Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gata
Novia Experta Junio 2017 Sevilla

Menos de 100 invitados

Gata, el 29 de Julio de 2016 a las 17:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

Hola quiero abrir este debate porque he oido que exigen más invitados para la celebración A ver chic@s cuántos invitad@s lleváis y si son menos de 100 os han puesto alguna pega ?? Boda íntima o bodorrio de esos q apenas conoces a quien has invitado??
Hola quiero abrir este debate porque he oido que exigen más invitados para la celebración A ver chic@s cuántos invitad@s lleváis y si son menos de 100 os han puesto alguna pega ?? Boda íntima o bodorrio de esos q apenas conoces a quien has invitado??

78 Respuestas

  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 106 pero hay que contar con gente que va a fallar, supongo que quedaremos en 90 o así... Nos casamos en una finca y en la nuestra no nos pusieron mínimo ni nada, pero en otras muchas que miramos si que nos exigían mínimo 150 personas, o pagar 25€ por cada persona que nos faltase hasta llegar a las 150. A mi la verdad que me parecía una barbaridad y las descartamos enseguida...
    • Responder
  • Troglodita
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Troglodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo he empezado con el mismo problema que tú y había un sitio que me tenía enamorada y para un Sábado de temporada alta no nos permitían hacerla allí, me proponían hacerla o un viernes o un Domingo que no estaba muy por la labor y, finalmente la movimos a la semana siguiente que es la primera semana de Octubre, que allí ya no consideran temporada alta y sí me aceptaron la boda, además de hacerme un 10% de descuento... Háblalo con ellos, seguro que te prponen alguna solución

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2017 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llegamos ni a 40 invitados, familiares muy cercanos y amigos muy cercanos, una boda muy íntima
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si era sábado de temporada alta (mayo a septiembre) me exigian un mínimo de 120 invitados. Nosotros invitaremos a unos 100-110 pero hay que contar que pueden fallar algunos...
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no nos fallen muchos pero al menos no es como en otros sitios qie vimos que te hacian pagar y sin obtener nada a cambio. Era un dinero totalmente perdido!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual! La prevision es de 100 pero el mínimo que nos piden es de 80, y si no se llega a 80 el importe "de mas" por asi decirlo se invierte en extras, tipo caravana, candy bar, decoración...
    • Responder
  • Janet
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 80 y la hacemoz un viernes , porque si no el sabado nos exigian 100 o pagar la diferencia
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Donde yo me caso no hay pegas. Más que nada porque preguntamos para unos amigos, porque nosotros somos 190, (porque ya se nos han caído casi 30). Y es que somos familia enorme. Tengo primos que son 6 hermanos. Y que no son familia sólo van nuestros amigos, 18 en concreto. Y nada, que espero que tengas suerte y no te pongan pegas!!!
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro saludos
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 80 aproximadamente pero si al final bajamos de 70 nos penalizan aunque nos dan la opción de compense r el importe contratato algun extra como candy bar o carabana de creps...en otros sitios sí que nos exigian más invitados.
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa saludos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos unos 300 invitados, no sé si lo consideráis boda íntima o bodorrio, con la connotación de que sí conocemos, y muy bien a cada uno de los invitados. Ambos tenemos una familia muy grande y a parte de grande, muy unida. Por suerte, no tenemos problema con ninguno de nuestros familiares. Es un día para celebrar y no me lo imagino sin toda mi/su familia y todos mis/sus amigos. Con respecto a la finca, en nuestro caso no nos han puesto pegas, pero creo que si no se llega a 200 hay penalización, lo que no sabría decirte es con respecto a qué.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coméntalo con el lugar que has reservado, así podrás estar más tranquila. En mi caso yo empecé diciendo sobre 100 pero mi familia está repartida por medio mundo y al final muchos se han caído de la lista. Se lo comenté al muchacho y dijo que no había ningún problema y que gracias por avisar puesto que así podrían tenerlo en cuenta de cara a poder celebrar otro evento (el hotel tiene varias salas que son totalmente independientes). Un beso y suerte. Tranquila que todo irá perfe!
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a bodas con mas de 300 invitados y te puedo asegurar q eran por invitar no eran familia ni amigos intimos pero bueno cada uno alla lo q quiere para su boda
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso considero yo que es lo mismo una boda con más que con menos...según lo que quieran los novios. Yo lo que digo es eso que la gente que tiene más invitados, bastante más, suele ser pq conoce a sus invitados y no invita x invitar por lo menos yo lo entiendo así.
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reserve diciendo q seriamos mas o menos 100 pero me dijo q dos o tres meses antes se pondrian en contacto para saber cuantos invitados seremos al final xq siempre se caen un 30 % asi q por comprar comida no creo q sea lo de penalizar en el contrato tampoco viene un numero fijo de invitados pone menos de 170 , saludos
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te enfades q no es por eso y bodorrio es un bodorrio con 100 con 50 y con 400 es como lo quieras tomar saludos
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro saludos
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo de menos de 100 invitados por eso lo entendí así...
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va a pasar igual lo malo q cuando reserve dige q eramos unos 100 pero familiares q estan fuera no van a venir asi q nose cuantos seremos
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa saludos
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un mínimo de gente sino tendría que pagar el mínimo. Pero no me a echo falta ya que somos 170...ajajajajjaa
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q una boda con 250 invitados sea un bodorrio asi q no se porque te das por aludida
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo yo no pienso invitar por invitar eso esta claro
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros seremos unos 65-70 invitados y n nos han puesto ninguna pega solo q si reservamos para ese numero y al final somos muchisimos menos si q pagariamos una penalizacion pero esto si por ejemplo reservas para 100 y luego son 50 pq dice q les ha pasado y no han avisado y al final estamos hablando de comida y esta claro q hay q pagarla
    • Responder
  • Angela
    Novio Adicto Agosto 2016 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda son 40 invitados contándonos a nosotros y no nos pusieron ninguna pega y nada de pagar un suplemento.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda como es pequeña (invitados 120) no me dejaban en sábado en casi ninguna finca, al final son 91 mas los niños, el mínimo que tenían puesto son 100 ya nse si solo adultos o incluyendo niños, asique me penalizaran y pagaré 100 menús haya o no 100 invitados en total, nos ha fallado gente muy cercana que no pensábamos... Ya que habíamos invitado solo amigos y familia cercanos
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los sitios. Cada sitio tiene una normativa distinta. Nosotros tenemos en la lista a unos 170 pero el restaurante en ningún momento nos comento nada del numero de invitados. Si que nos dijo que con mas de 100 el lugar era para nosotros solos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me han puesto pega alguna...y somos sobre unos 60 aunque creo que no llegaremos :/ entre familia que vive lejos y los que no van porque no están por la labor jeje. Siempre y cuando lo dejes claro cuando vayas a reservar el lugar creo que no tendrás ningún problema!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Nosotros somos 65 invitados que nos quedaremos entre 55 y eso y no hemos tenido que pagar ningún suplemento
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos te ponen pegas y en otros no! por otro lado igual que tu haces íntima y me parece estupendo si es lo que habéis elegido y querido... otros hacemos bodorrio como dices, pero vamos que menuda manía con que si haces boda grande apenas conoces a quienes has invitado...; nosotros somos 250 invitados en lista y te aseguro que conocemos a nuestros familiares y amigos!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en temporada alta nos piden mínimo 150 invitados.....la verdad que me parece que se aprovechan mucho de la ilusión de los novios .......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración