Si no tienes sedka novias o vértize gala que suelen tener vestidos más asequibles
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes el modelo, te aconsejo esperar que termine la temporada e ir a Atelier de Bodas en Leganés. Es una pasada de sitio y tienen marcas muy top pero rebajadas porque ya no están en temporada, podrías ir a preguntar allí o ver otros modelos similares en la misma tienda porque es enorme y la atención maravillosa.
    Si te da apuro esperar por si al terminar la temporada ya no lo hicieran o algo así, puedes llamarles y preguntar directamente si trabajan con ellos y si habría posibilidad de conseguirlo más adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración