Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

Menos de un año para preparar boda

Paloma, el 23 de Enero de 2020 a las 18:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
¡Hola a todos los que me leáis! Estamos esperando a que nos llamen del registro civil para poder ir al ayuntamiento a concretar la fecha, que queremos que sea en septiembre u octubre, por lo que, aunque ya estamos mirando cosas, aún no podemos empezar a preparar en serio...

Estoy atacada porque ya nos tendrían que haber llamado, pero aún nada, y quería saber si hay más gente que está preparando o ha preparado la boda en menos de un año. Abstenerse de comentar las que necesitan más de un año por favor!😆

32 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 24 de Enero de 2020 a las 08:44
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder Ana María!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Ana!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho en un año, pero creo que me ha sobrado tiempo...creo que tienes tiempo de sobra.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 5 meses lo hicimos todo y da tiempo, es verdad que no pasa tiempo sin hacer nada, pero teniendo los proveedores en mente y como queráis la boda, en cuanto os den,la fecha es poneros en marcha, pero si da tiempo tranquila
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cande!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros organizamos nuestra boda en menos de 9 meses (y dejamos algún mes "sabático" por el medio) Lo primero que hicimos fue el papeleo y mirar restaurantes. Elegimos uno, pero queríamos casarnos en el ayuntamiento el mismo día, así que tuvimos que coordinar ayuntamiento y restaurante, no fue difícil porque no teníamos antojo por un día en especial, simplemente cuando fuimos a elegir fecha al ayuntamiento (en octubre) preguntamos antes al restaurante qué sábados tenían disponibles en mayo, que era el mes que nos interesaba y con esa información elegimos en el ayuntamiento el día que más nos gustó y a continuación llamamos al restaurante para que nos cerrase la fecha. Días después fuimos a firmar el contrato y listo. La gente que coge el restaurante sin tener la fecha para la ceremonia supongo que es porque se plantean firmar un día y celebrarlo otro con una ceremonia no oficial o bien cuentan con un notario.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!😁
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Paloma, nosotros lo único q, reservamos hace casi dos, años fue el sitio pero porque teníamos claro q día queríamos casarnos. Mi vestido fue en Septiembre pasado y de ahí empezamos a buscar y contratar todo lo demás. Al registro fuimos, hace un par de semanas porque aquí donde vivimos todo tarda poco y en un mes iremos, a entregar los papeles y luego ya a esperar fecha de firma. Así q tranquila q se puede perfectamente. Hoy mismo hemos firmado con el videografo y estamos a 6 meses casi. 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej claro cada pareja su ritmo y su estilo! A nosotros es q nos da cosa que cuando vayamos al ayuntamiento no pueda ser en la fecha y horas que querríamos porque ya estén ocupadas, asi que hasta no tenerla oficialmente no queremos decir nada a nadie ni contratar nada. Suerte!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder Mery!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Me sorprende saber que hay gente que reservais todo sin tener la fecha confirmada oficialmente!!! Nosotros no somos tan osados jejej. Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con 15 meses pero en tres ya lo tenía todo. Ahora sólo toca esperar. Yo creo que si se puede sin problema.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que prefiero celebrarlo y tenerlo todo atado. Con todo lo que conlleva, jajaja que ni yo sabía que el día q me caso es la noche de san juan y tanto la finca, como los proveedores me ha costado lo suyo conseguirlos 😂😂. Prefiero firmar legalmente el dia de antes si es que hay fecha y así aprovechamos los 15 días para coger la luna de miel. Deseandito estoy de tener mi expediente y que en el ayuntamiento me digan dias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la prepare en 6 meses. Reserve restaurante el 1 de diciembre para el 22 de junio. Entregue los papeles el 2 de enero y me llamaron a mediados de abril para ir a coger fecha, la verdad q si estaba un poco atacada, porque iba pasando el tiempo, yo iba organizando y contratando cosas y veía que se me echaba el tiempo encima y no me llamaban. Finalmente todo bien.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias tb por tu respuesta Noemí! Es que casi todos los debates que leo hablan de un año o dos de preparativos y además de que yo me estreso de normal con lo de que no nos llamen, pues al leer eso ni t cuento.... Estoy atacada!!! Pero bueno, vuestras respuestas me tranquilizan un poco jejej. Q vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paloma!

    Aquí una que va a organizar todo en menos de un año...

    Me comprometí el 4 de noviembre de 2019 y me caso el 30 de mayo de 2020. Es decir, unos 6 meses para preparar todo.

    ¡Y créeme, sobra tiempo! ¡No necesitas más! De hecho si me dejasen hacer todo más rápido los proveedores y demás en un mes tenía listo todo... jajaja

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fuerte m parece!!!! A nosotros tb nos dijeron mes y medio y ya han pasado casi 2 y medio, así que si ya lo estaba pensando, con lo que me dices, sin falta no pasa de la semana que viene en ir a preguntar al registro. Gracias!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff! Yo es que sin tener fecha confirmada no quiero contratar nada.... Nosotros fuimos el 14 de noviembre y de la semana que viene no pasa que vaya a preguntar al registro... Mucha suerte!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Arantxa! Q vaya todo muy bien!🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Emafose! Q vaya todo muy bien!🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Laura! Q vaya todo muy bien!🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej Gracias por tu respuesta Irene! Q vaya todo muy bien!🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Judit! Q vaya todo muy bien!🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Cott! Q vaya todo muy bien!🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Maricarmen! Q vaya todo muy bien!🤗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo fuí el 6 de noviembre, y hoy me he pasado al registro de alcobendas y nada que estaban en jefatura que seguramente el mes que viene ya lo tengamos. Estoy atacada porque yo he cogido todo y estamos mirando el viaje. Yo hasta que no tenga el expediente no se cuando nos pueden casar en el ayuntamiento y quiero jugar con la fecha de boda legal (la firma) así que esto va muy despacio
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya paso el tiempo que os dijeron que tardarían alomejor deberiais ir o llamar, a mi me dijeron que tardarían 1 mes y medio y a los 5 meses aún no me avian dicho nada, me presente ahí y ya lo tenían, según ellos nos avian llamado pero a nosotros no nos consta tal llamada, pues no conteste llamadas de encuestas y vendedores pensando que sería por los papeles 😂😂😂 por lo demás aún tienes tiempo cielo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos comprometimos en junio y nos casamos en mayo. Así que 11 meses aunque se puede quitar agosto que estuvimos fuera de vacaciones sin hacer nada!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preparamos con 10 meses! Nos prometimos en octubre y nos casamos este agosto! A topeeee
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas parejas que organizan en menos del año, incluso en pocos meses. Todo es ponerse poco a poco e ir haciendo.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da tiempo lo único que te darás cuenta que muchos proveedores pasan de todo así q cuando detectes eso busca a otro rápidamente
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En seis meses y me sobran dos jajaja ya en serio, empezamos en septiembre y todo es hecho por nosotros que lleva más tiempo, lo principal es el restaurante y sitio de ceremonia, lo demás ya después, la lista de tareas de la app ayuda mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración