Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Menos de un messs

Nina, el 29 de Diciembre de 2023 a las 15:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Pues ya queda menos de un mes, la cuenta atrás ha comenzado. Ya estamos haciendo mi ramo (en cuanto me llegue os lo enseño), ya he hecho las pruebas del vestido solo tengo que ir a recoger, y tengo todo hecho y confirmado. Que consejos me dais? Que pensáis que es imprescindible que piense este último mes que a lo mejor se me ha pasado por alto?


Por ahora no estamos nerviosos pero ya empiezo a ver el final de esta aventura 😊

13 Respuestas

Última actividad por Vero, el 4 de Enero de 2024 a las 15:33
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bonito ya estas en la recta finaaal!!! Smiley heart Oficialmente es el año, y mes, de vuestra boda que emoción!

    Yo creo que, en mi caso, lo de la peluquería intentaría ir por lo menos 15 días antes, uñas y eso si poquitos días antes también.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, eso está ahí ya!!! Disfruta mucho de este último empujón!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así fue también, sí. El viernes anterior a la boda creo que fui
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRrullas malas que e nos encaprichas..... Yo las usé para el seating. Las colgué junto con una tarjeta del nombre con una pinza en un andamio. Luego la gente las uso a modo de etiqueta con el nombre puesta en la ropa... Gustaron mucho.

    Menos de un messs 1

    Menos de un messs 2

    Menos de un messs 3


    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii tengo que ir a la peluquería a teñirme pero me dijo que 10 días antes así no es reciente ni a última hora. Tu cuanto tiempo antes fuiste?
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las grullas ya las tenemos hechas 😂😂😂 no teníamos pensada una función, nos encaprichamos hace meses y dijimos: pues las hacemos y ya saldrá algo. Ya hasta me había olvidado que las teníamos 😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí que os queda nada 😊
    Creo que lo más importante es que tengas a todos los invitados confirmados y las citas cogidas (uñas, tratamientos...). Ahora a disfrutar y relax este último mes 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te queda nada. Lo normal es que lo tengas todo controlado excepto cosas de última hora como cosas personalizadas si es que te faltan confirmaciones. Como te dice Mai, citas de peluquería y demás por si tienes que retocar algo. Y revisar con el catering y finca cosas de horarios, alergias, sitios y cosas que quieras que tengan en cuenta. O la organización de llevar trastos y recoger invitados si vienen de fuera días antes. Bueno, y no encapricharte de cosas a última hora, o te pasará como a mi que a una semana de la boda decidí que quería un seating con grullas de origami para cada invitado con una tarjetita con su nombre, y ahí estuve haciendo grullas... Disfruta de la recta final que el día llega en nada.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era el para que jejeje quedaron muy bien.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te refieres dónde las encargué o para qué las usé?
    Las encargué en Cotton Bird y las usé para los regalos especiales que di el día de antes

    Menos de un messs 4

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cajitas de bombones para donde? No hago nada más que ver ideas y todas me gustan jajaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las citas que tengas que pedir: depilación, uñas, peluquería (si es que te haces algo previo, yo fui unos días a cortar puntas y teñirme) y si te queda algún detalle de última hora para comprar, yo por ejemplo 2 semanas antes encargué tarjetas de agradecimiento personalizadas y compré unas cajitas para poner bombones, también personalizadas. Cosas que se le ocurren a una a última hora 😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ya sí que es la cuenta atrás, no queda nada de nada. Pues se me ocurre los tratamientos que te vayas a hacer este último mes y comprobar que todos los invitados han confirmado. Imagino que tenéis todo más que confirmado y cerrado con los proveedores así que lo más importante es relajarse y disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración