Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paulina
Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid

Menos de 100 días!!

Paulina, el 12 de Julio de 2024 a las 07:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Oficialmente ya estamos en los 2 dígitos. Aunque estoy emocionada, siento que me faltan mil cosas y me abrumo.
Algún consejo!?? ✨✨

25 Respuestas

Última actividad por Pz, el 12 de Julio de 2024 a las 23:12
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad es mi consejo, es mucho y muy poco tiempo, pero con buena organización saldrá genial
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy ya a 84 y mi consejo es que mantengas la calma para que te cundan más los preparativos. A mi me ha servido mucho hacerme una nueva lista con lo pendiente, hasta la más mínima tontería y así voy haciendo y tachando y cualquier nueva cosa apuntarla en la lista también
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a los dos dígitos y todo va más rápido también jaja yo te diría que si tienes cosas por ir cerrando lo vayas haciendo y concuerdo con lo que t han dicho ir haciendo un listado de lo que tenéis y lo que faltaría.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo es q sigo sin querer q llegue el día!!! 😂😂😂😂 aunque ya me empiezan a pesar todos estos meses y parece q lo q quiero es q pase para estar tranquila y no tener cosas q preparar ni gente de la q ir detrás…..
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja también es verdad. Pues si, porque mentalmente nos agotó el otro cura de la parroquia... porque todo lo que es tramitación no lo hacen en nuestra iglesia, es en la parroquia. Poniéndolo fácil siempre.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me creo que nos queden dos mesas ya Bea, ósea que quiero que llegue ya pero es que estoy muy tranquila y a la vez me da que me quedan aún muchas cosas por cerrar pero no puedo avanzar hasta casi 15/20 días antes así que estoy con emociones encontradas jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta iba a ser mi recomendación también, Sara:

1. Por un lado, inventario de lo que ya tenéis (y dónde está)
    2. Y por otro, una lista (o varias) de cosas pendientes; yo las organizo por meses porque si no mi mente quiere hacerlas todas hoy y como no se puede, me agobio y la liamos. Si me quedo corta, adelantó cosas de otros meses h ya
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 no hombre!! Necesitamos esos ratitos y esas semanas de no hacer nada!! Además, con el lío del expediente ya tuvisteis suficiente por esta semana!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vivas cada día como si fuera el último.Los preparativos están para disfrutarlos,el día de la boda pasa tan rápido que no te das cuenta.
    Llevando todo organizado y apuntado,no se te olvidará nada,saldrá todo bien
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Enhorabuena 🎉🎉🎉 da un gusto ver bajar a dos dígitos 🥰🥰🥰🥰 hazte una lista hasta con las cosas más pequeñas que te falten y revísalo😌😌
    Lo que te ha dicho Jorge creo que es un acierto, desconectar de la boda en ciertos momentos te da un descanso y tranquilidad que te viene genial para coger lo que falta con más ganas 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii y para mi van a ser siempre mis niños, mis bichillos

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es una p******. Están en la edad que para la sociedad ya están considerados casi adultos pero es un muermo para ellos Smiley tongue , sea como sea seguro que van los más guapos.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si antes de que la hagas te enseña como quedaría así que ya puedes decidir, yo la idea es para la boda, es que una seria tampoco quiero ya los llevo con trajes, chaleco y zapatos... pues para recordar son niños, les he cogido las corbatas y otros detallitos....

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club Paulina! Vamos casi a la par 🤭 también estoy con la sensación de que me faltan muchas cosas pero la realidad es que solo quedan pequeños detalles.
    Una cosa que nos ayudó a mí chico y a mí fue hacer inventario para ver todo lo que teníamos y así controlar lo que nos falta.
    Me voy apuntando en la app de notas del móvil cosas que se me ocurren o que recuerdo que me faltan por hacer y la voy revisando y tachando a medida que hago. De vez en cuando, como te ha dicho Jorge tomaros una pausa.
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en principio para cuando se desmadre todo jaja. Para la boda tendría que ser muy discreta creo yo... Smiley xd . Tengo que plantearle la idea a Cristina con el diseño hecho y con la aprobación del chino jajaja

• Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sergio el mayor se a quedado ya en el 1.70 pero César sigue creciendo.... ya parara en algún momento jajajaja

Vale pues cuando lleguen te aviso, de todas formas tu solo la quieres para el baile ¿no? o has convencido a Cristina para que te deje en la boda?? jajaja

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, que ahora son unos tallos casi al nacer ya jajaja, como el de una amiga que con 12 años ya tiene un 40 de pie Smiley xd .

Sin problemas, ya me dirás y si pasa tu aprobación ya te lo pediré jaja. Me gustan los riesgos y lo dejo todo a última hora, al menos estas cosicas jaja

• Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jorge mis niños son grandecitos, jajajaja tienen 14 y 17 años, César el pequeño de 14 me saca una cabeza y yo no soy bajita, así que las corbatas son de adulto jajajaja

Espérate cuando lleguen y te digo si merecen la pena porque me ha salido super barata y el chino te la hace a tu gusto con los detalles que tu quieras, color etc.... se supone que en 10 ó 15 días las tengo si puedes esperar..... te las enseño y si te decides te paso el WhatsApp del chino

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja miedo me das, aunque si el chino no ha salido corriendo aún... Smiley xd Smiley xd . ¿Y de adulto hay? Abre post cuando llegue eh, a ver que tal salen. Me tengo que poner con la corbata personalizada, además justo ayer me hablaron sobre ella, son señales de que me tengo que poner si o si jaja.

Esta semana ha sido perdida, lo reconozco, empezamos genial enviando la documentación para abrir el expediente matrimonial (que cuando esté todo firmado abriré post porque tela, no lo quiero gafar más de lo que está ya jaja) pero luego me he dejado ir... 0 ganas tenía de hacer cualquier cosa, y el día que tenía ganas jugó España y me fui a cervecear demasiadas horas, soy un desastre Smiley ups

• Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estoy yo.... me quedan menos de dos meses y me está entrando la agonía y mi chico con toda su calma que aún no a acabado de entregar invitaciones 😱😱😱 a este ritmo se las da el día de la boda jajjajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!!
    Consejo deja lo menos posible para el final así la semana de la boda podréis estar un pelín más "relajados".
    Haz cosas a ratitos, pero desconecta también.

• Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me quería poner este fin de semana con cosas del seating y ponerme a montar todas las cajitas de los kit de sobrevivir a nuestra boda porque los tengo imprimidos y cortados, pero tengo que pegarlos y marcar todas las dobleces que lleva que llevan su trabajo.... y cuando quede menos rellenarlos claro.... pero eso va a ser después de las vacaciones que en dos semanas me voy... deseando

y tu con que estas??

Por cierto le he hecho unas corbatas a mis niños personalizadas que te mueres...... estoy deseando que me las envíen ya... llevo 3 días hablando con el chino para montarlas jajaja a ver como quedan.

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú no te escapas ya Merchi Smiley tongue ... ¿estás haciendo algo de papelería para la boda? En nada te vas de vacaciones ya eso sí, envidia sana Smiley xd

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuéntanos que cosas te faltan, ya verás como no son tantas Smiley tongue . ¿Consejo? Aún no hemos entrado en esa bajada, pero si podéis buscar pequeños momentos de descanso y relajación será un gran aliado. Incluso alguna pequeña escapada Smiley heart

• Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!!!! Da mucho vértigo entrar en los dos dígitos....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración