COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Julieta
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

Mensaje para mis chicas de la resistencia 2020

Julieta, el 28 de Abril de 2020 a las 21:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 87

Hola chic@s!! Las que me seguís por el foro sabéis que he sido desde el principio una firme defensora de no tomar decisiones precipitadas y esperar a tener información oficial para pensar y valorar. Predicando con el ejemplo, nuestra fecha es el 1 de agosto y ha sido siempre esa, sin aplazamientos...
Hola chic@s!!

Las que me seguís por el foro sabéis que he sido desde el principio una firme defensora de no tomar decisiones precipitadas y esperar a tener información oficial para pensar y valorar.
Predicando con el ejemplo, nuestra fecha es el 1 de agosto y ha sido siempre esa, sin aplazamientos ni planes B. Teníamos muy asumido (y lo seguimos teniendo) que una pandemia es algo incontrolable y que podíamos no casarnos, pero decidimos mantener todo tal cual a expensas de la desescalada.Este mensaje va para todas aquellas novias 2020 que formáis la minoría que hemos llamado la resistencia. Han sido 2 meses durísimos en el foro, plagados de mensajes llenos de negatividad, bulos, conjeturas, histeria colectiva....Ha sido muy difícil en este ambiente mantener la ilusión y la cabeza fría de no aplazar la boda al año que viene esperando información oficial.A día de hoy, sabemos que es muy posible que las bodas de julio en adelante puedan celebrarse, y en ningún momento se ha hablado de mascarillas, guantes, ni prohibición de nada. Si todo va bien, podremos casarnos este año y nuestras bodas serán maravillosas.Respeto al máximo a todas aquellas personas que decidieron posponer la boda al año que viene. Pero ya he visto un par de casos de comentarios de personas que pretenden seguir sembrando la negatividad y el miedo entre aquellas que hemos seguido adelante con nuestras bodas para este año. Mensajes del tipo "puede durar más de lo que se dice", "las bodas no van a ser iguales" y ese tipo de basura verbal que no nos interesa para nada.Desde aquí os animo, como he hecho siempre, a seguir valorando la situación día a día, sin dejaros contagiar por el miedo, la negatividad o incluso el resquemor de quienes han aplazado la boda y ahora se están arrepintiendo. Por suerte son una pequeña minoría, pero así empezó todo en marzo y mirad hasta qué punto se llegó.Cuando se aproxime nuestra fecha cada una valorará si sigue adelante con la boda o no, pero que sea una decisión vuestra personal y con fundamento, que NADIE os presione ni os meta miedo. Un besazo y a disfrutar de las buenas noticias que nos han dado hoy!!!! 💖💖💖

87 Respuestas

• Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    Esa resistenciaaaaaa!!!!
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Chute de energía positiva!! A confiar!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    💪💪💪💪 a tope!!!!!!
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco entiendo qué pretenden, la información oficial es la que es y en ningún momento se ha dicho que no se puedan hacer bodas o que la mascarilla sea obligatoria. Todo pinta bastante bien para las bodas de verano en adelante, y si en algún momento alguna decidimos posponer será por cuestiones personales, no por la presión social!!! 🤭🤭
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que sí ya verás, os lo merecéis!!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    Vamos!!!!!!! Que hoy el presi nos ha dado esperanzas!!!!!! Aqui otra de principios de Agosto y aguantando!!!!!!!! Resistencia máxima y con mas ganas que nunca❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    Vamos fuerza resistencia!!!!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    Gracias por esto preciosa! De verdad que alegra leer estos debates jolín, VIVA LA RESISTENCIA! Jajajaja, yo estoy muy convencida de que vamos a poder, por eso no tenemos ni plan B... Ya veréis como sí!
    Y los comentarios negativos fuera... Yo siempre digo algo, más vale callar que decir algo que no aporte nada excepto negatividad, por eso apenas ni he entrado por aquí estás últimas semanas, porque se leía tanta negatividad que me afectaba a mí al final... Pero se acabó, vamos a por esta desescalada que nos espera con ánimo de que vaya bien y podamos celebrar nuestras bodas, que van a ser preciosas y especiales por todo lo que hemos pasado...
    ¡Ánimo compis de la resistencia! ¡A por el último empujón y con positividad por delante! tenor.gif

• Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por este post!! De verdad q ha sido duro... y ver una y otra y otra boda q se aplazaba para 2021... se me partía el corazón, no me podía poner en el lugar de esas novias porq solo ellas y ellos sabrán lo q es...
    Pero había q ser fuerte, y mi novio q es la paciencia con patas, diciéndome esperateeeee esperateeee q se podrá hacer en agostoooo.
    Yo hoy estoy q me duele hasta la cabeza pero de la alegría, os lo digo d verdad!! Y no solo por mi boda y las vuestras, sino porq creo q tb se podrá celebrar las comuniones de esos niños y niñas q pobreticos míos, también tienen su ilusión y si no acordaros de vosotr@s cuando erais chicos...
    Sobre los comentarios q YO TAMBIÉN he visto de “no serán bodas normales” “no hay vacuna todavía me parece precipitado”.... de q van? Q pretenden? Si alguien se kiere poner una mascarilla en mi boda, se la doy yo si hace falta, vamos esq nos ponemos en unas tonterías a veces q m parecen de párvulos....
    Ánimo RESISTENCIA!! A tope !! Deseando ver post de bodas de verano 🧡🧡🧡
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué comentario tan bonito, cómo me alegra que vuestra familia y amigos os estén enviando esos mensajes llenos de entusiasmo y de ilusión!!! 💖
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Vamos vamooooossss😍😍😍😍🤞🤞🤞🤞 estamos confiantes 💚💚💚
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    Hola Julieta, llevaba tiempo sin entrar en la aplicación pero hoy después de escuchar todo por fin volví y lo primero q veo es tu deja te 👏👏👏👏 nosotros seguimos son plan B, si todo sale bien el 11 de julio diremos el si quiero 😄 . Espero q nuestros sueños se cumplan 😘
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    Aquí otra de la resistencia!! 29 de agosto y para delante!!!

Y a partir de ahora, sin callarme nada de cada comentario desafortunado que vea, que bastante hemos tratado ya.
    Ay que j***** que la ansiedad que no me ha creado el virus me la haya creado más de un comentario! Jaja
    Mucho ánimo para todos!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    Aquí una novia extremadamente positiva que se casará el 20 de junio!
    Nunca hemos perdido la esperanza porque nuestra boda será bastante íntima y no dependemos de un restaurante para la celebración, pero la información de hoy ha sido un rayo de luz! Un empujoncito para salir de esta incertidumbre en la que llevamos 2 meses (al menos para asomar un poquito la cabeza jejeje).
    No paro de recibir mensajes de amigos y familiares muy emocionados con las nuevas noticias, y me hace realmente feliz poder celebrar mi boda en la fase final de desescalada.Soy consciente de que nos encontraremos con limitaciones, pero también se que después de estos meses tan duros, todos lo celebraremos con muchísimas más ganas y será super especial.Mucha fuerza para todas las parejas del 2020!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Hola Julieta, aquí una más de la resistencia😊💪🏼ojalá todo salga bien, principalmente por salud, y podamos seguir con nuestros planes! Lo de hoy ha sido un rayito de esperanza, ya que ciertamente, han sido meses muy duros (yo para colmo he pasado el coronavirus), mucho miedo, mucha incertidumbre, y mucha negatividad en general. Espero que tanto las novias de 2020 como las de 2020 que decidieron posponer (para ellas tampoco fue nada fácil tomar esa decisión, porque conozco a unas cuantas compis de aquí del foro que lo han pasado bastante mal con el asunto) como para las parejas de 2021, ojalá todas podamos celebrar las bodas que teníamos planeadas!!! Os deseo todo lo mejor a todas❤️
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar

¡ Lo de hoy a sido una dosis de energia !

Nosotros pese a cambiar la fecha a octubre, intentaremos casarnos legalmente en la fecha original (29 de mayo), con los testigos y el juez, a ver que pasa, y sino pues ya lo haremos Smiley xd jaja, pero de este año no pasa, eso lo tengo seguro Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    Aqui otra novia de la resistencia! 1 de agosto despues de tener que aplazar nuestra fecha inicial del 6 de junio, vamos a seguir teniendo la esperanza y con mas ganas que al principio, ES NUESTRO AÑO!!! Ánimo a todas ❤️
    • Responder
  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    Queria decir, que ahora mismo no es OBLIGATORIO, llevar la mascarilla, es alta recomendación. No entiendo esa manía de decir que nuestros familiares tiene que llevarlo.
    • Responder
  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    Me encanta que has escrito!!!
    Yo me caso el día 17/10/20 y sin plan b. No dejo de leer que si mascarillas, que si aforo... ahora mismo es obligatorio usar mascarilla.
    No entiendo a esa gente que no deja de decir que si esto que si el otro, yo no me meto los que aplazar o los que no. Cada uno tendrá que pensar lo que quiere hacer, ni me voy a poner a decirlas “para que aplazáis, si podemos estar igual o peor que este año”Me cansa mucho leer esa gente que no para de decir y decir lo malo de casarse este año. Creo que lo primordial es el respeto, el cariño y sobre todo, no j***** al progimo....Me alegra muchísimo esas personas que se casan este año, el año que viene...es algo especial!!Un besazo a todas
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con besos, con muchos besos!!! La gente va a coger las bodas con unas ganas e ilusión tremendas después de estos meses tan tristes!!! 👏👏
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y quién no ha tenido en estos 2 meses momentos en los que se ha dejado llevar por la desesperación y la histeria??? Es totalmente normal... Pero hemos hecho un esfuerzo enorme en mantener la calma y aguantar la fecha, yo creo que ya está bien de negatividad en este foro!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    Aquí una novia de la resistencia¡¡¡ Totalmente de acuerdo contigo¡¡¡ Hoy por fin después de tanta incertidumbre, algo de esperanza se nos ha dado y más de la que yo me esperaba. ESTE AÑO SERA NUESTRO, y lo vamos a disfrutar con besos o sin besos¡¡tenor.gif

• Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    Muchas gracias Julieta por este debate!!
    Yo ahora mismo estoy eufórica. Somos del 18 de julio, y aunque manteníamos la boda, teníamos muchas dudas de si podríamos celebrarla (sobre todo por toooodos los comentarios negativos que hemos recibido este tiempo).Creo q las fases son de 15 días precisamente como precaución, así que mucho ánimo a todos, seamos positivos!! Y arriba esos preparativos! Habemus boda!! tenor.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇